EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 29, 2016

FRANCISCO CESPEDES REGRESA A PUERTO RICO PARA APELAR AL ROMANTICISMO

El cantante y compositor cubano Francisco Céspedes volverá a enamorar con su voz y su filin al público que asista a su próximo concierto, el sábado 18 de junio, a las 8:30 p.m., en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de San Juan.

Será una velada para recordar los éxitos del artista, contenidos en sus grabaciones discográficas “Con el permiso de Bola”, “Autorretrato”, “… Ay corazón”, “Dónde está la vida” y “Vida loca”. Incluirá, asimismo, temas de su más reciente álbum “Todavía”, producido por Aneiro Tañó, con quien trabajó sus primeros tres discos.

Nacido y criado en Cuba y actualmente radicado en Cancún, México, este cantautor abandonó su carrera médica para dedicarse a su verdadera pasión: la música popular.

En una misión cultural en México junto a la Orquesta de Música Moderna de Cuba decidió desertar, acercándose así a figuras de renombre en la industria musical.

En 1992, el cantante Luis Miguel le grabó el tema “Pensar en ti” y más tarde “Nada es igual”, lo que hizo que el sello Warner Music se interesara en hacerlo parte de su firma.

Posteriormente, en 1997, Francisco Céspedes –uno de los admiradores más fieles del puertorriqueño Cheo Feliciano- participó en el famoso Festival de Viña del Mar, en Chile, representando a México, con el tema “Hablo de ti”, contenido en su primer disco, “Vida loca”.

Los boletos para este concierto ya estarán a la venta en la boletería de Bellas Artes, Ticketpop y Ticket Center.


No comments:

Post a Comment