EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 26, 2017

CHIQUIS RIVERA CONFIESA QUE QUIERE SER MADRE DESPUES DE LOS 40

Chiquis Rivera reveló que tras cuatro semanas de estar alejada de los escenarios por motivos de salud, ya se siente mejor y hasta ya piensa en convertirse en madre… pero ¡hasta después de los 40!

“Ya estoy mejor, me pusieron un tratamiento después de sacarme el quiste, algo que habían encontrado que pues no sabían que estaba ahí, tratamiento que la verdad no me gustó nada”, dijo la hija de Jenni Rivera al programa El Gordo y la Flaca.

Aprovechando que en este momento se encuentra feliz en su noviazgo con Lorenzo Méndez, vocalista de la Original Banda El Limón, la cantante y empresaria reveló sus planes a futuro, especialmente en el tema de la maternidad.

La sobrina de Lupillo y Rosie Rivera agregó que prefiere congelar sus óvulos ahora que están jóvenes porque no descarta la posibilidad de llegar a ser madre algún día: “A lo mejor a los 40 y algo yo tenga a mis bebés, pero ahí van a estar congeladitos”.

 Mientras tanto, desde ya cuenta con todo el apoyo de sus seguidores, que se lo dejan sentir a través de sus redes sociales: “Qué chulada de mujer nos dejo la ‘diva de la banda’ y que no pare, qué hermosa herencia, aprovéchala al máximo”, “hola princess, me gustaría decirte que siempre te apoyaré, que le juré a la diva apoyarte y defenderte de lo que dijeran”, ”

Su más reciente presentación fue en el Festival Cárdenas, donde se le pudo observar en muy buena forma a pesar de sus últimos problemas de salud.
 Para este jueves actuará en los Latin Grammy, por lo que ya se encuentra en plena preparación, según la foto que compartió en su Instagram, en la que aparece junto a la cantante Natalia Jiménez.


No comments:

Post a Comment