EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 10, 2017

JOSE LUIS RODRIGUEZ "EL PUMA" ARREMETE CONTRA DIEGO MARADONA POR APOLLAR A MADURO

El cantante aseguró que las palabras del crack "dan ganas de vomitar"

Rodríguez no se quedó callado ante las declaraciones de Diego Maradona.

En medio de la fuerte crisis social y el clima político caótico que se vive en Venezuela, son varios los argentinos que se han expresado respecto de las decisiones de Nicolás Maduro. Mientras que días atrás, la conductora Susana Giménez mostró su discrepancia con el sucesor de Hugo Chávez, Diego Maradona volvió a mostrar su apoyo, como lo viene haciendo desde hace un tiempo.

Su actitud y las palabras que eligió para hacerlo molestaron al Puma Rodríguez.

“Las palabras de (Diego) Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, eres igual de asesino“, escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje del cantante venezolano fue publicado, luego de que el futbolista se reconociera como “soldado” del gobierno de Maduro a través de un posteo en Facebook.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos. Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha. Diego y Rocío”, había expresado el astro.

No comments:

Post a Comment