EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 12, 2016

EL DIRECTOR Y FUNDADOR DE COSTA BRAVA "ELVIN TORRES" SERA ESPUESTO EN CAPILLA ARDIENTE HOY VIERNES

El cuerpo del  fenecido director de la orquesta Costa Brava Elvin Torres está expuesto hoy en la funeraria Cemi Memorial en Santa  Isabel.

El trompetista murió ayer cerca  de las 3:00 p.m. por  complicaciones de salud en su residencia en su pueblo natal  Santa Isabel.

El velorio del padre del  merenguero Elvin Torres hijo, integrante de  LimiT-21,  inició  hoy a las 11:00 a.m. con la  apertura de la capilla para que  la familia  tuviese un momento privado para despedirse del  director  musical,  según explicó José  “Pompi” Vallejo, representante artístico  de  la  agrupación  merenguera.

El sepelio del líder de la orquesta salsera será mañana a las  2:00  p.m. en el cementerio municipal  de Santa  Isabel. Hasta el momento no se  ha informado que el sepelio sea privado.

Elvin Torres, hijo agradeció  ayer todas  las muestras de solidaridad y condolencias que  ha  recibido su  madre y  su  hermana  ante  la muerte  de su querido padre.

“Gracias a nuestra familia, a nuestro pueblo de Santa Isabel, a todos sus fanáticos fuera de Puerto Rico y en la Isla, compañeros músicos, miembros de la radio, televisión y prensa del país por todo el amor y la alegría que le hicieron sentir durante toda su vida, hoy el Señor  hizo su voluntad y nosotros como cristianos que somos la aceptamos teniendo muy claro que pasara la eternidad junto a nuestro Dios en el cielo”,  expresó  en declaraciones   escritas.

El director de  Costa  Brava estuvo hospitalizado recientemente, pero su familia inmediata  lo trasladó a  su  casa para ofrecerle   un  cuidado  directo.  Fue  en su  hogar  que   murió.

En el día  de ayer el  integrante de LimiT-21  recibió  la visita  de  sus compañeros y hermanos del grupo, Javier Bermúdez  y Ramiro Matos quienes  lo consolaron ante  la muerte  repentina de Torres.

Entretanto, músicos de Costa  Brava y amigos de la familia llegan a la funeraria  para despedirse  del  director de una de las orquestas populares   y destacadas desde la década de 1980.

No comments:

Post a Comment