El cantante español Enrique Iglesias reveló en YouTube su nuevo sencillo "Súbeme la radio" en el que colaboraron los intérpretes urbanos Descemer Bueno y Zion & Lennox.
El vídeo de esta canción fue grabado en La Habana, en unos barrios coloridos del lugar. Para la realización, el tráfico se mantuvo paralizado durante tres días que fue lo que duró el rodaje.
En un comunicado de prensa, Sony Music España ha calificado este tema como "el mayor acontecimiento que haya vivido un artista en las calles de La Habana".
Tal como se aprecia en la grabación compartida en YouTube, Enrique Iglesia terminó cantando al borde de un edificio sin ningún tipo de soporte.
"Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en Cuba. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con 'Bailando' y mis amigos de Gente de Zona todo apuntó a que era el momento", comentó el cantante español.
El videoclip fue subido el 24 de febrero a YouTube y a la fecha cuenta con más de 18 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos de Google.
No comments:
Post a Comment