EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, November 20, 2015

GILBERTO SANTA ROSA SE GANA UN LATIN GRAMMY POR "NECESITO UN BOLERO"



Gilberto Santa Rosa ganó esta noche un Latin GRAMMY por el Mejor Álbum Pop Tradicional con su reciente producción, Necesito un bolero. El indudable reconocimiento marca un hito en la carrera musical de Santa Rosa, quien cómodamente mostró en este disco su versatilidad, sensibilidad y fuerza interpretativa.


“¡Wao! ¡Todavía no lo puedo creer! Necesito un Bolero es un hijo de la lucha, del amor, del esfuerzo, pero sobre todo del alma. Estoy muy feliz por lo que esta distinción representa para todo el equipo de trabajo, y mas que agradecido del cariño y esfuerzo empeñado" expresó por escrito El Caballero de la Salsa.


No puede faltar mi familia de Sony Music México: Roberto López, Manuel Cuevas y todos los que forman ese hogar. También a tres genios, los productores que hicieron posible este disco. Igualmente, mi profunda gratitud a las estrellas que me regalaron su talento: Eugenia León, Natalia Lafourcade, Lena y mi querido Marco Antonio Solis. Gracias a todos los que han trabajado duro por hacer de este disco uno muy especial.


"Infinitas gracias a los miembros de la Academia por el reconocimiento, pues al final del día la música nos une y este género es parte de nuestra identidad como latinos. Gracias al público por también necesitar un bolero”, añadió el tenedor de cinco GRAMMY’s en la categoría Tropical.


El Latin GRAMMY al Mejor Álbum Pop Tradicional, Necesito un Bolero, sigue cosechando éxitos y es que mañana, viernes, 20 de noviembre saldrá a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico una majestuosa edición de lujo grabada en directo. El álbum, que estará disponible en formato físico y digital, cuenta con 10 temas entre los que figuran mágicos duetos con la también galardonada esta noche Natalia Lafourcade (A Donde Vamos a Parar), Eugenia León (Tequila y Canción) y Lena (Apaga la Luz).

No comments:

Post a Comment