EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 17, 2019

SHAKIRA ESTRENA EL REMIX DE LA CANCION "TUTU" CON CAMILO ECHEVARRY

Shakira vuelve a estar de actualidad musical después de unirse a Pedro Capó y Camilo Echevarry para el remix de Tutu, una canción con ritmos de reguetón que no se podía quitar de la cabeza.

Así lo reveló la barranquillera con un vídeo en el que cantaba un fragmento de este tema a capela, y que dejó a sus seguidores con ganas de escuchar más.

Uno de los primeros en reaccionar a la declaración de intenciones de Shakira era el mismo Camilo Echevarry, que no se podía creer que su ídolo estuviese cantando un tema suyo.

“Estoy en shock. Algún día haremos algo juntos. Lo declaro”, prometió, sin saber que su sueño estaba tan cerca de cumplirse…

Pocos días después el encuentro entre ellos se produjo y trabajaron juntos para conseguir esta nueva versión del tema que ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

La versión original fue lanzada el pasado agosto y su videoclip supera en Youtube los 176 millones de reproducciones.

El colombiano Camilo Echevarry saltó a la fama en 2007 después de ganar el talent show colombiano Factor XS. Desde entonces ha participado en la composición de temas tan populares como:  Sin pijama, El Clavo, Ya no tiene novio.

Además, como vocalista se ha dado a conocer por temas como Desconocidos o La Boca, con Mau y Ricky Montaner.

Por su parte, el puertorriqueño Pedro Capó tiene una larga trayectoria en el mundo de la actuación y la música. Pero es su éxito Calma el que le ha llevado a lo más alto de las listas de reproducciones.

Su remix con Farruko supera en Youtube la cifra de 1.6 mil millones de reproducciones.


No comments:

Post a Comment