EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 25, 2017

J-LO REVELO COMO INICIO EL ROMANCE CON A ROD

Luego de su intensa visita en República Dominicana la cantante estadounidense Jennifer López ofreció detalles de cómo inició el romance con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneres reveló que se conocían desde el 2004,  y que hace poco tiempo inició el romance. “Es muy sencillo estaba almorzando en un algún lugar y lo vi. Pasó por ahí. Luego fui afuera por algún motivo, sentí la necesidad de tocar el hombro y decirle ¡hola!”, contó JLo

Luego de plática sobre su vida en Los Ángeles, Rodríguez la invitó a cenar, pero negó haber dormido con él en la primera cita. “Mamá no se queda a dormir en la primera cita”, dijo la actriz quien además estuvo en la entrevista acompañada de sus gemelos Max y Emme.

La cantante aprovechó la ocasión para enseñar a sus niños como funciona el mundo de la televisión y promocionar su nuevo espectáculo 'World of Dance'.

Ambos entraron a plató al ritmo de los temas de su madre mientras Max se escondía tras el sofá para sorprender a la presentadora. Emme apareció vestida al estilo de su madre, que la catalogó como su "mini-yo".

Pese a la serenidad de los tres, Max parecía estar aburrido con la entrevista, así que decidió meterse dentro del cubo de madera que decoraba el plató. "¿Tal vez quieras llevártelo a casa?", bromeaba Ellen con Jennifer. El pequeño no se dio por aludido mientras que la presentadora le preguntaba a él y a su hermana si ya usaban el móvil para enviar mensajes, una pregunta a la que ambos respondieron afirmativamente.

No comments:

Post a Comment