EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 6, 2017

JOHNNY VENTURA: "RECHAZO CUALQUIER DESDEN CONTRA LOS ARTISTAS DOMINICANOS" EN EL FESTIVAL PRESIDENTE

"El Caballo Mayor", Johnny Ventura, rechazó este domingo cualquier desdén que se le realice a los artistas dominicanos tras su presentación en el Festival Presidente 2017.

El merenguero dominicano explicó que las supuestas diferencias en el trato recibido entre los artistas dominicanos y los extranjeros ha sido a causa de que los suplidores no son los mismos y que tiene que ver con manos extrañas.

Respecto a la cancelación de la presentación de los urbanos El Mayol, Mark B y Mozart La Para, indicó que cuando sucedió estuvo junto a Carlos Vives revisando las letras de una posible colaboración juntos.

Sin embargo, manifestó que los muchachos cuentan con su apoyo.

En cuanto a su participación en el último día del evento internacional de música, afirmó que para él es un grato honor estar en el festival.

Explicó que cuando se les habló de representar el merengue a Milly Quezada y a él, ambos buscaron los temas más emblemáticos, porque la dominicanidad debía estar bien alta: "El merengue es el ADN de los dominicanos".

Afirmó que los cultores del merengue deben propiciar que el merengue tenga difusión y dijo estar en desacuerdo con los programadores de música de que eso no es lo que pide el público.

En ese sentido, precisó que los medios de difusión son responsables de exponer el merengue.

"Para mí es fácil cuando esa tambora me da en la costilla", exclamó al referirse sobre cómo no pierde el carisma sobre el escenario tras 60 años de carrera.

En cuanto a la imagen de Luisito Martí durante su presentación, dijo que este fue la piedra angular de su carrera.

Johnny Ventura estuvo acompañado en el escenario junto al joven talento Gabriel, a quien calificó de músico excelente.


No comments:

Post a Comment