"Estoy bastante desnuda"
Este fin de semana Chiquis Rivera dejó a sus seguidores con la boca abierta al dar una probadita de lo que será su calendario 2018.
Sí, la hija de “La Diva de la Banda” incursionará por primera vez en el mundo de los calendarios y por lo que se ve, va a elevar la temperatura este invierno.
Con sensuales fotos en ‘bodypaint’, lencería y traje de baño, Chiquis quiere triunfar donde otras famosas como Gloria Trevi, Niurka Marcos y Maribel Guardia, lo han hecho.
“Richard está pintando mi cuerpo, estoy bastante desnuda”, dijo la también cantante en un par de adelantos en su cuenta de Instagram.
“Lo quiero”, “Qué cuerpo, haz adelgazado”, “Luces increíble”, opinaron algunos ansiosos seguidores sobre el calendario que ya está en preventa.
Chiquis Rivera no solo ha destacado por ser la hija de Jenni Rivera, pues ya se ha posicionado como una verdadera empresaria.
EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!
Monday, December 11, 2017
EL CONCIERTO "UNIDOS POR PUERTO RICO" RECAUDO 30 MILLONES DE DOLARES
“Empezamos en $25 millones al inicio del teletón y a las 4 y pico de la tarde ya se había recogido sobre $4 millones. Sabíamos que el dinero que continuaba entrado iba a completar los $30 millones, y así fue”, explicó a Primera Hora Ginoris López-Lay colaboradora de la Junta de Directores de Unidos por Puerto Rico.
El evento se dio en medio de una fiesta de pueblo, que comenzó a media mañana en los predios de la Destilería Bacardí en Cataño, y a la que asistieron cerca de 20 mil personas quienes disfrutaron de un espectáculo artístico gratis.
La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, llegó temprano para saludar al público, y se mostró muy entusiasmada al ver tanta gente que, aunque fuese por un día, olvidó sus problemas.
La esposa del gobernador Ricardo Rosselló indicó que quienes deciden en qué se va a emplear el dinero que se recaudó en el teletón es una Junta de Directores, compuesta por miembros de reconocidas empresas del País.
“Yo me estoy encargando de que las plantas eléctricas, no solo lleguen a los negocios (de pequeños comerciantes) sino también donde hay enfermos, que lleguen donde deben y que los centros de acopio continúen funcionando. Hemos hecho un excelente equipo entre el sector privado y el gobierno”.
Se unen por Puerto Rico, En un histórico teletón, artistas imparten alegría al pueblo.
El grupo de artistas que participó en el evento estuvo compuesto por Tito “el Bambino”, Glenn Monroig, India, Cosculluela, Jencarlos Canela, Barak, Pirulo y La Tribu, Christian Daniel, Limi-T21, Julio César Sanabria, Sonora Ponceña, Vivanativa, El Gran Combo de Puerto Rico, Bacilos y La Secta.
Otros cantantes que dijeron presente fueron Melina León, Black Guayaba, Yaire, Shabum, Marileyda y Decimanía.
La transmisión fue una exclusiva de WIPR, no obstante todos los canales, Wapa, Wapa América, Telemundo y Univision, se unieron por la señal de la emisora del gobierno para que toda la Isla pudiera ver el teletón.
La exMiss Universe Zuleyka Rivera participó como animadora junto al conductor Johnny Lozada.
“Es la primera vez que vengo después del huracán y estaba ansiosa de poder llegar a la Isla y poder compartir con la gente, más allá de ver la destrucciones físicas que tiene Puerto Rico, porque en realidad lo que me interesa es la energía, el corazón, el entusiasmo que pueda sentir el puertorriqueño. Por lo que pude ver y sentir, a pesar de las circunstancias y las adversidades por las que han pasado, lo sentí un pueblo muy esperanzado, un pueblo en pie de batalla, y me alegra que sea así porque la Isla del Encanto nunca dejará de serlo. Tenemos que seguir abriéndole las puertas al turismo y que todas las personas sepan que Puerto Rico sigue en pie porque nosotros somos encanto y es lo que regalamos al mundo”, expresó Zuleyka, cuyas propiedades que tiene en la Isla fueron destruidas por el huracán.
La Junta de Directores de Unidos por Puerto Rico, compuesta por miembros de reconocidas empresas del País, está a cargo de repartir la ayuda recibida. (juan.martinez@gfrmedia.com)
Cosculluela se unió a sus colegas para llevar el reguetón.
“Estaba en Colombia pero para mí era bien importante venir a Puerto Rico a participar del teletón porque en un momento así el pueblo necesita pasarla bien en un ambiente positivo para que se despeje”.
