EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 15, 2016

APESAR DE LA CONDICION CLIMATICAS MILES SE DAN CITA EN EL DIA NACIONAL DE LA ZALSA EN PUERTO RICO

El Día Nacional de la Salsa reunió a miles de seguidores del ritmo caribeño en el Estadio Municipal Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña, a pesar de que la jornada en San Juan fue muy desapacible por las lluvias que se registraron.

El espectáculo comenzó con el percusionista Pete Perignon y su orquesta, a la que se unió poco después de comenzar su actuación la cantante Choco Orta, que animó un estadio con una buena entrada a pesar de las condiciones climatológicas desfavorables.

La sesión continuó con la actuación del dominicano Alex Matos y más tarde la del neoyorquino de origen puertorriqueño Johnny Rivera.

Además, el cantante Charlie Aponte, antiguo miembro de la orquesta El Gran Combo, se presentó hoy, por primera vez, como solista con su propia orquesta y tocó los conocidos temas "Arroz con Habichuelas" y "Brujería".

La jornada continuó con Tito Rojas, a quien se le dedicó la presente edición del evento, la Sonora Ponceña, Roberto Roena y su Apollo Sound y Eddie Palmieri.

Lalo Rodríguez, a quien se le dedicó también el espectáculo, fue el encargado de cerrar El Día Nacional de la Salsa en la capital puertorriqueña.

No comments:

Post a Comment