EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 12, 2011

EVENTOS DE ESTA SEMANA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

COPACABANA
268 West 47th St.
Esquina 8va Avenida
NY, NY 10036
Tel: 212.239.2672

Viernes, 12 De Agosto 2011
Vamos a bailar con la Bachata de Yunel Cruz.

Sabado, 13 De Agosto 2011
Vamos a bailar con el Sonido Bestial de Richie Ray & Bobby Cruz.



TROPICANA NIGHT CLUB
1060 De Home Street
Bronx, NYC
Tel: 718-617-7500

Sabado, 13 De Agosto 2011
Vamos Todos a ver, bailar y agozar con la Bachata de Yunel Cruz & Las Mega Mezclas de Alex Sensation y todo esto sera transmitido en Vivo por Mega 97.9fm.



EL MOROCCO
3534 Broadway ave.
Esquina Calle 145
Manhattan, NYC
Tel: 212-939-0909

Sabado, 13 De Agosto 2011
Yoscar Sarante estara tacando en vivo todos us exitos y las canciones nuevas, ademas estaran los DJ's: Alex Sensation & DJ Fragancia.



CENTRAL PARK MAIN STAGE
Entrada de la 65 & 5ta Avenida
Manhattan, NYC.

Sabado, 13 De Agosto 2011, 3:00pm
El Cantante Bachatero del Grupo Aventura "Henry Santos" Cantando las canciones de Su nueva produccion y sus exitos... Gratis.



EL PARQUE CROTONA
173 St. & Crotona Park East

Sabado, 13 De Agosto Del 2011
Un Festival en el Parque Crotona y estaran varios artistas entre ellos, Frankie Morales & Su Orquesta.

PLAYLIST DEL RINCON CALIENTE WHCR 90.3FM JUEVES 11 DE AGOSTO 2011

El Rincon Caliente es un programa de Salsa que se transmite por WHCR 90.3fm & el www.whcr.org todos los Jueves de 2pm a 6pm hara de Nueva York. Sus productores: Willie Medina & Pedro Liz an hecho que eeste programa sea el favorito de muchos neuyorquinos amantes de la Sala & El Bolero.

PEDRO LIZ 2PM - 4PM

-Fania All Stars Feat. Celia Cruz E Ismael Rivera - Cucala.
-Lalo Rodriguez - Tu No Sabes Querer.
-Manolito & Su Trabuco - La Musica Cubana.
-Joe Cuba - Tu Abuela Donde Esta.
-Olga Tañon - Nada.
-Myrta Silva Con La Sonora Matancera - Nada.
-Rey Reyes - Pa' Borojol.
-Issac Delgado Feat. Victor Manuelle - La Mujer Que Mas Te Duele.
-Tito Rojas - Ese No Soy Yo.
-Orq. La Solucion - Amor Imposible.
-Hansel & Raul - Maria Teresa & Danilo.
-Hansel Camacho - Dale Duro.
-Willie Rosario - Anuncio Clasificado.
-Los Titanes - Sobredosis.

LAS 3 DE LAS 3 POR TU 90.3

Varios Artistas Juveniles.

-Sol Caribe - Amigo.
-Betsy - Quiero Cantar.
-Salserin - El Minisonero.

WILLIE MEDINA 4PM - 6PM

-Tito Puente - Que Bueno Baila Usted.
-Benny More & Joseito - Guantanamera.
-Tito Rodriguez - El Que Se Fue.
-Machito & Graciela - Como Quiera.
-Hector Lavoe - Calle Luna Calle Sol.
-Frankie Morales Feat Herman Olivera - Barrio.
-Orquesa Saoco Feat. Henry Fiol - Lejos Del Batey.
-La Salsa Mayor - Compay Pongase Duro.
-Moncho Rivera - Bajon De Amor.
-Orquesta Zodiac - Panteon De Amor.

EL RINCON DEL BOLERO

-Andy Montañez & Ralphy Riodriguez - Medley.
-Buena Vista Social Club - 20 Años.
-Gilberto Monroig - Simplemente Una Ilusion.
-La Lupe - Carcajada Final.
-Andrea Bocceli - Besame Mucho.
-Benny More - Como Fue.
-Camboy Estevez - Mi Calle Triste.
-Bienvenido Granda - Payaso.
-Lucho Gatica - Obsesion.
-Manny Oquendo & Libre Feat. Lucrecia Lugat - Quiereme & Veras.
-Orquesta Aragon - La Gloria Eres Tu.
-Adalberto Santiago - Alma Con Alma.
-Yolanda La Duke - Medley De Myrta Silva.
-Toña La Negra - Cenizas.

