EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 4, 2017

EL JOVEN BACHATERO DE SANCRISTOBAL (RD) LANZA TEMA "TA MAS BUENA QUE TU"

El cantante y compositor Edwin Jay presentó el lunes la bachata Ta'ma buena que tú, siendo este el primer trabajo musical que presenta al público.

Edwin es oriundo de Hondo Valle del sur profundo, pero creció en San Cristóbal (Republica Dominicana), donde desde la temprana edad de ocho años empezó en la música, perteneciendo a varias agrupaciones musicales, y teniendo la oportunidad desde entonces de mostrar sus habilidades para la improvisación, además de su capacidad interpretativa con diversos instrumentos, como el piano y la guitarra, lo que le ayudó a poder crear y plantear este nuevo estilo de bachata.

Sus influencias vienen del rap, hip-hop y R&B, pero en su entorno y su formación, como muchos dominicanos, siempre estuvo la bachata. Al madurar sus ideas como músico, esta fusión fue inevitable, dando como fruto su producción, de la que sale su primer sencillo "Ta´ma buena que tu".

Este disco se creó bajo la producción de Joel Berrido y Carlos Chapuseaux (Siete Ocho Récords), conocidos por ser anteriormente creadores, productores musicales y miembros, junto a Vicente García y Adolfo Guerrero, de la popular agrupación Calor Urbano, entre muchos otros proyectos que este dúo ha trabajado.

La imagen y entrenamiento de Edwin Jay desde hace más de un año (tiempo que tienen preparando a este artista) es de la reconocida coreógrafa y productora Isadora Bruno, quien nos cuenta que este se encuentra más que listo para ser escuchado y visto por el mundo, y que apuesta totalmente al talento de Edwin Jay.

El video de letras de su nuevo sencillo se encuentra en las más populares plataformas (Youtube, Spotify, SoundCloud), y en sus redes sociales, donde puedes buscarle como @edwinjaymusic.

Si quieres conocer más de Edwin Jay, el productor audiovisual Otto Santos, creó un EPK que cuenta con detalles, la historia y lo que trae este nuevo talento nuestro.


No comments:

Post a Comment