EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 8, 2016

EL ARTISTA DOMINICANO FRANK CEARA ESTA LISTO PARA SU REGRESO A LA MUSICA

Frank Ceara está agradecido por su nominación en Premios Soberano en Videoclip del Año, por “Llenarte de besos”.

Frank Ceara está listo para regresar a la música y lo hace por todo lo alto, luego de lanzar el pasado mes de septiembre su primera canción en 11 años de ausencia y lograr con ésta una nominación al videoclip del año en los Premios Soberano.

“Llenarte de besos”, así como el primer sencillo, es el nombre que lleva la producción tropical pop que pretende lanzar a mediados del mes próximo, en el cual suma once canciones de su autoría y una de Daniel Santa Cruz, incluidos cuatro colaboraciones, una con Maridalia Hernández y tres hasta ahora desconocidas.

Si bien es cierto que Ceara tiene once años sin grabar un disco por una litis a raíz de un contrato del cual se desligó hace dos años, el cantante asegura que esta experiencia le sirvió para desarrollarse en otras aéreas del ámbito artístico.

“Me he dedicado a otras cosas dentro del área en ese tiempo ya que el contrato era solo de grabación. A raíz de eso resurgió un productor que había abandonado por estar solo dedicado a la grabación y música en vivo y el verme sin esto hizo que creciera en otras ramas tanto como compositor, actor, productor y en el arte corporativo, lo cual me ha permitido desarrollarme en la organización de algunos otros eventos de corte social”, explicó.

Sin embargo, sus deseos por volver a deleitar a quienes disfrutan de su música y su pasión por ser la voz de las canciones que escribe para sí mismo, es algo que ya extrañaba.

“Mi música me hacía falta. Cantarla y sentirla. Es hermoso cuando tú tienes tanto tiempo sin grabar y que la gente aun te apoye, te conozca y te siga. Eso no importa en qué estatus esté el artista la canción es eterna”, manifestó emocionado.

Haciendo referencia a su frase favorita, “El tiempo de Dios es perfecto”, Ceara aprovechó para anunciar que gracias al video musical del tema “Llenarte de besos”, firmó contrato con la marca internacional Peer Music, cuyo catálogo contempla la representación de artistas como Chayanne, Gloria Trevi, Prince Royce, entre otros.

“Tras la firma con esta casa, tengo algunas propuestas para escribir. Ellos suministran un listado de artistas a los que tengo que mandarle canciones aunque eso no significa que la vayan a grabar”, explicó.

La agenda de Ceara contempla tras el lanzamiento oficial de “Llenarte de besos”, realizar una gira promocional por Estados Unidos, América y Europa, además de la realización de varios videos y un posible espectáculo en el país para dar pie a una gira de conciertos internacional.

Sobre la categoría que comparte con Gabriel, Shelow Shaq, Juan Luis Guerra y Romeo Santos y Marc Anthony, dice que se sorprendió sobremanera puesto que no había sacado el disco.

“Estoy resurgiendo ahora y después de tantos años, sin estarla esperando, obtengo esta nominación. Pensé que por el momento en que salió mi canción y no haber una producción me había quedado para la próxima premiación”, indicó, lo cual sugiere que Acroarte no deja de sorprender.

Llamado a artistas
 En reiteradas ocasiones, Frank Ceara ha dejado claro que le gusta expresar su opinión lejos de llegar a los escándalos y cuando se habla de lo que le preocupa, pone en primer plano la falta de conciencia.

“Me preocupa la poca conciencia que estamos teniendo. En ocasiones los artistas y figuras públicas imponen la moda en todo y últimamente hay un desenfreno tan grande y no veo que se haga nada. Yo creo que los artistas tenemos que hacer algo porque la música tiene poder e influye sobre todo en los jóvenes”, dijo. Agregó que para poder corregir el camino descarriado que algunos han tomado, hay que tener mano dura y abogar por más educación.


No comments:

Post a Comment