EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 23, 2016

JUAN GABRIEL RETOMA EL PRIMER LUGAR DE LOS TOP ALBUM DE LA REVISTA BILLBOARD

De la misma manera, el desaparecido cantante también se elevó del quinto al segundo lugar con el álbum póstumo "Hoy, mañana y siempre".

El cantautor mexicano Juan Gabriel retomó esta semana el primer lugar en la lista de Top Latin Albums de Billboard con el álbum "Los dúo 2", clasificación que lideró durante semanas con este mismo trabajo discográfico.

Esta colección de éxitos, que el "Divo de Juárez" interpretó con artistas como Marc Anthony, Joan Sebastian, José Feliciano o Alejandro Fernández, entre otros, recuperó el primer puesto, después de ocupar la pasada semana el tercer lugar.

De la misma manera, el desaparecido cantante también se elevó del quinto al segundo lugar con el álbum póstumo "Hoy, mañana y siempre", que recoge sus grandes éxitos.

Por otra parte, el grupo regional mexicano La Energía Norteña cayó de la primera a la tercera plaza con "No hay quinto malo", mientras que el álbum "Paloma Negra, Desde Monterrey", de la llamada Diva de la Banda Jenni Rivera, cayó de la segunda a la cuarta.

Por el contrario, el cantautor venezolano Ricardo Montaner ganó dos posiciones, ya que su álbum "Ida y vuelta" subió del séptimo al quinto lugar, mientras que "2 en 1: Dos en uno", de Juan Gabriel, debutó en la novena posición.

"Son del mar", de Chigualito, debutó en el tope de la lista de Tropical Albums, seguido por "Juntos por la sonora", de La Sonora Dinamita, que bajó del primero al segundo lugar.

Gente de Zona, también perdió una posición, pues el grupo cubano de salsa urbana bajó de la segunda a la tercera plaza con "Visualízate".

Por otra parte, el álbum "La monto dondequiera", de José Nogueras, saltó del décimo primer al cuarto lugar, seguido por "Música mía", de Victoria Sanabria, que saltó séptimo al quinto.

Deorro se mantuvo en el primer lugar en la lista de Latin Digital Songs, que recoge las canciones más populares a través de los medios digitales, con el tema "Bailar", que interpreta con Pitbull y Elvis Crespo.

"La bicicleta", de los cantautores colombianos Shakira y Carlos Vives, saltó del cuarto al segundo lugar, mientras que su compatriota, J Balvin, se mantuvo en el tercero por segunda semana consecutiva con "Safari", en el que lo acompañan Pharell Williams, BIA & Sky.

Por su parte, Shakira bajó del segundo al cuarto con el tema "Chantaje".

Por el contrario, el reguetonero boricua Daddy Yankee saltó del séptimo al quinto con "Shaky Shaky".

Finalmente dentro de esta categoría, Don Omar ingresó en el listado al lado de Zion & Lennox con el tema "Te quiero pa' mí", que debutó en la octava posición.

No comments:

Post a Comment