EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 6, 2017

MILLY QUEZADA: "NI UNA MAS" EN EL FESTIVAL PRESIDENTE SOBRE FEMENISIDIO

"La Reina del Merengue", Milly Quezada, condenó este domingo en el Festival Presidente 2017 la violencia contra la mujer.

"Ni una más", dijo la artista al tiempo de afirmar que es la máxima representante de la mujer en el evento internacional de música realizado en la República Dominicana.

Milly abrió este domingo el último concierto del festival tras la Cervecería Nacional cancelar la presentación de los artistas urbanos El Mayol, Mark B y Mozart La Para.

A las 5:40 p.m. la artista subió a escena e interpretó un tema con Fefita La Grande y Maridalia Hernádez y cerró su presentación a las 6:05 de la tarde, cantando Solo contigo, junto al Mayimbe de la bachata Anthony Santos.

Anthony Santos abraza a Milly Quezada en la presentación de apertura del Festival Presidente 2017

En rueda de prensa al concluir su persentación dijo que se sintió comprometida cuando se percató de que era la única mujer en el roster del festival.

"Dios me inspiró para decir esto", aseguró la merenguera.

Indicó que las mujeres son la tierra fértil de donde salen los seres humanos, por lo que al enviar el mensaje "Ni una más" se invita a pensar a los hombres violentos.

Al referirse al supuesto privilegio otorgado por la producción del festival a los artistas internacionales, explicó que los dominicanos deben entender que son los anfitriones de los extranjeros.

"Pienso que la producción ha tenido una maqueta para involucrarnos a todos", sostuvo.

Tras la presentación de Milly Quezada subió a escenario "El Caballo Mayor", Johnny Ventura.


No comments:

Post a Comment