RICKY MARTIN DICE QUE LAS MUJERES AUN QUIEREN LLEVARLO A LA CAMA

Ricky Martin dice que las mujeres todavía lo quieren llevar a la cama

El cantante boricua Ricky Martin dijo que la admisión de su homosexualidad no ha impedido que las mujeres quieran llevarlo "a la cama".

Varios portales de Internet recogen las expresiones hechas por Ricky Martin a la revista Closer.

"Tengo un novio y dos hijos, pero las mujeres todavía tratan de llevarme a la cama", dijo Martin.

"Ellas me dicen cosas bien bonitas y eróticas, sobre lo que quieren hacer conmigo, lo que encuentro bien bonito, pero no estoy interesado".

Martin, quien reside en Miami con sus dos hijos, mantiene una relación con Carlos González Abella, un corredor de bolsa de valores. Martin indicó que González Abella viaja frecuentemente de Puerto Rico a Miami.

PITBULL SUEÑA CON HACER UN DUETO CON CELIA CRUZ Y LO CUMPLIRA

Lo del éxito del rapero cubano – americano Pitbull con los duetos es comprobado. Pareciera que cada colaboración en la que participa se convierte en oro y ahora apunta hacia lo que, sin duda, será otro éxito garantizado.

Pitbull quiere hacer un dueto con la desaparecida reina de la salsa, Celia Cruz: “Sé que este sueño será difícil porque mi Reina de Cuba, ya no está entre nosotros, que en paz descanse, pero existe la tecnología y sé que algo vamos a poder hacer ahí. Voy a cantar a dúo con Celia Cruz“, dijo el rapero en una rueda de prensa, mientras presentaba su nuevo video, Baila Baila.

Reconociendo que es uno de sus más grandes sueños, Pitbull se emprende en el proyecto de conseguir que la tecnología una su estilo con el talento único de Celia Cruz.

MILLY QUEZADA CELEBRA SUS 30 AÑOS DE CARRERA CON NUEVA PRODUCCION

Milly Quezada celebra 30 años de carrera con nueva producción

Con una producción titulada Aquí estoy yo la Reina del Merengue Milly Quezada celebra sus 30 años de trayectoria.

En el disco Milly tiene dúos con Juan Luis Guerra, Víctor Manuelle y Tito Nieves. Además cuenta con canciones de Ricardo Montaner, Yoel Henríquez, Alex Cuba, Pavel Nuñez, Víctor Víctor, Shakira y la panameña Erika Ender.

La producción del material estuvo a cargo de Janina Rosado, directora musical de Juan Luis Guerra.

BIOGRAFIA & DISCOGRAFIA
(Estos Datos Fueron Sacados de Wikipidia.)

Primeros años

Milly nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 21 de mayo de 1952. Su familia: Padres cibaeños y cuatro hermanos, todos músicos. Estudió en el Instituto de señoritas Salome Ureña y luego con su familia emigra a la ciudad de Nueva York donde ella cursa sus estudios secundarios y universitarios, graduándose de Comunicación en la Universidad City College de Nueva York.

Carrera artística

Desde temprana edad Milly tuvo inclinación por la música. Esto se manifestó en las calles de Washington Heights cuando ella y sus hermanos formaron el grupo "Milly, Jocelyn y los Vecinos" en 1975.

Desde el comienzo de su carrera artística y como intérprete femenina del merengue, Milly impuso un estilo libre y definido, donde rompió con los moldes machistas que habían existido hasta el momento.
[editar] Milly, y Los Vecinos y tragedia personal

En 1995 bajo el sello RTP Records, lanzó su producción titulada "En tus manos", producida por Rafael Vásquez, su esposo y mánayer por 20 años. Durante la promoción de este disco la vida profesional y personal de Milly dio un Giro trascendental. La muerte de su esposo causó un gran vacío y confusión. Milly hizo una pausa en su carrera y se vio enfrentada a la decisión de retirarse a continuar el legado de vida. Esta última opción tomó fuerza en su corazón y su decisión le abrió las puertas a la oportunidad de lanzarse como solista, a partir de marzo del 1997, bajo la dirección de su actual mánayer, Pedro Núñez del Risco.

