EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 23, 2016

PG 13 DE CALLE 13 REVELA SUS EMOCIONES EN NUEVO DISCO COMO SOLISTA "ILE"

La ahora solista Ileana Cabra se encuentra feliz de presentar su primera producción musical, un proyecto que revela su identidad.

Ile es el nombre artístico que adoptó en esta nueva etapa acaba de lanzar su producción musical "Ilevitable" en la que estampa su esencia  y su talento innato para el bolero.

"Este disco está lleno de emociones internas mías que parte de letras de mi abuela (Flor Amelia de Gracia) y mi hermana que quiero mucho. Esas canciones son emociones transmitidas a través de mi voz. Este es mi proyecto.Esta soy yo ", indicó hoy la cantante que deja atrás su nombre de  PG 13 como se dio a conocer en el grupo Calle 13 junto a sus hermanos René  Pérez y Eduardo Cabra.

El disco cuenta con 12 temas de su  autoría, de su abuela, su hermana Milena y su padre Joey Cabra. El disco fue coproducido por su pareja el músico Ismael Cancel.

Sobre sus hermanos Residente y Visitante aseguró que ambos se encuentran "orgullosos de mi trabajo como hermanos mayores que son".

"Desde el día uno de Calle 13 la idea de hacer un disco mío fue pensada por mis hermanos pero tenía que ser algo pensado y en mi tiempo", sostuvo la joven cantante que unió su voz al fenecido cantante Cheo Feliciano en el tema "Dolor" presente en el disco.

Según narró este tema musical fue grabado en el 2012 de manera relámpago cuando la voz de "Amada mía" aceptó la invitación y ambos entraron al estudio de grabación.

El tema "Dolor" es un bolero escrito por la abuela de la cantante en la década de 1960, por lo que tiene un significado "muy especial ya que ninguno de los dos lo pudo escuchar".

No comments:

Post a Comment