EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 19, 2016

MAS ROMANTICO EL MERENGUERO JOSEPH FONSECA A SU REGRESO

El merenguero apuesta al público más joven con nueva producción.

El merenguero Joseph Fonseca retornó al estudio de grabación con el mismo entusiasmo del primer día, pero con la experiencia de saber lo que le gusta a la gente.

El artista, quien ha producido varios éxitos a lo largo de su carrera, apuesta ahora a una nueva producción con la cual pretende presentarle a un público más joven su estilo romántico.

"Nos vamos románticos. Estoy grabando una de las mejores propuestas que el público podrá disfrutar, estoy seguro que la selección del tema fue acertado. Recordarán con esta nueva producción aquel amor que nunca se olvida. La nueva generación que está acostumbrada al baile ahora escuchará al Joseph Fonseca romántico", mencionó el cantante sin entrar en mayores detalles.

Sobre su experiencia grabando este nuevo proyecto que marca su retorno, expresó que: “No hay manera de que  entre a un estudio sin desligarme de la responsabilidad que conlleva. Tengo que estar confiado en que lo que voy a grabar será lo que la gente quiere escuchar pero sobre todo vengo romántico”.

Fonseca quien inició su carrera como solista en el 2000. Desde entonces ha logrado pegar temas y hacerlos memorables. Entre algunos de estos se encuentran: “Escúchame”, “Noches de fantasía”, “Que levante la mano” y “Amante gaviota” y “Caballito de palo”, cuyo vídeo en la red social YouTube, ha superado los 50 millones de visitas.

Lo nuevo de Fonseca se estrenará en agosto de este año.

No comments:

Post a Comment