Como solista

En 1997 firma con Sony Discos, lanzando su primera producción como solista: "Hasta Siempre", dedicada en su totalidad a Rafael Vásquez. Esta producción marcó éxitos como "Porque me Amaste", "Quizás", "Lo tengo Todo", entre otros. Dichos éxitos generaron la demanda para presentarse en escenarios de primera categoría: Teatro Nacional y Altos de Chavón de República Dominicana, Bellas Artes de Puerto Rico, Lechman College Theater y Madison Square Garden de Nueva York y Jefferson Auditórium de Washington, entre otros.

"Vive" lanzada en 1998 es una producción donde Milly hace un dúo con Elvis Crespo en "Para darte mi Vida" que,con arreglo de Manuel Tejada, gana la categoría "Dúo Tropical del Año" en los Premio Lo Nuestro de 1999. Su nuevo espectáculo, "Milly Vive", recibe otro Premio Casandra, en República Dominicana.

En el año 2003 obtiene el premio Latin Grammy en la Categoría álbum de Merengue del Año, convirtiéndose en la primera artista femenina dominicana en lograr este galardón. Durante este año, Milly también obtuvo un Premio Paoli de Puerto Rico, fue honrada con una estrella en Boulevard de las Estrellas de Ciudad de Panamá y recibió las llaves de la ciudad de New York en EEUU. También tuvo una actuación especial en Festival Presidente de Música Latina y en la celebración del Centenario de la República de Panamá.

En 2009 Milly presentó su concierto "Milly Quezada Unplugged" en Hard Rock Café Santo Domingo, donde participaron junto con ella varios artista dominicanos como son Pavel Núñez, Marel Alemany, Vicente García, MasQueDos y su hijo Miguel Vásquez. ese mismo año Milly donó a la ‘memorabilia’ de Hard Rock Café Santo Domingo el vestido con el que recibió su segundo premio Grammy a la mejor grabación de merengue 2006.
[editar] Vida personal

Estuvo casada por 20 años con Rafael Vásquez quien también fue su mánayer y con quien procreó 3 hijos; Miguel, Anthony y Rafael Jesús.

En 2005 se rumoró un romance con el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, rumores que después fueron desmentidos.

Discografía

-Hasta Siempre (1997)
-Vive (1998)
-Boleros Al Corazón (2000)
-Tesoros De Mi Tierra (2000)
-Éxitos & M ás (2001)
-22 Ultimate Merengue Hits (2002)
-Colección De Oro (2002)
-Pienso Así (2002)
-Serie Azul Tropical (2003)
-MQ (2005)
-20 Exitos Originales (2007)
-Sólo faltas tú (2008)
-Aqui Estoy Yo (2011)

Thursday, August 11, 2011

LUEGO DE VOLVER LOCA A SHAKIRA EL CATA ESTA EN LA MIRA DE GLORIA ESTEFAN

El Cata vuelve a sonar por el tema de los “featuring”. Esta vez por una colaboración de una nueva canción junto a la afamada artista cubana, Gloria Estefan, que está incluida en la más reciente producción de la cantante. El autor de Loca con su Tiguere viajó a Miami para grabar junto con la cantante en el estudio de Emilio Estefan, parando una sesión de fotos del reconocido actor estadounidense Tom Cruise para su nueva película, dándole prioridad al trabajo de la diva de la música hispana junto al rey de las colaboraciones.

El Cata confesó a Colombia Alcántara en su espacio El Especial que se prepara para participar en una Miniserie que será producida por el español Juan Galarza, en la cual compartirá con cinco importantes artistas y que trata sobre el nuevo movimiento y realidad de las colaboraciones.

Estas informaciones del artista junto a la historia de su vida, su carrera musical y futuros proyectos, serán dados a conocer este próximo domingo 14 de agosto en su espacio El Especial, que se transmite por Telecentro, canal 13 a partir de las 7 de la noche, en la Republica Dominicana.

El artista oriundo de Barahona (Republica Dominicana), expresó además que ha tenido una vida normal. Creció en un hogar de padres divorciados, algo que le afectó a él y sus hermanos, pero su madre siempre se encargó de sus cinco hijos atendiéndolos.

