EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 28, 2018

ABEL MARTINEZ SOLICITA A CERVECERIA Y ACROARTE LLEVAR PREMIOS SOBERANO A SANTIAGO

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, solicitó formalmente a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y a la Cervecería Nacional Dominicana, celebrar en esa ciudad  los próximos “Premios Soberanos”, el galardón más importante que se otorga a los artistas dominicanos.

En comunicación dirigida a la institución que agrupa a los cronistas de arte del país, extensiva a la empresa patrocinadora del evento, el alcalde Martínez resalta el tesonero esfuerzo que por años han realizado a favor del arte y la cultura del pueblo dominicano y que alcanza su mayor estatura con la ceremonia espectacular de “Los Premios Soberanos”, según un comunicado de prensa.

“Este evento, el más esperado cada año concita la atención y el interés de todos, por representar esos galardones testimonios inequívocos de la calidad del trabajo artístico y cultural de hombres y mujeres de nuestra tierra”, destacó el alcalde Abel Martínez, en la misiva enviada a los críticos de arte.

Abel Martínez propone que la ceremonia sea celebrada en la Gran Arena del Cibao y que la Alcaldía de Santiago, garantiza pleno apoyo para el montaje exitoso de los mismos, al tiempo de comprometerse a integrar a todas aquellas personas e instituciones que contribuyan de manera sostenible a brindar a la región y al país un espectáculo memorable.

Reconoce que aunque el montaje de esos premios, desde su fundación  se ha realizado tradicionalmente en Santo Domingo, la gestión municipal que encabeza lo está solicitando de manera formal y respetuosa para que la ciudad de  Santiago sea tomada en cuenta para la celebración de dichos premios.

“La Ciudad Corazón, por razones históricas, se ha erigido en el epicentro de la vida económica, política, social y cultural de toda  la región del Cibao y por lo tanto sería un escenario digno para el montaje de los Premios Soberanos, resalta el ejecutivo municipal de Santiago.

Durante los dos años de gestión del alcalde Abel Martínez, se ha montado de manera exitosa en esta ciudad el más importante concurso de la belleza dominicana, Miss Republica Dominicana Universo, certamen celebrado este domingo y en el que resultó

No comments:

Post a Comment