EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 30, 2018

MARC ANTHONY: "REPUBLICA DOMINICANA ES UNOS DE MIS LUGARES FAVORITOS PARA DESCANSAR:

El astro de la salsa Marc Anthony, la promesa urbana Manuel Turizo y la intérprete pop dominicana Marielle Hazlo se presentarán el sábado 1 de septiembre como parte del Verano Presidente, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la capital de la República Dominicana.

 A través de un comunicado de prensa, Cervecería Nacional Dominicana (CND) y su marca Presidente explicó que se trata de uno de los encuentros más esperados de la plataforma promocional y musical más grande del país.

El concierto, una producción de PAV Events, está pautado para las 7:00 de la noche.

Marc Anthony reveló recientemente “estar feliz” de tener la oportunidad de compartir con su gente dominicana: “Todos los públicos tienen sus maneras de expresar emociones y brindarte energía en los conciertos, Santo Domingo sin duda está en el top”.

El artista destacó que el dominicano tienen un sabor caribeño que se siente desde el momento en que tocas tierra y el momento en que comienza la música… “Olvídate, se forma la fiesta”, enfatizó al equipo organizador de Verano Presidente 2018.

“Como ustedes saben, es uno de los lugares que tiene un especial significado para mí. Tanto es así, que tengo uno de mis hogares allí. Es uno de mis lugares favoritos para descansar, desconectarme y cargarme de energía”, señaló sobre el país.

El intérprete de Valió la pena, Ahora quien, Vivir la vida e Y hubo alguien, entre otros grandes y coreados éxitos, promete para este sábado un concierto lleno de emociones, para ser disfrutado por los presentes de principio a fin.

“Acabamos de salir con gira Legacy (Legado) y, básicamente, eso es lo quiero brindarles a los fanáticos: un recorrido musical por toda mi carrera y quien sabe si los sorprendo con alguna de la música o colaboraciones en las que estoy trabajando”, dijo Anthony.

El comunicado resalta que Verano Presidente 2018 se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos de Cerveza Presidente, pues ha recorrido toda la geografía nacional brindando a sus consumidores música popular y grandes atractivos, invitándolos a vivir esta calurosa temporada a su manera.

Las puertas del Estadio Quisqueya Juan Marichal se abrirán desde las siete de la noche, con la finalidad de que el público pueda ir llenando el aforo cómodamente. Una vez adentro, contarán con estaciones de alimentos y bebidas. También, activaciones especiales de Presidente y varios momentos especiales que integrarán el público al espectáculo.

No comments:

Post a Comment