EL PARQUE 52 & SUS EVENTOS DEL 2011

Los conciertos gratuitos del Parque 52 en el Teatro Miranda son patrocinados por el Bronx Council on the Arts & 52 Personas por el Progreso. Estos conciertos son todos los Miercoles.

Al Quiñones & 52 Personas por el Progreso, vuelven en el 2011 con sus conciertos de Verano en el Teatro Miranda, en el Bronx.

Parque 52 "Teatro Miranda"
Kelly Street
Entre las Avenidas St. John & Leggett
Bronx, NY

Estos conciertos son todos los Miercoles, con un DJ y la musica en vivo a las 7:30pm y a las 9:30 (Dos Sets)

Ayer no hubo concierto porque fue movido para hoy Jueves...

Jueves, 11 De Agosto Del 2011
Sammy & El Sabor De Puerto Rico

EL SHOW DE GEORGE LOPEZ "LOPEZ TONIGHT" SERA CONCELADO POR TBS

La cadena de televisión estadounidense TBS anunció ayer la cancelación del programa de entrevistas nocturno del cómico latino George López, “Lopez Tonight”, que no cumplió con las expectativas de audiencia.

“Lopez Tonight” se despedirá de los espectadores tras su emisión del jueves, según informó el canal del grupo Turner Entertainment, que llevaba meses barajando poner punto y final al ese espacio televisivo.

“TBS llegó a la difícil decisión de no encargar una tercera temporada de ‘Lopez Tonight’. Estamos orgullosos de habernos asociado con George López, que es un artista y comediante de inmenso talento. TBS aprecia todo el trabajo que ha hecho en nombre de la cadena”, se explicó en un comunicado.

“Lopez Tonight” se estrenó en noviembre de 2009 con el inicio fijado a las 11 de la noche, si bien en 2010 se retrasó su comienzo hasta la medianoche para dar cabida otro programa de entrevistas, “Conan”, del presentador Conan O’Brien, que llegó a TBS tras su polémica salida de NBC. En lo que va de año, Lopez ha tenido una media de 546,000 espectadores por noche, un 40 por ciento menos que al inicio.

Wednesday, August 10, 2011

EL CENTRAL PARK DE NYC SE VISTE DE BOOGALOO HOY MIERCOLES



SommerStage presenta hoy miercoles 10 de Agosto empezando a las 7:00pm Boogaloo en Central Park, Dos Super Orquestas, Un DJ & Un Documental "We Like It Like That" Sobre El Boogaloo.

Joe Batan, Johnny Colon & DJ Turmix & El Documental "We Like It Like That".

Esto empieza a las 7pm pero debes estar ahi temprano porque este concierto es Gratis!!! y los que lleguen primeros, entran primeros, asi es que no te quedes fuera y llega a tiempo.

Central Park, entrada de la 5ta Avenida y la calle 65.

It's Boogaloo Time...



GLORIA TREVI OPERADA DE EMERGENCIA POR COMPLICACIONES


La cantante Gloria Trevi será operada de emergencia, como consecuencia de la caída que sufrió al bajar de un avión en julio pasado.

Hace menos de un mes, la regiomontana sufrió una lesión en el rostro, y en particular en la boca, al caer de una altura aproximada de dos metros, durante su llegada al aeropuerto de Toluca, Estado de México, luego de una actuación.

A raíz de ello, la posibilidad de otra intervención dependía del proceso de recuperación, sin embargo, la intérprete de "Me río de ti" deberá atenderse por los nervios que murieron en algunos de sus dientes.

Trevi cantó en vivo este fin de semana en la boda de la conductora Galilea Montijo, celebrada en Acapulco, Guerrero, lo que tampoco favoreció su restablecimiento.

Las fechas de sus presentaciones en Ciudad Juárez y Chihuahua serán pospuestas, más no canceladas, ya que Trevi desea seguir adelante con su gira y cantar sin "playback".

CUBANOS EN EL EXILIO PIDEN CANCELACION DEL CONCIERTO DE MILANES EN MIAMI

Un legislador nacional de la oposición republicana y una coalición de pequeñas agrupaciones de exiliados cubanos anticastristas pidieron el martes la cancelación del primer concierto que el músico Pablo Milanés prevé ofrecer en el sur de la Florida.

Por su parte, Hugo Cancio, el productor del concierto, dijo a The Associated Press que éste no será cancelado.

