EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 25, 2018

THE NEW YORK BAND CON UNA NUEVA ALIANZA

Con un mini concierto la empresa Big Show Pro anunció una alianza estratégica con la agrupación merenguera “The New York Band”. En dicho acuerdo la empresa representará la agrupación musical de manera exclusiva en República Dominicana, buscando unificar esfuerzos para desarrollar nuevos proyectos que incidan positivamente en el arte y la cultura en nuestro país.

“Dentro de los proyectos que desarrollaremos, se encuentra la producción de un gran espectáculo que recreará la historia musical de la agrupación The New York Band desde sus orígenes hasta el presente, escenificando cada etapa del desarrollo de la misma”, adelantó Nestor Caro productor ejecutivo de Big Show Pro.

Además, para cerrar este 2018 los seguidores de la música de The New York Band desde el presente mes de octubre tendrá disponible, tanto en las diversas plataformas digitales como en físico, una nueva versión de los Greatest Hits (Grandes Éxitos) de la agrupación, grabados en vivo durante uno de sus formidables espectáculos.

A través de los años el grupo compuesto por Cherito, Irisneyda, Miosotis y Tony ha mantenido la atención de un público fiel que los aprecia y considera como la más emblemática e histriónica de todos los tiempos, y sinigual representante de la diáspora de dominicanos residentes en el exterior.

Escuela de música
 Preocupados por el desarrollo la música nacional en el próximo año iniciarán un proyecto denominado “Buena Música”, el cual consistirá en la creación de una escuela de música básica para educar niños y jóvenes interesados en cultivar la música en todos sus renglones, esperando cosechar nuevos talentos que aporten al sostenimiento de nuestra cultura.

En el ámbito social, esta alianza realizará diversos eventos con el propósito de generar recursos y destinarlos a diversas instituciones dedicadas al cuidado de personas desposeídas y envejecientes.


No comments:

Post a Comment