EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 23, 2018

REALIZAN CIRCULO DE ORACIONES POR LA SALUD EL SONERO CANO ESTREMERA

Gilberto Santa Rosa y Cuto Soto responden junto a familiares y fanáticos del cantante para orar por él.

Familiares, amigos y fanáticos del sonero Cano Estremera se unieron en un círculo de oración esta tarde en la cancha del residencial Fray Bartolomé de las Casas en Santurce.

El estado de salud del salsero continúa comprometido por su condición de fibrosis e hipertensión pulmonar.

Colegas como Gilberto Santa Rosa y Carlos “Cuto” Soto asistieron a la  actividad, convocada y coordinada por Juan Adames, amigo personal del cantante. Los músicos se dirigieron a la audiencia con palabras de aliento para la familia y fanáticos de Estremera.

Adames había compartido más temprano que tuvo oportunidad de visitar al cantante de salsa en el hospital y, a su juicio, “no se encuentra muy bien”. “Me chocó mucho”, dijo.

Mientras, la página en Facebook Los Mejores Salseros del Mundo publicó el viernes que el artista estaría “a horas de trasladarse a Filadelfia para recibir tratamiento médico”.

“El cantante Cano Estremera debe estar a horas de llegar al estado de Pensilvania para ser atendido en un hospital de la ciudad de Filadelfia que está listo para recibirlo”.

La esposa de Estremera, Yamira Arce, estaría coordinando el traslado en ambulancia aérea, así como de hospedaje de la familia que lo acompañará mientras se da el tratamiento.

Se estima, de acuerdo con la publicación, que los estudios para un posible doble trasplante de pulmón pueden ascender a $300,000, y la operación superaría el millón de dólares.

En una entrevista reciente con este diario, Arce informó que el trasplante es la única alternativa médica que le daría una mayor expectativa de vida.

“La situación es bien difícil porque como no hay tratamiento ni medicamento para poder arreglar lo que tiene, aquí lo único que hay es el trasplante y punto, y la realidad es que mucho tiempo no tenemos”, indicó la esposa.

No comments:

Post a Comment