"El mensaje es muy claro. Los contribuyentes de este condado, que dan sus impuestos y su dinero para operar la arena (el estadio American Airlines Arena), no desean que sus recursos sean utilizados para dar propaganda a un agente de los intereses de la tiranía castrista", expresó el representante cubano-estadounidense David Rivera sin nombrar a Milanés.

Rivera efectuó sus declaraciones en una rueda de prensa en la que los grupos anticastristas aprovecharon también para declarar su rechazo a la política de intercambio cultural y artístico implementada por el gobierno del presidente Barack Obama.

Esas medidas permiten que artistas que viven en Cuba —como Milanés— viajen a Estados Unidos a ofrecer conciertos.

El reclamo tuvo lugar pocos días después que un tribunal de apelaciones de Cuba confirmó la sentencia de 15 años de prisión del contratista estadounidense Alan Gross, acusado de ingresar ilegalmente en la isla equipos de comunicación y satélite.

En respuesta, algunos grupos anticastristas radicales incrementaron sus esfuerzos para que el presidente Obama suspenda los intercambios culturales con la isla, incluyendo conciertos como los de Milanés.

Milanés, uno de los músicos cubanos más conocidos en el mundo, tiene previsto presentarse en el estadio American Airlines Arena (AAA) de Miami el próximo 27 de agosto.

Su concierto ha sido presentado como parte de una gira que realizará por Estados Unidos y que incluirá otras ciudades, entre ellas Nueva York y Washington.

A comienzos de abril se canceló un concierto en el que preveían presentarse más de una decena de músicos provenientes de Cuba, como Juan Formell y Los Van Van, y David Calzado y su Charanga Habanera.

"Le pedimos al alcalde (del condado de Miami Dade Carlos) Jiménez y a sus comisionados que cancelen el concierto", expresó Rodolfo Rodríguez San Román, presidente de la Casa del Preso, donde fue la rueda de prensa.

Portavoces del alcalde Jiménez dijeron a la AP que el condado no tiene jurisdicción sobre los eventos que se realizan en el AAA. Explicaron que quien lo administra es la empresa Basketball Properties Limited (BPL).

Cancio, el productor del concierto, dijo que "la tenacidad y el empeño de estos señores es admirable. Me conmueve su pasión, pero no habrá cancelación del concierto de Pablo Milanés, quien no solo viene a Miami a cantarle a sus hermanos cubanos, sino a sus cientos de miles de seguidores de toda América Latina", manifestó Cancio.

Remarcó que en Miami viven otros latinoamericanos, y no sólo cubanos, "que tienen sus derechos".

Mientras tanto, los medios de comunicación locales comenzaron a publicitar el concierto.

Tuesday, August 9, 2011

LOS HERMANOS ROSARIO A LA PANTALLA GRANDE CON ALBERT XAVIER



A pesar de que su última película, “Hermafrodita” no tuvo éxito en la taquilla dominicana (estuvo solo una semana en cartel), Albert Xavier no se rinde y sigue trabajando en otros proyectos que incluyen a la mencionada cinta.

Uno de esos trabajos es un biopic de Los Hermanos Rosario, cuyo guión trabaja en la actualidad.

Las biografías en el cine son un género que se ha tratado poco en nuestro país (Republica Dominicana), pese a que para Xavier, hay muchos personajes cuyas vidas darían buenos trabajos. “Hay tantos músicos que han llegado lejos y que han tenido muchos conflictos”, expresó el cineasta.

Y no es para menos, ya que la historia de la orquesta de Higüey está llena de episodios interesantes, desde sus inicios como una empresa familiar, la muerte de Pepe o la separación de Toño de la agrupación, y muchas otras cosas, hacen de la suya, una trayectoria digna de ser llevada a la gran pantalla.

Para hacer este trabajo, Albert Xavier, cuyo debut en el largometraje lo hizo con la película “Pasaporte rojo”, en 2002, ha dedicado los últimos dos años a acercarse a la orquesta merenguera que lidera Rafa Rosario.

Esta relación se inició cuando Albert llamó a Rafa para que interpretara a un sacerdote en “Hermafrodita”, pasando en ser el director de los últimos videos musicales de Los Hermanos Rosario, como el del tema “Esa muchacha”, cuya promoción se realiza en la actualidad.

El rodaje de la cinta está previsto a iniciarse entre los meses de noviembre y enero próximos.

