EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 15, 2016

LOS HERMANOS ROSARIO ESTAN PREPARANDO UN NUEVO DISCO

Elmerenguero dominicano Rafa Rosario expresó que ya tienen canciones suficientes para hacer un nuevo disco, el que podría estar en las calles en este mismo año.

Los detalles de este nuevo disco los ofreció al ser entrevistado en el programa “Aquí está el merengue”, por Rumba 98.5.

“Ya es tiempo de hacerlo, aunque sea con recursos propios, debido a que los fanáticos lo están pidiendo. Esto se debe a que ya la industria cambió y no es factible hacer un disco cada año”, ,manifestó Rafa.

Al hablar sobre su nuevo merengue titulado “Los hombres de da”, el artista expresó que se siente sorprendido del éxito tan acelerado de este merengue, el cual en tan solo dos semanas que tiene en la radio ya está en la boca de la gente y se lo piden en las fiestas.

Es un tema que desde hace mucho tiempo que Rafa y René Solis, autores del mismo, venían hablando, haciendo algunas estrofas en las fiestas, lo que le llamaba la atención a la gente, hasta que un día se sentaron y le pusieron letras, dijo el merenguero.

Sobre el merengue, Rafa expresó que las cosas van caminando mejor y está tomando un repunte, porque es un ritmo que nunca ha dejado de gustar y es el ritmo que más toca, específicamente en Navidad, donde ninguna orquesta se queda en su casa, porque siempre están activas en esa temporada del año.



No comments:

Post a Comment