EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 13, 2019

LUVA LANZA EL SENCILLO "ADICTO A TI" UNA SALSA ROMANTICA

El cantante llega con un sencillo con el que demuestra su experiencia en agrupaciones como Euphoria y Fuera de Liga.

Hay amores que dejan huella, y que durante el proceso de aceptar el fin, se convierten en una obsesión.

Esta premisa sirvió de inspiración para el nuevo sencillo del salsero Luva, Adicto a ti, que narra lo duro de recordar un romance, y a la misma vez, de aceptar que acabó.   

“Eso le ha pasado a cualquiera en la vida. Hay ciertos amores que te marcan y por más que tú tratas y tratas, es difícil”, comentó el exponente tropical sobre la canción, que estrenó la semana pasada.

“Ella me dejó plantado después que me ilusionó. Se desapareció de la faz de la tierra y no es fácil olvidar”, añadió el artista, quien se estrenó en el mundo de la música en su adolescencia cuando formó parte del desaparecido quinteto juvenil Euphoria, en la década de 1990.

Al profundizar sobre este tipo de experiencia en las relaciones de pareja, el salsero apuesta al amor propio como opción para superarlas.

“Es uno valorizarse como persona, como ser humano. Mirarse en el espejo todos los días y darle gracias a Dios que estás vivo. Nacemos solos y terminamos solos, así que la vida no se acaba por eso. La vida continúa. El valor propio es lo más importante en el ser humano. Tienes que amarte primero para poder amar a otro ser humano”, reiteró Luis Valentín Sierra Santiago.

El vídeo del tema se grabó en Naranjito, y la trama presenta al vocalista en la búsqueda de su antigua pareja.

“Es un ritmo muy tropical, pero se le añadieron elementos electrónicos, elementos urbanos, que es lo que está muy de moda. Pero sigue siendo tropical y bien energético”, resaltó el intérprete, quien se ha destacado como corista de Olga Tañón, y ha colaborado con Domingo Quiñones, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, entre otros artistas.

Cumple su promesa
Con una trayectoria de más de una década, Luva se siente satisfecho de continuar afianzando su carrera musical a través de las diversas experiencias sobre el escenario.

“Cuando entré en Euphoria, todos los días ensayábamos frente a un espejo imaginándonos que había un público. Eso a mí nunca se me olvida, y cada vez que voy a dar mi presentación, así haya una sola silla o dos (con público), siempre voy a dar lo mejor de mí.  Me desvivo igual. Siento la misma pasión. Esa fue la mayor enseñanza que recibí de Robert Avellanet (integrante del grupo) y Maribel Negrón, su mamá”, recordó.

Si bien tras culminar sus días en la agrupación hizo una pausa en la música, su madre lo llevó a reencontrarse con esta pasión a nivel profesional.

“Había dejado de cantar para dedicarme a los negocios y mi mamá lo último que me dijo (en el hospital, mientras batallaba contra el cáncer) fue ‘nunca dejes de hacer lo que te apasiona, que es cantar’. Al otro día, mi mamá entra en coma, le hice la promesa. Le canté su canción favorita, que es Querube, y a mi mamá se le salen las lágrimas. Estaba el doctor y me dijo ‘sigue hablándole, que lo último que ellos pierden es la audición’”, compartió sin evitar emocionarse.

 “Le hice una promesa a mi mamá y hasta el sol de hoy no he parado de cantar”, destacó  el exintegrante de la agrupación de merengue Fuera de Liga, quien también se ha destacado realizando espectáculos de tributo a Marc Anthony.


No comments:

Post a Comment