EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 10, 2019

DON OMAR: "PROPONGO MENOS VIOLENCIA EN LA MUSICA URBANA"

El cantante puertorriqueño Don Omar propugnó este miércoles porque la música urbana tenga un menor nivel de violencia, para lo cual le hizo un llamado a los líderes del género musical.

“Propongo que hagamos más música, más conciertos, más colaboraciones y que podamos promover el respeto que sentimos por la vida”, escribió en su cuenta de Instagram.

El astro boricua propuso que se levanten sin miedo a ser buenas personas.  “Que de una vez y por todas soltemos ese falso concepto de ser “otros” mientras escribimos y cantamos”, agregó.

El intérprete de Pobre Diabla precisó que las consecuencias del género, caracterizado por letras violentas y de alto contenido sexual, las vienen sufriendo hace mucho tiempo.

“Propongo menos violencia en el producto más consumido por los últimos 25 años en mi isla, el Caribe, América Latina, Estados Unidos y Europa…(música urbana)”.

“Algún fanático de la guerra dijo que su primordial razón era procurar La Paz pero yo creo que sin procurar educarnos nunca entenderemos el significado de la palabra más simple que existe….PAZ”, sostuvo en el mensaje escrito en la citada red social.

Don Omar aprovechó para agradecerle al también artista urbano Farruko que se dejara usar por Dios. Además, aseguró ser su fanático número uno.

“Desde NY cumpliendo con mis compromisos estaré pidiéndole al mismo ser de paz que te movió a hacer lo que estás haciendo para que te llene de las palabras correctas. 👏🏾 Bravo por ti! Hoy soy yo tú fan número uno!”, finalizó.

El autodenominado rey del reguetón anunció en agosto de 2017, pero a inicios de este año reveló que volvería a los escenarios, no por fama ni dinero, sino porque era lo único que lo hacía sentir

No comments:

Post a Comment