EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 3, 2019

CARDIOLOGA: "VICKYANA SALDRA DE CUIDADOS INTENSIVOS CUANDO TODO ESTE CLARO"

Hasta que todo no está bien claro, la cantante Vickiana no saldrá de cuidados intensivos del Instituto Dominicano de Cardiología ya que se trata de un cuadro clínico que puede presentar muchas complicaciones.

Así lo informó este viernes la cardióloga Mildre Ileana Ureña en El Gobierno de la Mañana, donde explicó que la intérprete ya amenazó con una complicación que ya fue resuelta.

En la tarde del pasado miércoles La Maidita sufrió un ataque cardíaco, por lo que fue ingresada al centro de salud, donde se le colocó un marcapaso y tres stent para poder abrir las arterias que tenía obstruidas.

Ayer se solicitó sangre de carácter de urgencia para Vickiana. Según Ureña, esto se hizo porque presentó una alteración en las pruebas de coagulación y como su tipo de sangre es poco común, quisieron actuar por adelantado.

“Entonces, ella no ha presentado ningún sangrado activo, pero nosotros quisimos irnos delante antes de que apareciera la complicación del sangrado”, dijo.

Explicó que a Vikiana se le alteró la prueba de coagulación por los efectos secundarios de los medicamentos que se usan cuando hay un infarto.

Informó que en la mañana de hoy las analíticas de las pruebas de coagulación están mucho mejor.


No comments:

Post a Comment