EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 7, 2016

LESLIE GRACE VIENE CON UN NUEVO AIRE Y NUEVO SELLO DISQUERO

 A sus 21 años, Leslie Grace -a quien apodan la “Princesa de la Bachata”-  puede decir que ha vivido momentos maravillosos en su carrera.  Por dos años consecutivos fue nominada al Grammy Latino, incluso, compitiendo junto con su ídolo Juan Luis Guerra. Ha grabado dos discos y ahora está trabajando en una tercera propuesta, la primera con el sello Sony.

“Va a ser un disco pop urbano, aunque va a tener alguna que otra bachata”, adelantó ayer la cantante nacida en Nueva York de padres dominicanos.

Sobre el disco, la vocalista no quiso adelantar muchos detalles, excepto que continúa grabándolo en Miami, donde reside hace más de diez años con su familia. Eso sí, espera que el mismo esté listo para febrero del año próximo.

Actualmente, Leslie Grace da a conocer el sencillo Aire, el cual grabó con Maluma.

“Trabajar con él es maravilloso. Es tremendo talento”, acentuó la joven vocalista, quien estará una semana en Puerto Rico promocionando este tema.

Sobre Maluma, Leslie Grace también comentó que lo acompañará próximamente en una gira de 14 días que el artista realizará en México.

El primer proyecto musical de la cantante con Sony contará con otras colaboraciones, además de la de Maluma. No obstante, la cantante se reservó los detalles para preservar el elemento sorpresa.

Recientemente, Leslie Grace participó como una  de las capitanas de la competencia Va por ti, experiencia que describió como “enriquecedora”.

“Fue emocionante también... Fui nombrada capitana ganadora del programa. Me llevo solo gratos y lindos recuerdos de la experiencia que tuve en la competencia”, dijo.


No comments:

Post a Comment