EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 19, 2016

BRITNEY SPEARS LANZA "MAKE ME" SU NUEVO SENCILLO EN COLABORACION CON EL RAPERO G EAZY

La estrella de pop Britney Spears compartió en su cuenta oficial de YouTube su más reciente sencillo "Make Me". Este tema cuenta con la participación del rapero G-Eazy.

Britney Spears presenta la primera canción de su nuevo disco, el noveno de su carrera musical, y el cual hasta la fecha no se sabe cómo se llamará ni cuando saldrá. "Make Me" muestra un adelanto de lo que se viene.

"Al igual que no es una opción para ti / Al igual que tú tienes un trabajo que hacer / Solo quiero que me eleven al cielo / Algo sensacional", canta Britney Spears en el video de YouTube.

La cantante Britney Spears señaló que han filmado un videoclip de "Make Me" y que se presentará en su nuevo disco. "He estado trabajando en este proyecto durante un año y medio, casi dos años, por lo que realmente significa mucho para mí", dijo la artista a E!

El video con el audio de la canción "Make Me" fue compartido en YouTube el 14 de julio y hasta la fecha cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.


No comments:

Post a Comment