EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 15, 2016

ADELE ES IMPACTADA CON LA VOZ DE UNA FANATICA QUE INVITO AL ESCENARIO

La artista le dio la oportunidad de compartir tarima con ella.

Normalmente, Adele es quien sorprende a sus fans en sus conciertos. Sin embargo, esta vez la sorprendida fue ella. Invitó a una fan al escenario a cantar y la voz de la joven sorprendió a más de uno. El emotivo encuentro fue difundido en Facebook, donde ya se ha viralizado.

Como se ve en las imágenes de Facebook, Adele invitó al escenario a una joven para que cante con ella. Al escucharla, tanto la cantante británica, como el público quedaron con la boca abierta. Se trataba de una cantante profesional.

La protagonista de este clip de Facebook se llama Jamie Grace. Lejos de ser una novata en el canto, se trata de una nominada a los premios Grammy en el año 2012, en la categoría de "Mejor Canción de Música Cristiana" con "Hold Me".

En el  clip de Facebook se escucha algunos fragmentos de lo que la joven cantó junto a Adele. Jamie interpretó algunas partes de "Remedy", uno de los éxitos de Adele, y luego el clásico de Elvis "Can not help falling in love".

En menos de tres días, este clip ha dado la vuelta al mundo consiguiendo ser visto por más de un millón de personas en Facebook. Tiene más de 29 mil reacciones y más de 1.100 comentarios de los usuarios de la red social.

No comments:

Post a Comment