Mientras prepara el filme, el joven realizador, nacido en Nueva York y criado en Santo Domingo, Albert inicia desde este fin de semana una gira con su película “Hermafrodita”, la cual estará presentando en distintos pueblos del país en donde no hay salas de cine.

La primera de esta serie de proyecciones, que se realizarán en pueblos como San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana, El Seibo, Monte Plata, Baní y San Cristóbal, se llevará a cabo en Casa de Teatro, en la Zona Colonial.

A esto, se agrega “Junk”, un filme que escribió y que dirigirá en Estados Unidos para la casa Disney. Inspirado en la vida de Eri Yoshida, la primera mujer fichada por un equipo de béisbol profesional japonés.

La actriz que Albert Xavier ha escogido para este papel es la joven dominicana Shailyn Sosa, con quien ha trabajado en un cortometraje llamado “Galaxia”.

EL OJO DEL DIRECTOR
Historia
Albert Xavier nació en la ciudad de Nueva York, de padres dominicanos y se crió en Santo Domingo. De esta manera la diversidad cultural de este realizador hacen una mezcla ecléctica en su expresión artística.

Fue productor de televisión con “Fashion Emergency” para E! Entertainment Television y “GalaScene” para la cadena Univisión en los EE. UU. y el Caribe.

También se agregó a la lista como director de la serie de episodios de América, Resurrection Blvd. (2000) para Showtime Networks.

Estas experiencias fueron el catalizador que conducen al debut de la primera película de Albert, “Red Passport / Pasaporte Rojo”, en 2002.

“Galaxia”
Cortometraje protagonizado por los actores Shailyn Sosa y Danilo Reinoso, destaca la belleza arquitectónica de la Zona Colonial al tiempo que narra una historia de amor.

“Hermafrodita”
Realizada entre las pintorescas montañas de San José de Ocoa, la película se centra en la figura de María (Marilú Acosta), una hermafrodita nacida en el pueblo.

“Esa muchacha”
Albert Xavier ha dirigido los últimos videoclips de Los Hermanos Rosario, “Esa muchacha”, y se encuentra en la posproducción de otro tema que circulará en breve.

INDEPENDIENTE ES EL TITULO DE LA NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFIA DE TITO ROJAS



Tras dos años alejado del estudio de grabación, el cantante Tito Rojas regresó para poner la voz de su nueva producción discográfica “Independiente”, que incluirá un impactante dúo con La India, tanto en versión salsa como balada. Los seguidores de Rojas se deleitarán con “Maldito amor, bendito amor”, que hace recordar la época de las velloneras por su letra cortavenas.

“El Gallo Salsero” explicó que, de acuerdo con el tema de Ricki Martínez, “ella está acusando el amor por lo que le ha pasado y yo defendiéndolo por lo bueno que me ha pasado a mí. Al final de la canción, ambos nos unimos para defender el amor”. “India era la persona indicada para la canción. ‘Maldito amor, bendito amor’ está dentro de su estilo. Necesitaba este talento en el disco. Es la única figura que podía grabar el tema como yo quería”, enfatizó el solista. Admitió, en entrevista con Inter News Service (INS), que ha vivido el amor a plenitud a sus 55 años de edad y 35 años de trayectoria profesional.

Rojas indicó que en los últimos días ha estado entregado en cuerpo y alma al disco compacto cuyo primer sencillo, que ya se escucha fuertemente en las Ondas Radiales titulado "Ese No soy Yo"

Tito Rojas es el productor de este nuevo album en conjunto con su director musical Celso Clemente y que incluirá composiciones de Ricki Martínez y Ramón Rodríguez, entre otros autores. Los arreglos musicales están a cargo de Ramón Sánchez, Cuto Soto, Tommy Villarini y Tito Rivera. A un año de sufrir un leve infarto, el artista humacaeño aclaró, por otro lado, que “no estoy completamente mejorado, pero sigo las instrucciones” de los médicos”.

Con su particular jocosidad, Rojas admitió que rompió la dieta para “comer muchos chicharrones, porque para mí todo el año es Navidad. Yo no paro de comer, pero debo ponerme al dia. No quiero saber de los achaques”. Tito Rojas mencionó que “mi familia está tranquila”, luego de salir a la luz pública tres líos de paternidad que arrastraba desde hace años.

