EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 13, 2019

NACHO Y TITO EL BAMBINO TE PONDRAN A BAILAR CON EL TEMA "LA VIDA ES UNA SOLA"

Luego de su colaboración en el tema Te solté junto al reguetonero cubano Jacob Forever, ahora el venezolano Nacho ha vuelto a estrenar un nuevo sencillo.

El cantante urbano se ha arrimado al artista puertorriqueño Tito el Bambino para presentar juntos el videoclip de la canción La vida es una sola. El audiovisual participan ambos intérpretes y estuvo a cargo del director Wayne Liriano.

La escenografía del video es un:  -Pintoresco escenario lleno de elementos puramente caribeños con bailes urbanos en las calles de barrios.

Con la salida del material en su canal de YouTube, Nacho quiso aprovechar la ocasión para agradecer a su público la muy buena acogida que estaba teniendo su nuevo proyecto junto a el Bambino, ya que muchos de sus oyentes había pre-salvado La vida es una sola a través de las distintas plataformas digitales antes de que saliese formalmente al mercado musical.

Nacho a travez de sus redes sociales dijo:
“Mi equipo y yo estamos muy agradecidos por todo el apoyo recibido a la campaña de expectativa del tema junto a @titobambinoelpatron “La Vida Es Una Sola””

“Todo el mundo ha estado pendiente y agradecemos a las personas que se han subscrito a mi canal de YouTube y han pre salvado la canción para tenerla en sus listas de reproducciones en el momento exacto de su lanzamiento”

Seguidamente, el venezolano añadió:
“Me pedían una canción que pudieran dedicar y que tuviera buena letra, contenido romántico y a la vez la pudieran bailar por su ritmo pegajoso, ahora los reto a etiquetar en mis comentarios a la persona que quieren decirle.

Así culminó con esta frase:
“La vida es una sola y yo solo quiero vivirla contigo”

Los comentarios de los fans no pudieron faltar:

Después de 10 años vuelvo a escuchar a Tito el Bambino!!!

Saludos Nacho Desde Venezuela-Guárico. Muchos Exitoss!!

Ya extrañaba a TITO EL BAMBINO.

Como siempre mi Nacho querido Rompiendola!

Me Encanta. Los mejores en una sola melodía.

Sos Orgullo Venezolano.

La vida es una sola no es el primer proyecto de reguetón que une a Nacho y a Tito el Bambino.
Los cantantes urbanos probaron la fórmula de la colaboración en el año 2017 junto al también artista del género Wisin.


No comments:

Post a Comment