El monumento será restaurado tras haber sufrido daños luego de que unos sujetos intentaron llevárselo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Debido a que intentaron robarla, la placa con la estrella y las huellas de las manos de Juan Gabriel fue removida de la banqueta del desaparecido bar Noa Noa, de Ciudad Juárez, Chihuahua.
El monumento será restaurado y reforzado con medidas de seguridad, según informaron integrantes de la Asociación de Empresarios y Profesionistas de la Avenida Juárez.
Se dio a conocer que la estrella de cobre colocada en la placa de mármol, que tras la muerte del “Divo de Juárez” recibió infinidad de flores y mensajes, sufrió daños al intentar ser robada la semana pasada.
El escultor Jesús Sánchez será el encargado de restaurarla, lo cual le llevará varios días.
La placa con la estrella y las huellas, develada por Juan Gabriel en 1999, estaba colocada sobre una base de cemento frente al predio que albergó el bar “Noa Noa”, donde debutó el cantante y al que compuso una canción con el mismo nombre.
El 17 de febrero de 2004 se registró un incendio que acabó con el centro de entretenimiento y tres años después los propietarios lo demolieron y lo convirtieron en estacionamiento.
No comments:
Post a Comment