EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 20, 2018

EVENTOS DE LA SEMANA EN LA GRAN MANZANA

Jueves 20

Diviértete en el Big Apple Circus
Reúne a toda la familia para asistir a una función del Big Apple Circus. Este espectáculo cuenta con la participación de payasos, acróbatas,  contorsionistas y malabaristas. El circo, que también tiene música en vivo, se presentará hasta el próximo 27 de enero en una carpa en el Lincoln Center.
Para entradas: http://www.bigapplecircus.com


Concierto: Astoria Salsa Project
Comienza con buen pie el fin de semana en un concierto cargado de música latina. Astoria Salsa Company, una agrupación local creada por el percusionista Samuel Torres, te pondrá a bailar con ritmos tan diversos como la salsa, el bolero y la champeta. Esta fiesta tendrá como escenario González y González, ubicado en el 192 de Mercer Street. admisión: $10.
información: http://www.gygnyc.com


Viernes 21

Paga lo que desees en el Whitney Museum
Este y todos los viernes puedes visitar el Whitney Museum, recorrer sus galerías y apreciar su vasta colección de arte, sin salirte del presupuesto. El museo promueve su programa ‘Pay-what-you-wish Friday’, en horas de la tarde. De 7 a 10:00 p.m., puedes pagar lo que desees. En el 99 Gansevoort St.
Información: http://www.whitney.org


Concierto: Pedro Arroyo y Yan Collazo
Participa en la Feria de Cali en Nueva York que este viernes ofrecerá un concierto con el cantante Pedro Arroyo, intérprete de temas como ‘Cuando hablan las miradas’ y ‘Todo me huele a ti’. También participara el cantante Yan Collazo quien incluye en su repertorio ‘Mujer de carne y hueso’ y ‘Extraño tu amor’, en la discoteca La Boom. En el 56-15 de Northern Blvd., Woodside, Queens.
Información: http://www.laboomny.com


Smorgasburg: mercado nocturno
El elevado precio de la hamburguesa es debido a sus ingredientes.
Smorgasburg, el popular mercado al aire libre en Williamsburg, celebrará por todo lo alto su último viernes de trabajo en el 2018 poniendo a disposición todo lo que necesitas para pasarlo bien el viernes en la noche. En este evento, bajo techo, podrás degustar platos y adquirir bebidas de vendedores locales y escuchar música a cargo de DJ Yellowtech hasta la medianoche, entre otras atracciones. En Villian, 307 Kent Avenue.
Información: http://www.eventbrite.com


Un día consagrado a la música
No importa en que vecindario de la ciudad residas, puedes unirte a Make Music Winter una celebración anual, gratuita, que abarca diversos géneros musicales y culturas. A través de múltiples eventos durante todo un día, este programa tendrá presentaciones artísticas en parques, calles y plazas de los cinco condados de la ciudad. Para ver el calendario de actividades de Make Music Winter visita: http://www.makemusicny.org


Noche de bomba
Canta y baila al son de la bomba y la plena, dos ritmos folclóricos puertorriqueños que de seguro te ayudarán a echar a un lado el estrés de la rutina. Asiste a un concierto en El Bronx con la agrupación Redobles de Cultura, al estilo parranda navideña. En el Bronx Beer Hall, ubicado en 2344 Arthur avenue. Desde las 9:30 p.m., hasta las 12:30 a.m.
Información: http://www.thebronxbeerhall.com


Sábado 22

Parranda navideña en El Barrio
Acompaña a la agrupación Los pleneros de la 21, en un tradicional concierto navideño en el que recorrerán la comunidad de El Barrio interpretando canciones del folclor puertorriqueño. Se trata de ‘Las parrandas de aguinaldos’, unas fiestas cargadas de ritmos de plena. Desde las 2:30 hasta las 6 p.m. El punto de partida es La marqueta, en el 1590 de Park Avenue


Cena y concierto con Marilyn Castillo
Explora la música de la cantante y guitarrista Marilyn Castillo. La artista, que proviene de una familia de músicos, ofrecerá un concierto este sábado en Guadalupe Inn, en Brooklyn. Durante esta función también puedes aprovechar para probar un menú creado por el chef, Iván García.
Para reservaciones llamar al: (718) 366-0500. Admisión: $10.
Información: http://www.guadalupeinnbk.com


Realiza compras de Navidad en Brooklyn
Durante el sábado 22 y domingo 23 puedes ir al condado de Brooklyn para adquirir productos de 200 artesanos y chefs que se darán cita en el Renegade Craft Fair. Esta feria incluye camiones de comida y cocteles. En el Brooklyn Expo Center, en el 72 de Noble st., desde las 11 a.m., y hasta las 5 p.m. Gratis.
Información: http://www.renegadecraft.com


Domingo 23

Concierto: Villancicos en el Met Cloisters
Aprovecha para escuchar un repertorio de villancicos y canciones instrumentales. Las piezas provienen del Cancionero Musical de Palacio, un manuscrito descubierto en el Palacio de Madrid, España, que celebra la Edad de Oro de la música. El concierto estará a cargo del grupo Sonnambula, que tendrá como invitado especial al guitarrista Esteban La Rotta.  En el Met Cloisters, de 1 a 2 p.m.

No comments:

Post a Comment