EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 26, 2017

ANFITEATRO PUERTO PLATA SIERRA EL 2017 CON UN SUPER SHOW

La plataforma de espectáculos "Puerto Plata es Alegría" cerró su programación del año con la presentación en el anfiteatro de esa ciudad del norte del país, de los artistas Milly Quezada, Miriam Cruz, Mark B, el Conjunto Quisqueya, Alex Matos, Divas by Jiménez y el Mayor Clásico.

Así lo informaron este lunes los organizadores de los espectáculos, presentados el viernes y el sábado pasados en el anfiteatro de Puerto Plata ubicado en La Puntilla, en el malecón de esa ciudad.

De acuerdo a una nota de prensa, Milly Quezada debutó en el aforo de una manera "envolvente" apelando a su amplio repertorio de éxitos como "Volvió Juanita", "La guacherna", "Solo contigo" y otros, que lograron conectar de inmediato con los miles de presentes.

"El público le brindó un merecido tributo a su carrera de megaestrella de la música popular hispanoamericana; Milly presentó un gran espectáculo, que recibió un eufórico respaldo de su público", agregó la nota.

A Quezada siguió en el escenario del viernes Miriam Cruz, la "diva del merengue", quien "embrujó" con sus merengues de antaño y del presente. La merenguera se lució con su voz dulce y potente, así como con un baile potente e incesante.

La información aseguró que el sábado pasado, la presentación la inició el grupo Divas by Jiménez, integrado por dos jóvenes cantantes, venezolana y dominicana.

A seguidas siguió el salsero Alex Matos, quien "enloqueció a la multitud" con un estilo depurado, potente y clara voz, que unió a una "mágica química" con el público, al que puso a bailar y cantar durante toda su presentación.

Matos dejó el escenario al Conjunto Quisqueya, que ofreció parte de sus conocidos merengues navideños al compás del "mismito sabor" que le caracteriza, durante más de 40 años de carrera.

"Se sintió el respeto, la admiración y el amor que le tienen todas las clases sociales a estos grandes artistas; su actuación fue una muestra de respeto a su impecable carrera merenguera", destacó la información.

La noche siguió con el artista urbano Mark B, quien se adueñó del público de principio a fin, antes de dar paso a la sorpresa del espectáculo: el Mayor Clásico, que dio el "toque de oro" a la presentación.

"Puerto Plata es Alegría", que dirige el empresario Luis Medrano, agradeció el apoyo del presidente Danilo Medina; del ministro de Turismo, Francisco Javier García, y del alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, por la construcción del anfiteatro, así como por el respaldo que han brindado a las presentaciones artísticas en ese lugar.

No comments:

Post a Comment