EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 26, 2017

RENE PEREZ "RESIDENTE" OFRECERA APOYO A NIÑOS CON DISCAPACIDAD EN NICARAGUA

El cantante puertorriqueño Residente, que ofrecerá un concierto el sábado próximo en Nicaragua como parte de su tour mundial como solista, apoyará a niños con discapacidad de ese país centroamericano, informaron este miércoles los organizadores del evento musical.

René Pérez Joglar, excantante del grupo de rap rock y rap fusión Calle 13, con su presentación en Nicaragua brindará apoyo a la Fundación Sielo, una institución de naturaleza civil y sin fines de lucro dedicada a la recuperación de la niñez con discapacidad a través de fisioterapia, equinoterapia, educación especial, apoyo médico y otros beneficios, según los organizadores.

"Parte de las ganancias" serán destinadas a este centro, dijo en rueda de prensa el director ejecutivo de NM Producciones, Germán Vásquez.

El director del programa Fundación Sielo, Bismark Siero, explicó que esa ONG atiende directamente a 120 familias con niños con discapacidad y esperan que Pérez Joglar se reúna con ellos previo al evento musical.

"En octubre todos somos Residente", señaló Siero, padre de dos niños con discapacidad, que invitó a los nicaragüenses a acudir al concierto porque además de deleitarse con la música del puertorriqueño apoyarán una buena causa.

Residente ofrecerá un único concierto el sábado próximo en Coco Plaza, un espacio al aire libre contiguo al Centro Pellas, en el nuevo centro de Managua, según NM Producciones, que en alianza con la productora puertorriqueña Shownet y Fusión Media está a cargo del espectáculo en Nicaragua.

"Somos anormales", "Guerra", "El futuro es nuestro", "Hijos del Cañaveral" y "Desencuentro", entre otros, son parte de los temas que conforman el nuevo disco de Residente.

Es la cuarta visita del artista portorriqueño a Nicaragua. Las tres primeras las realizó como parte de Calle 13.

Residente estará acompañado de las agrupaciones musicales nacionales Manifiesto Urbano y Zona 21.

Los organizadores esperan al menos 10.000 personas en el concierto, denominado "Todos Somos Residente", que podrán gozar, además, de internet gratis, dinámicas y rifas durante el evento.

No comments:

Post a Comment