EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 20, 2017

AL GRUPO GENTE DE ZONA LE PODRIAN RETIRAR LAS LLAVES DE MIAMI QUE LE FUERON OTORGADA

Luego de que una locutora de radio Univision los cuestionara por un concierto en Cuba,donde participó un familiar del presidente Castro, a Gente de Zona le serían retiradas las llaves de la ciudad de Miami que le fueron otorgadas por el alcalde Tomás Regalado en enero del pasado año, cuando fueron elegidos capitanes de la Parada de los Reyes Magos de la misma compañía.

Fue el propio Regalado quien nos confirmó que tomaría dichas medidas después de recibir información y pruebas que el nieto de Fidel Castro había formado parte de uno de sus conciertos en Cuba. El alcalde de Miami, quien le había otorgado la llave a Gente de Zona a pedido de Univision, le envió un fuerte carta a los cantantes para exigirles una explicación de lo que considera es una ‘doble moral’ de parte de ellos.

Regalado también aclaró que para hacer efectivo el retiro de la llave necesita que Univision, quien la solicitó, esté de acuerdo. Paradójicamente fue en Univision radio donde se le cuestionó al alcalde el haberle dado las llaves a Gente de Zona.

Hasta el momento, ni Gente de Zona ni se su equipo se ha manifestado al respecto. En este momento los cantantes cubanos se encuentran de gira por España con un éxito increíble.

No comments:

Post a Comment