Naiz, el autor del tema Isla bendita, que se ha convertido en el lema de Unidos por Puerto Rico, despidió la actividad acompañado de los demás artistas que participaron. Un momento en que público y cantantes unieron sus voces ondeando sus banderas y extendiendo sus brazos.
El evento se dio en medio de una fiesta de pueblo, que comenzó a media mañana en los predios de la Destilería Bacardí en Cataño, y a la que asistieron cerca de 20 mil personas quienes disfrutaron de un espectáculo artístico gratis.
La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, llegó temprano para saludar al público, y se mostró muy entusiasmada al ver tanta gente que, aunque fuese por un día, olvidó sus problemas.
La esposa del gobernador Ricardo Rosselló indicó que quienes deciden en qué se va a emplear el dinero que se recaudó en el teletón es una Junta de Directores, compuesta por miembros de reconocidas empresas del País.
“Yo me estoy encargando de que las plantas eléctricas, no solo lleguen a los negocios (de pequeños comerciantes) sino también donde hay enfermos, que lleguen donde deben y que los centros de acopio continúen funcionando. Hemos hecho un excelente equipo entre el sector privado y el gobierno”.
Se unen por Puerto Rico, En un histórico teletón, artistas imparten alegría al pueblo.
El grupo de artistas que participó en el evento estuvo compuesto por Tito “el Bambino”, Glenn Monroig, India, Cosculluela, Jencarlos Canela, Barak, Pirulo y La Tribu, Christian Daniel, Limi-T21, Julio César Sanabria, Sonora Ponceña, Vivanativa, El Gran Combo de Puerto Rico, Bacilos y La Secta.
Otros cantantes que dijeron presente fueron Melina León, Black Guayaba, Yaire, Shabum, Marileyda y Decimanía.
La transmisión fue una exclusiva de WIPR, no obstante todos los canales, Wapa, Wapa América, Telemundo y Univision, se unieron por la señal de la emisora del gobierno para que toda la Isla pudiera ver el teletón.
La exMiss Universe Zuleyka Rivera participó como animadora junto al conductor Johnny Lozada.
“Es la primera vez que vengo después del huracán y estaba ansiosa de poder llegar a la Isla y poder compartir con la gente, más allá de ver la destrucciones físicas que tiene Puerto Rico, porque en realidad lo que me interesa es la energía, el corazón, el entusiasmo que pueda sentir el puertorriqueño. Por lo que pude ver y sentir, a pesar de las circunstancias y las adversidades por las que han pasado, lo sentí un pueblo muy esperanzado, un pueblo en pie de batalla, y me alegra que sea así porque la Isla del Encanto nunca dejará de serlo. Tenemos que seguir abriéndole las puertas al turismo y que todas las personas sepan que Puerto Rico sigue en pie porque nosotros somos encanto y es lo que regalamos al mundo”, expresó Zuleyka, cuyas propiedades que tiene en la Isla fueron destruidas por el huracán.
La Junta de Directores de Unidos por Puerto Rico, compuesta por miembros de reconocidas empresas del País, está a cargo de repartir la ayuda recibida. (juan.martinez@gfrmedia.com)
Cosculluela se unió a sus colegas para llevar el reguetón.
“Estaba en Colombia pero para mí era bien importante venir a Puerto Rico a participar del teletón porque en un momento así el pueblo necesita pasarla bien en un ambiente positivo para que se despeje”.
Naiz, el autor del tema Isla bendita, que se ha convertido en el lema de Unidos por Puerto Rico, despidió la actividad acompañado de los demás artistas que participaron. Un momento en que público y cantantes unieron sus voces ondeando sus banderas y extendiendo sus brazos.
JOSE JOSE REVIVE LOS PEORES MOMENTOS DE SU VIDA EN SU SERIE BIOGRAFICA
El cantante mexicano José José, recientemente recuperado de un cáncer de páncreas, asegura que decidió contar su vida sin tapujos en una serie de televisión biográfica para educar sobre el devastador efecto del consumo de alcohol que causó la muerte de su padre y su primer representante.
En entrevista con Efe, el llamado "príncipe de la canción" dice que la principal razón para abrirse a los guionistas de la serie fue la posibilidad de mostrar "todas las vivencias" de su vida para así "prevenir a los jóvenes sobre los efectos del alcohol y las drogas".
La serie, que aún no tiene fecha de estreno, ha sido producida en México por la cadena Telemundo bajo su directa supervisión.
"Han sido fieles a mis historias", asegura el cantante, que reconoce que ha sido un trago agridulce, pues su "vida, como la de todos, no ha sido un camino de rosas".
