EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 17, 2019

JENNIFER LOPEZ SORPRENDE CON SU NUEVO TEMA EN ESPAÑOL "BAILA CONMIGO"

Jennifer López vive uno de los mejores momentos de su carrera tras el estreno de la película “Hustlers” y lo aprovechó para sorprender a todos sus fanáticos con el lanzamiento de “Baila conmigo”, su nuevo tema en español.

La cantante hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram donde compartió un clip que acompañó con un extracto de la letra que dice:

“Dale que dale mas duro que la música rompe los muros que solo bailando me curo”.

Asimismo, Jennifer López compartió el video lyric completo de la canción en su cuenta oficial de YouTube y hasta el momento, ya superó las 85.000 visualizaciones.

En los comentarios, sus seguidores se mostraron emocionados con el estreno del tema:
Me encanta esta mujer cuando saca música en español.
Jennifer Lopez cantando en español es arte.
Jlo te amo.
Ella si sabe entrar en las nuevas ondas.
Hermosa mi JLo.
Que buena canción.
Es un éxito.
Esperando el video oficial.


A pesar de que el nuevo sencillo de Jennifer López no ha llegado acompañado de un videoclip oficial, sí lo ha hecho de una reveladora portada en la que la ‘Diva del Bronx’ aparece con un sensual traje de hilos y cadenas muy delgadas.

Lo que ha llamado la atención es que para este pegajoso tema la diva del Bronx ha usado como fondo la pista de la exitosa canción del mismo nombre de los productores mexicanos Dayvi y Víctor Cardenas, pero con su propia letra e interpretación.

El lanzamiento de “Baila Conmigo” ocurre pocos días después de que Jennifer López se uniera a Maluma con quien actualmente está filmando una nueva comedia romántica llamada “Marry Me” en el escenario del Madison Square Garden, en Nueva York, para interpretar la canción “No me ames”.

Además, Jennifer López se está preparando para la presentación que ofrecerá junto a:  Shakira en el medio tiempo del Super Bowl, en febrero de 2020.

De esta forma, JLo demuestra que a sus 50 años, está más vigente que nunca.


No comments:

Post a Comment