EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 20, 2016

"LIMONADA" ES LO NUEVO DE LA CANTAUTORA KANY GARCIA

Ya lo dice la popular frase: “Si la vida te da limones, haz limonada”. La puertorriqueña Kany García puede dar fe de que esta filosofía funciona en la vida.

Un mensaje de aliento y de esperanza como el de ese refrán es lo que contiene la nueva producción discográfica de la artista, Limonada, que sale mañana viernes al mercado.

Los 11 temas que componen el proyecto marcan el regreso al estudio de la artista cuyo último disco de material inédito fue Kany García, en 2013.

Desde el 2015, la también productora se entregó de lleno a Limonada, en el que trabajó con otros compositores. En la ciudad de México, Kany se unió a los maestros Pablo Preciado y Roman Torres, integrantes el grupo Matisse, responsables de crear los grandes temas de Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández y Ha-ash,  entre otros.  De ahí los temas Mío.

Por otro lado, en un encuentro casual mientras formaron parte de un panel de los premios Billboard 2015, se puso de acuerdo con  la  cantautora española Rosana para sentarse a escribir lo que posteriormente fue titulado Verano a invierno.

Mientras, con Claudia Brant escribió dos canciones, El mejorYo quiero bailar,  las que completan el disco junto con Cómo decirle, la que compuso con el cantautor boricua Tommy Torres.


No comments:

Post a Comment