EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 13, 2017

MARC ANTHONY ENOJADO POR LOS ESCANDALOS SOBRE JUAN GABRIEL

"Me pregunto qué va a pasar cuando algo me pase a mí"

Marc Anthony está enojado por todos los escándalos que surgieron después de la muerte de Juan Gabriel, y lo que está sucediendo con los hijos lo hace pensar qué pasará con él cuando se muera.

El cantante y empresario estuvo presente en un importante evento de de baseball en Miami. Esta vez no nos presentó ninguna novia y pasó por la alfombra solo, y muy feliz por el éxito que está teniendo el video de ‘Ni Tú, Ni Yo’ de Jennifer Lopez y Gente de Zona, donde te mostramos que él participa, además de ser el productor del disco de JLo.

“Jennifer está increíble, ella está muy consciente del apoyo a los latinos, es un producto que va más allá. Estoy muy feliz”, dijo.

Pero la sonrisa se le borró cuando habló de lo poco que falta para el primer aniversario de la muerte del querido Juan Gabriel. Utilizó los minutos que compartió con todos los periodistas para alzar la voz y pedir que dejen descansar en paz al ‘Divo de Juárez’.

“Lamento mucho lo que está pasando con todas estas complicaciones y me pregunto: ¿hasta cuando mi gente? Déjense la m… Él dio su vida, vamos a protegerlo”, dijo muy enojado Marc.

También públicamente expresó su preocupación por lo que pase cuando él ya no esté, aunque aseguró que tiene todos sus papeles y su herencia en regla.

“Me pregunto qué va a pasar cuando algo me pase a mí, aunque ya tengo todo en regla gracias a Dios”, dijo y con esto quizo finalizar con el tema.

Recordemos que además de aparecer varios hijos biológicos después de su muerte de Juan Gabriel, como el caso de Joao y Luis Alberto Aguilera, ahora estos dos hermanos se han unido para demandar a Iván Aguilera, quien habría sido el elegido por Juanga como heredero universal y administrados de sus bienes, y piden, entre otras cosas, la impugnación del testamento.

Del mismo modo, Iván demando a varios medios como Telemundo y Univision acusándolos de daños a su persona con las entrevistas y notas que fueron saliendo en sus diferentes programas luego de la muerte de Juan Gabriel.

No comments:

Post a Comment