EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 26, 2017

MARC ANTHONY LE DICE QUE SE CALLE AL PRESIDENTE TRUMP

El artista escribió en su cuenta de Twitter un cargado mensaje dirigido al primer mandatario de la nación norteamericana.

 Marc Anthony le solicitó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que dejé a un lado su “pelea” con la National Football League (NFL), y atienda asuntos de mayor envergadura como la emergencia que atraviesa Puerto Rico.

Molesto, el cantante puertorriqueño escribió en su cuenta de Twitter el siguiente cargado mensaje dirigido al primer mandatario de la nación norteamericana:

“Mr President: Shut the fuck up about NFL. Do something about our people in need in Puerto Rico. We are american citizens too”. (“Sr. Presidente: Cállase la jodía boca sobre la NFL. Haga algo por las personas en necesidad en Puerto Rico. Nosotros también somos ciudadanos americanos”).

El artista hace referencia al conflicto en el que se han  enfrascado la NFL y Trump; esto luego de que varios futbolistas afroamericanos comenzaran a arrodillarse durante el himno de Estados Unidos, en señal de protesta por la violencia racial en suelo estadounidense. El presidente estalló en furia ante el movimiento y se ha enfrascado en una guerra sin cuartel con estos deportistas.

No comments:

Post a Comment