EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 12, 2019

REY REYES GANA EL GRAN CONGA DE LA SALSA

 El salsero dominicano Rey Reyes fue galardonado con el premio “El Gran Conga de la Salsa” durante una gala de la séptima entrega de los Premios Conga de la Salsa, celebrados en la discoteca Jet Set.

Otro premiado fue  Yiyo Sarante, quien ganó en las categorías “El salsero del año” y “Salsa del año”, mientras que el “Mejor Arreglista” cayó en las manos del maestro Víctor Waill.

Asimismo, Chiquito Team Band se alzó como “Mejor Videoclip” y “Salsero del año redes sociales”. Además Ehshawnee sorprendió en el renglón “Mejor nuevo artista y/o agrupación de salsa”. En la categoría Salsa del año obtuvo el premio la canción  “Me va a extrañar” , una composición: popularizada por la banda mexicana MS, arreglo e interpretación de Yiyo Sarante.

Los Premios Conga fueron amenizados por la orquesta de Wilber Taveras, Ehshawnee, Edwin “El futuro de la salsa”, Víctor Waill y Miriam Cruz, Luismi, entre otros.

Además, rindieron homenaje póstumo al promotor artístico salsero  Isidro Aponte (Chichi).

Los Premios Conga de la Salsa son organizados por Francisco “Chino” Méndez, Eugenio Pérez y Johnny Mejía. La conducción estuvo a cargo de la artista y locutora Noemí Mieses.

No comments:

Post a Comment