Temas Del CD "Indepeniente"


1-Ese No Soy Yo
2-Ella
3-No Me Digas No
4-La Formula Del Amor
5-A Mi Papa
6-Quien Lo Diria
7-Maldito & Bendito Amor (Feat Inda) Salsa
8-Maldito & Bendito Amor (Feat India) Balada

Monday, August 8, 2011

TODOS JUNTOS CON SHAKIRA & DORA LA EXPLORADORA



El año pasado Shakira y el popular personaje de caricaturas educativas, Dora la exploradora, se unieron para ayudar a los niños más necesitados, una faceta altruista muy conocida de la diva colombiana.

Hoy podemos decir que los niveles de colaboración de estos dos personajes famosos han pasado al siguiente nivel. Shakira ha grabado un dúo con Dora, se trata del tema Todos Juntos, que será parte del soundtrack que presentará la popular serie de televisión, un tema en versión ‘spanglish’, que va en inglés con coro en castellano.

“Dora es una inspiración para todos los niños del mundo, incluso lo es para mí. Fue un honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia porque la educación es una causa muy cercana a mi corazón“, explicó Shakira.

GLORIA ESTEFAN Y SU NUEVO SENCILLO WEPA!!!


Gloria Estefan utilizo su cuenta personal de Twitter para anunciar su nuevo sencillo de la cancion Wepa, que ya esta a la venta por iTunes.

Este es un adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico, la canción estará disponible en inglés y español.

Gloria Estefan subió un video en Twitter, donde explica lo que viene haciendo al lado de su esposo y el productor del disco, incluso (ese video lo puedes ver aquí)



Friday, August 5, 2011

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

EL MOROCCO
3534 Broadway Ave.
Esquina Calle 145
Manhattan, NYC
Tel: 212-939-0909

Viernes 5 De Agosto Del 2011

Viernes de Lokera en El Morocco, Varios DJ's Del Gobierno Urbano tocandote toda la noche lo mejor de la Salsa, Merengue, Bachata, Reggaeton y los Clubs Mix que tanto te gustan...


Sabado 6 De Agosto Del 2011

Noche Tipica en el Morocco del alto Manhattan, vamos todos a bailar con la banda de Merengue Tipico mas encendida del Momento "Kerumbanda" y los DJ's Fragancia & de la Mega 97.9 Alex Sensacion...


TROPICANA NIGHT CLUB
1060 Home Street
Bronx, NYC
Tel: 718-617-7500

Sabado Agosto 6 Del 2011

A Bachatear con Bachata Heightz tocando todos sus exitos y un DJ tocandote toda la noche los exitos de hoy y de siempre...


EL COPA CABANA
268 West Calle 47 & La 8va Ave.
Times Square, NYC.
Tel: 212-239-2672

Viernes 5 De Agosto Del 2011
Jose Alberto El Canario.

Sabado 6 De Agosto Del 2011
Nino Segarra

PLAYLIST DEL RINCON CALIENTE WHCR 90.3FM JUEVES 4 DE AGOSTO DEL 2011

El Rincon Caliente es un programa de Salsa que se transmite por WHCR 90.3fm & el www.whcr.org todos los Jueves de 2pm a 6pm hara de Nueva York. Sus productores: Willie Medina & Pedro Liz an hecho que eeste programa sea el favorito de muchos neuyorquinos amantes de la Sala & El Bolero.

PEDRO LIZ 2PM - 4PM

-Willie Colon - Pa' Los Viejitos.
-Spanish Harlem Orchestra - Salsa Dura.
-Issac Delgado - Orden Del Dia.
-Joe Arroyo - Somos Seres.
-Cheo Feliciano - Canta.
-Larry Harlow Feat. Ismael Miranda - Vencere.
-Willie Colon & Celia Cruz - Usted Abuso.
-Tito Rojas - Ese No Soy Yo.
-Santiago Ceron - Corazon De Madera.
-Cortijo & Su Combo Feat. Ismael Rivera - Tuntuneco.
-Benny More - Pachito El Che.
-Alfredo De La Fe - Historia De Dos Salseros.
-Aldo Mata - Derroche.
-Adalberto Santiago - La Noche Mas Bella.
-Welfo & El Sonido De La 4 - Bueno & Rico.
-Los Titanes - Merecumbe.

LAS 3 DE LAS 3 POR TU 90.3

Bobby Valentin
-Si Si, No NO.
-Doña Bella.
-El Cucu.

