EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 12, 2019

LIMI-T 21 LANZA "NO VALE LA PENA SUFRIR" PARA ALEGRAR CON CONCIENCIA

El grupo promueve el sencillo “No vale la pena sufrir”, alerta contra la violencia de género.

De la mejor forma que lo pueden hacer, con música refrescante, que invita a cantar y a bailar, Lími-T 21 exhorta a rechazar todo aquello que provoque   el dolor y el sufrimiento humano.

No vale la pena llorar es el sencillo que recoge esa exhortación y que en el caso del vídeo dirigido por  Gabe-Media, en escenarios representativos de la ciudad de Miami,  Florida, se retrata a través de una joven que decidió dejar atrás una relación tóxica en busca de su felicidad.

Son las relaciones tóxicas de pareja, uno de los síntomas de alerta para posibles casos de violencia de género.

“Nos dimos cuenta de que teníamos un tema alegre, con las raíces de Lími-T 21, pero con un mensaje bien positivo”, detalló Javier Bermúdez.

“Con todas las situaciones que están pasando en la actualidad, consideramos que hay que buscar la manera de aportar ahora, y lo hacemos de la manera en que sabemos hacerlo, llevándole a los jóvenes, que serán los futuros padres y madres, que lo importante es decirle no a ese maltrato”, agregó.

La canción igualmente aplica a otras situaciones que acarrea la vida.

No vale la pena sufrir es el cuarto título que presenta la agrupación del repertorio que están afinando para un próximo álbum “supervariado” que pudiera llegar al mercado antes que finalice el año, dijo Torres.

La orquesta, con 28 años de trayectoria, se prepara para la temporada de  senior proms, agenda que ha vuelto a recargarse después del efecto ciclónico post-María.

“La libreta de este verano vuelve a reflejar que Lími-T 21 sigue siendo uno de los favoritos para esa noche especial, incluso estamos abriendo la libreta de 2020”, indicó Bermúdez. “El sonido de las grabaciones de Lími-T sigue siendo joven, refrescante y actualizado, y eso también nos ayuda a llegar a estas nuevas generaciones”, añadió.

Los merengueros expresaron confianza en que su colega Manny Manuel aproveche la nueva oportunidad que tendrá en las islas Canarias tras el suceso ocurrido, precisamente, en una tarima en esa región de España.

“Nuestro comentario no va a cambiar nada, solamente nuestra oración. Estamos en constante oración por Manuel. Creemos en él, creemos que es un gran artista, un gran amigo y un gran ser humano”, planteó Bermúdez.


No comments:

Post a Comment