EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 10, 2019

TITO EL BAMBINO, PITBULL Y EL ALFA ARMAN TREMENDA FIESTA CON SU NUEVO SENCILLO "IMAGINATE"

Tres populares cantantes latinos se han unido para lanzar un tema que llega cargado de ritmos bailables. Se trata de la fusión musical que han protagonizado el puertorriqueño Tito el Bambino, el cubano americano Pitbull y el dominicano El Alfa, en la canción titulada “Imagínate”.

El trabajo ha sido estrenado a través del canal de YouTube de Tito El Bambino mediante un videoclip musical que fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Nael y Justin. El ambiente de fiesta y de baile destacan en el vídeo como elementos fundamentales, sin obviar la inclusión de sensuales modelos en bikini que por momentos se apoderan de los planos.

Ademas de la participación especial de Tito El Bambino, Pitbull y el Alfa, en el audiovisual también participa:
Daniela Darlin, una bailarina cubana.  Ella comparte escenas de bailes con el resto de las mujeres que se contornean a lo largo del material.

Cabe destacar que los fans son los más emocionados mira sus comentarios:
Otro nivel el alfa.
Que flow le dieron los tres esta durísimo.
Pittbull acaba de comprobar que si se puede hacer Dembow en ingles.
La unión del siglo.

Finalmente con su lanzamiento, Imagínate se convierte en el primer sencillo en el que colaboran los tres artistas. Sin embargo, Tito El Bambino y El Alfa habían trabajado en el año 2017 como dúo en la canción y videoclip de:
-Que yo le dé, estrenado en el canal oficial de El Alfa y que a día de hoy suma más de cinco millones de visualizaciones.


No comments:

Post a Comment