WILLIE MEDINA 4PM - 6PM

-Albita - Que Manera De Quererte.
-Angel Canales - Perico Macuña.
-Azuquita - Tipicamente.
-La Sonora Ponceña - Ñañaracai.
-Johnny Ray - Si No Soy Yo.
-Sol - La Que Manda.
-Conjunto Imagen - Ay Cosita Linda.
-Juan Manuel - Homenaje A Los Soneros.
-Gabino Pampini - Me Gusto.
-El Guayabero - Mi Son Retoson.

EL RINCON DEL BOLERO

El Rincon Del Bolero fue dedicado a la memoria de Fernando Ramos fundador y director del Trio Los Condes (que murio el domongo 31 de Julio). Escuchamos las canciones del trio en la hora del Bolero.

-Querube.
-La Ultima Lagrima.
-Inolvidable.
-En El Ultimo Escalon.
-Boda Negra.
-Amor De Mis Amores.
-Vida Consentida.
-Alma, Corazon & Vida.
-Brujeria.
-Perfidia.
-La Ultima Noche.
-Traje Blanco.
-Lamento Borincano.
-Quizas, Quizas, Quizas.
-Perdon.
-Sabor A Mi.
-La Historia De Un amor.

EL GRUPO LA REPUBLICA TOMANDO FUERZAS Y FORMANDO SU PROPIO GOBIERNO



El grupo musical de moda La Repúblika se posicionó esta semana en el lugar número 10 de la lista Billboard Tropical avanzando así su paso no sólo en las ondas radiales sino en los primeros lugares del gusto del público.

“Estamos muy contentos y agradecidos que cada día guste más nuestro trabajo”, dijo entusiasmado Steven Cruz, líder y solista del novel cuarteto.

A sólo unos meses de haber lanzado de manera underground el tema "Qué Te Dio El", La Repúblika tiene más de 230 mil visitas en YouTube.

La semana pasada iniciaron su primera gira de promoción por Miami donde fueron invitados a los mayores medios de comunicación de la ciudad. Esta gira seguirá próximamente por Nueva York y Puerto Rico.

El talento de estos cuatro músicos así como la acogida que el público les ha dado ha acaparado la atención de varias multinacionales que en estos momentos buscan su lugar dentro del gobierno de La Repúblika.

SIGUE LA CONTROVERSIA CON EL PACHA & EL CUCO - AHORA LOS HERMANOS ROSARIO



No sabemos si lo hacen para crear controversia o si realmente entre ellos existe una espinita que aún no logran superar luego de su separación, lo cierto es que en una recién entrevista en el programa “De aquí pa’llá con el Pachá”, se le preguntó a Rafa Rosario al igual que en semanas pasadas a Toño sobre cual él consideraba el mejor animador de República Dominicana y Rafa Rosario no titubeó en contradecir a su hermano el “Cuco” asegurando que ese título le corresponde “Al Pachá”.

Sin lugar a dudas que Frederick Martínez “El Pachá” sabe cómo capitalizar este tipo de controversias y de seguro que las cosas no terminarán ahi; así que estaremos pendientes en los próximos días al desenlace de este posible enfrentamiento de los Hermanos Rosario a través “De aquí pa’llá con el Pachá”, por Televisión Dominicana de 7:00 a 9:00 de la noche.

LUIS ENRIQUE FUE VICTIMA DE ROBO EN SU PROPIO HOGAR

El cantautor nicaraguense Luis Enrique fue víctima ayer de robo cuando ladrones entraron a su hogar y le robaron dinero y artículos de gran valor sentimental.

El artista, para su suerte, no se encontraba en su residencia en Estados Unidos al momento. Luis Enrique se percató del robo cuando al entrar notó cambios en los muebles y una ventana rota.

"Te invade un sentimiento muy extraño, sabes que un desconocido ha entrado a lo más sagrado que tienes, que es tu hogar. Sin embargo, tengo que decir que soy muy afortunado porque pude haber estado ahí, solo o con mi hijo, y hubiera sido un incidente terrible. Le agradezco a Dios que no haya sucedido nada peor. Lo material no importa, se repone de alguna manera. El verdadero valor es el de la vida. Además, hay gente que pasa situaciones mucho peores que esta, así que tengo que ser muy agradecido", indicó mientras hacía gestiones pertinentes al incidente.

Luis Enrique, próximamente viajará a su natal Nicaragua para promocionar su nueva porduccion discografica titulada "Soy & Sere".