EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 11, 2016

DADDY YANKEE ES ACLAMADO EN EL MUNDO POR SU SHAKY SHAKY

Similar a lo que Daddy Yankee hizo con el tema “Gasolina”, que  logró que el mundo lo cantara, ahora repite esa sensación con su nuevo éxito “Shaky Shaky”.

Luego de que uno de los programas más famosos de Filipinas lanzara el Shaky Challenge, ahora el sencillo musical se apresta como un fenómeno en Bangkok, Tailandia, en donde el público está muy activo haciendo sus #ShakyChallenge a través de las redes sociales.

El enérgico tema se escucha con fuerza en el Oriente y el Occidente.

Desde su lanzamiento, “Shaky Shaky” se convirtió de inmediato en un éxito. El artista ha confesado que el tema nació de una improvisación que nunca pensó que se convertiría en canción. Luego de que el coro se convirtió en un éxito viral,  Daddy  Yankee lanzó el video oficial que ha  sido visto por más 50 millones de personas en YouTube.

El artista se encuentra actualmente en México para cumplir con una serie de compromisos y causó euforia a su llegada, pues sus fanáticos abarrotaron el aeropuerto para estar cerca de su ídolo, se informó en un comunicado de prensa.

Entretanto el reguetonero se prepara para su presentación el 25 de agosto en Premios Tu Mundo, en donde, además, es el artista con mayor cantidad de nominaciones. Daddy Yankee está nominado en las categorías “Artista Urbano Favorito”, “Fan Club del Año” y “Canción Comienza-Fiestas”.

“El liderazgo y consistencia siguen siendo la llave del éxito, gracias al #DYArmy por su apoyo incondicional durante todos estos años. Mis seguidores son quienes hacen esto posible. ¡Sigan activos!”, expresó el intérprete.

Daddy Yankee, entretanto, tiene pendiente seguir con la gira de conciertos “The Kingdom”, que será el  sábado  27 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles.


No comments:

Post a Comment