EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 11, 2016

BEYONCE RINDE HOMENAJE A LOS 5 POLICIAS ASESINADOS EN DALLAS

Los oficiales fueron asesinados el jueves en la noche durante una protesta inicialmente pacífica.

Un vídeo con imágenes de la bandera del estado de Texas ondeando al viento, entrelazadas con los nombres de los cinco policías abatidos. Todo esto sin los característicos colores blanco, rojo y azul del emblema estatal, sino que usando un sobrio blanco y negro.

Ese es el modo que la cantante estadounidense decidió hacer un homenaje a través de redes sociales a los cinco oficiales que fueron asesinados el jueves en la noche durante una protesta inicialmente pacífica desarrollada por las muertes de Alton Sterling y Philando Castile, dos hombre afroamericanos que sufrieron ataques supuestamente racistas por parte de la policía.

Tal como la artista había sido crítica por el fallecimiento de Sterling y Castile, publicando una dura carta de condena contra la violencia racista, ahora la ex Destiny's Child hizo este homenaje a los policías que fallecieron durante una emboscada ocurrida durante la marcha.

Acompañando el vídeo, Beyoncé escribió: "Descansen en paz para los oficiales cuyas vidas fueron tomadas sin sentido en Dallas. Estoy rezando por una completa mejoría de los siete otros heridos. Ninguna violencia va a crear paz. Cada vida humana es valiosa. Nosotros debemos ser la solución. Cada ser humano tiene el derecho de reunirse en protesta pacífica sin sufrir violencia innecesaria. Para efectuar cambio, debemos mostrar amor frente al odio y paz frente a la violencia".


No comments:

Post a Comment