EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, November 20, 2015

LA MEXICANA NATALIA LAFOURCADE ARRAZO EN LOS LATIN GRAMMY 2015






"Esto es realmente increíble", dijo Lafourcade desde el escenario. "Estoy muy emocionada. ¡Mi corazón se va a salir!


La mexicana Natalia Lafourcade se hizo hoy con el premio a la Grabación del Año por su disco “Hasta la raíz”, el primer galardón de la velada de los Latin Grammy que se desarrolla en el Grand Garden Arena del hotel y casino MGM de Las Vegas (Nevada).


“Esto es realmente increíble”, dijo Lafourcade desde el escenario. “Estoy muy emocionada. ¡Mi corazón se va a salir! Ha sido increíble transformar el amor y el desamor en esta música. El desamor también se puede transformar en momentos hermosos compartidos con amigos“, añadió.


Sus rivales eran “Ella es”, de Leonel García y Jorge Drexler; “Fiesta” (Bomba Estéreo), “Encanto” (Miguel Bosé), “Será (Vida De Hombre)” (Café Quijano), “La Vida Entera” (Camila y Marco Antonio Solís), “Tus Besos” (Juan Luis Guerra 4.40), “Disparo Al Corazón” (Ricky Martin), “Un Zombie A La Intemperie” (Alejandro Sanz) y “Ese Camino” (Julieta Venegas).


Es el cuarto galardón de la noche para la mexicana tras los premios a Grabación del año, Mejor Ingeniería de Grabación Para un Álbum y Mejor Álbum de Música Alternativa, todos por “Hasta la raíz”.


“Hasta la raíz”, compuesta por Leonel García y Natalia Lafourcade, conquistó el premio de canción del año.


“Estoy en shock”, confesó Lafourcade, la gran vencedora de la ceremonia. “Gracias a mis fans, a mis seguidores, a la gente que estuvo en este proceso. Qué maravilla hacer esta canción juntos, Leonel”, afirmó la artista.


Además, Maná se alzó con el gramófono al mejor álbum pop rock por “Cama incendiada”.


Los mexicanos recordaron que EEUU es el segundo país del mundo con mayor número de hablantes en español.


“Eso quiere decir que hay que ejercer nuestro poder, el voto. Hay que votar por quienes nos den más calidad para los latinos. ¡Usen su fuerza”!, exclamó Fher Olvera, líder de la formación.



No comments:

Post a Comment