EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 25, 2017

LA PERIODISTA EVELYN BALDERA ACEPTA COMPETIR POR LA PRECIDENCIA DE ACROARTE

Tras la petición que le hicieran un grupo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), a la periodista Emelyn Baldera, para que aspire a la presidencia de la institución la comunicadora acepto el reto para competir en las próximas elecciones.

De ganar, sería la presidenta por el periodo 2017-2019. Según la comunicadora la institución está atravesando un momento histórico que demanda la firme decisión y buena voluntad de sus miembros para generar cambios posibles, “he decidido aceptar el reto que se me plantea, ya que se nos considera con la capacidad y la experiencia suficiente para dirigir a  Acroarte con responsabilidad, credibilidad y transparencia”, sostuvo.

Baldera se comprometió a formar parte de los que dirigirán a los acroartistas, “desde este instante me dispongo a conformar el equipo de acroartistas que habrá de dirigir los destinos de nuestra institución para el período 2017-2019, con la firme convicción de que lograremos el triunfo para seguir elevando el prestigioso sitial de Acroarte”, afirmó.

La periodista que trabaja hace 19 años en el LISTÍN DIARIO cuenta con el apoyo de la ex presidenta de Acroarte Marivell Contreras, José Nova, Wanda Sánchez y Arismendy Vásquez Guareño, quienes fueron los que le hicieron la petición para que se postulara, para las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 29 de Junio.

La locutora manifestó que “no creemos en tratativas al margen de los intereses de la mayoría de Acroarte. Vamos a dar a nuestra membrecía la oportunidad de una competencia sana, para que decida por la opción que entienda mejor y de esta manera fortalecernos institucionalmente, participando de un proceso diáfano y democrático”.

La decisión de Baldera, fue dada a conocer previo al envío del comunicado a través de un Facebook Live de la cuenta de la periodista y locutora.  Hasta el momento habían presentado sus intenciones a aspirar por la presidencia de Acroarte, los periodistas Cristina Liriano y Alexis Beltré.

Otros que se han unido a poyar a Baldera son los ex presidentes de la filial de Florida, Marcos A. Tejeda y Maura Alcántara, los miembros José Alberto Matías y Edwin Bautista.tambien otros colegas de la filial de Nueva York, Chino Estrella, Anthony Pérez Díaz, Lissette Montolío; y de la filial de Santiago, Grisbel Medina, Johnny Jáquez (Jaque Mate), la ex presidenta María Luisa Estévez y Wendy Almonte, así lo expresa en la nota de prensa que envió la Periodista a los medios.

No comments:

Post a Comment