EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 15, 2016

NICKY JAM ENCENDIO EL PALACIO DE LOS DEPORTE DE SANTO DOMINGO

Con un gran despliegue técnico de luces, pantallas de alta tecnología y ocho bailarines en escena, Nicky Jam presentó su espectáculo de la gira The Fenix Tour en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Pasadas las nueve de la noche Mozart La Para subió al escenario y encendió el ambiente. El artista dominicano con más proyección de la música urbana nacional puso a bailar a público asistente, que coreó su repertorio e incluso alguno se atrevió a improvisar junto a él.

A quince minutos para las diez de la noche, las luces del recinto se apagaron y tras una cuenta regresiva de treinta segundos, el reguetonero de origen puertoriqueño arrancó su espectáculo con la canción “Travesuras”, levantando la ovación de los más de seis mil asistentes.

El público pudo disfrutar del dueño de ¡Dímelo Papi! en casi dos horas de concierto en las que interpretó éxitos como “El Perdón”, “Si tu no estás” o “Hasta el amanecer”. Además,  Nicky Jam se dejó acompañar en tarima por El Alfa y ofreció nuevos ritmos y versiones de sus composiciones.

Nicky Rivera Caminero (Nicky Jam), nacido en Boston, de ascendencia latina (padre puertorriqueño y madre latina), después de 15 canciones se despidió del público dominicano quien salió del recinto satisfecho con el espectáculo presentado.

No comments:

Post a Comment