La cantante India tiene un gran pendiente. Quizás sea el más importante de su carrera musical por tratarse de un proyecto personal. Cantarle a Dios es su gran sueño.
Y es que la artista con 30 años de trayectoria musical no ha podido continuar lo que una vez inició en la niñez: interpretar música sacra.
Según cuenta a Primera Hora, sus primeros cánticos de niña los dedicó al Señor, dado que su familia cantaba en la iglesia. No obstante, al entrar al mundo secular a través del ritmo de la salsa, -género que domina con naturalidad-, se distanció del sueño de realizar una producción de corte cristiano. Un deseo que espera cumplir en algún momento de su carrera.
“Me críe cantándole a Dios. Sé que el día de mañana me tocará cantarle a Dios. Quiero hacer muchas cosas y tengo ese gran sueño de hacer algo en honor a Dios. Siempre he querido trabajar un proyecto cristiano, pero nadie me lo ha dicho. Me lo han pedido solo los hermanos que creen en el Señor, pero no se ha dado”, sostuvo la intérprete de Ese hombre, que se distingue por su versatilidad interpretativa en cualquier género.
En esa misma línea, añadió que es una persona muy espiritual y que antes de subir al escenario o de tomar una decisión “le dedico a Dios mi proceder”.
Su deseo por grabar música sacra se despertó nuevamente con el tema Gracias Dios, escrito por Juan Gabriel y que ella grabó en su reciente producción discográfica Intensamente India.
“Es un tema hermoso y me emociona cantarlo en el disco. Siento que es un paso importante que quiero hacer en mi vida. Eso me falta”, enfatiza la intérprete, que se encuentra muy satisfecha con la producción musical que logró realizar con el “Divo de Juárez”.
La India aclara que cumplir este sueño de música cristiana no significa el fin de su carrera en el mundo secular.
“Esto no es para retirarme porque siempre voy cantar mi música y mis éxitos”, añade.
En una telenovela
Antes de que pueda concretar su deseo de cantarle a Dios, la cantante se encuentra entusiasmada con la difusión que tendrá en Colombia y otros países latinos con la telenovela Sin tetas sí hay paraíso, secuela del exitoso culebrón Sin tetas no hay paraíso, que alcanzó difusión en más de 90 países alrededor del mundo.
La vocalista interpreta el tema Tu amor es mi piel, una de las canciones seleccionadas para la novela de Gustavo Bolívar, autor de la secuela. La canción que canta la India es una composición de Nicolás Tovar, compositor con el que ha trabajado antes. El tema interpretado por India se escuchará por seis meses en cada uno de los países que se presente la novela.
“Estoy feliz porque Nicolás me llamó y me pareció un proyecto súper interesante ya que hemos trabajado juntos y él también canta conmigo”, indica la artista que iniciará en abril una gira por países latinoamericanos.
En abril, mayo y junio la artista visitará Colombia, Perú y Panamá. Luego se presentará en diversas ciudades de Texas y California.
Dentro de sus anhelos también figura realizar este año un concierto en la Isla en honor a su trayectoria musical. La artista menciona que se encuentra en a la espera de que le den luz verde para su espectáculo en Puerto Rico.
“Me dicen que me quieren y que quieren que haga un concierto en mi patria que tanto amo. Vamos a ver estoy a la espera de la fecha”, concluye y suelta su habitual carcajada.
No comments:
Post a Comment