Pero dice que si algún joven aprende la lección y se aleja del alcohol y las drogas da por bueno el dolor que le han causado algunos recuerdos.
"Las cosas han cambiado mucho y me preocupa. En mis tiempos no sabíamos que esto era mortal. Ahora lo saben y lo siguen haciendo por experimentar", lamenta.
Su mejor recuerdo, "el nacimiento de sus hijos". El peor no fue el ser diagnosticado este año de cáncer ni las traiciones que dice haber sufrido durante su carrera, sino la muerte de su primer representante, Raúl Ortiz.
"No sabíamos que estaba enfermo de alcoholismo. No había alcohólicos anónimos", indicó el artista, de 69 años. "¿Mi padre se hubiera salvado? Yo me salvé porque conocí alcohólicos anónimos, pero yo lo obligué (a Ortiz) a volver a beber para que celebrara conmigo".
"Yo lo maté", asegura aún apesadumbrado por el fallecimiento de su representante en un accidente de auto en la década de 1970 en México.
En la serie, protagonizada por Alejandro de la Madrid como José José, también participan Danna Paola como Lucero, el primer gran amor de José José, e Itatí Cantoral como Kiki Rivera, su primera esposa.
El músico aseguró entre risas que De la Madrid le impresionó con su caracterización. "Hasta camina chueco como yo", dijo. Sin embargo, reveló que no pasaron mucho tiempo juntos y que el actor se basó principalmente en vídeos.
La mayor impacto se lo dio la cantidad de detalles que vio en el set de grabación cuando se recreaba el momento en el que ganó el festival de la OTI en marzo de 1970 con la interpretación de su más icónica canción, "El Triste". "Hasta el vaso de agua estuvo igual", comenta.
También le ha dado gusto la presencia de Itatí Cantoral y sus hijos en el proyecto: "Mi familia y la Cantoral siempre hemos sido muy unidos".
Fue justamente Roberto Cantoral, el padre de la actriz, quien escribió para José José "El Triste" y "Regálame esta noche", así como otros grandes éxitos de la música romántica en español como los boleros "El reloj" y "La barca".
El cantante, cuyos representantes afirmaron en noviembre pasado que había superado con éxito su tratamiento y cirugía contra el cáncer de páncreas, se ve con ánimo y fuerza para regresar en los próximos meses a los escenarios para "dar espectáculos masivos".
Y seguirá fiel a la música romántica, que descartó que pueda pasar de moda, a pesar del auge de los ritmos urbanos.
"Ahora está el reguetón, antes fue la salsa, la música para bailar es moda. El romance siempre va a estar ahí", afirma con rotundidad.
Asimismo, subraya que durante el tratamiento contra el cáncer, en el que combinó medicina tradicional con oriental, nunca paró de trabajar.
"Mi médico, un coreano, me ayudó a que no sintiera los típicos efectos secundarios de las terapias contra el cáncer", señala.
También fue ese doctor el que le enseñó a ver el cáncer como algo positivo: "Aprendí, después de tantos años, a valorar lo que tengo cada momento. No lo que va a pasar en un rato, o mañana, o lo que pasó. Lo que tengo ahora, porque nunca sabes cuándo se va a acabar".
En entrevista con Efe, el llamado "príncipe de la canción" dice que la principal razón para abrirse a los guionistas de la serie fue la posibilidad de mostrar "todas las vivencias" de su vida para así "prevenir a los jóvenes sobre los efectos del alcohol y las drogas".
La serie, que aún no tiene fecha de estreno, ha sido producida en México por la cadena Telemundo bajo su directa supervisión.
"Han sido fieles a mis historias", asegura el cantante, que reconoce que ha sido un trago agridulce, pues su "vida, como la de todos, no ha sido un camino de rosas".
Pero dice que si algún joven aprende la lección y se aleja del alcohol y las drogas da por bueno el dolor que le han causado algunos recuerdos.
"Las cosas han cambiado mucho y me preocupa. En mis tiempos no sabíamos que esto era mortal. Ahora lo saben y lo siguen haciendo por experimentar", lamenta.
Su mejor recuerdo, "el nacimiento de sus hijos". El peor no fue el ser diagnosticado este año de cáncer ni las traiciones que dice haber sufrido durante su carrera, sino la muerte de su primer representante, Raúl Ortiz.
"No sabíamos que estaba enfermo de alcoholismo. No había alcohólicos anónimos", indicó el artista, de 69 años. "¿Mi padre se hubiera salvado? Yo me salvé porque conocí alcohólicos anónimos, pero yo lo obligué (a Ortiz) a volver a beber para que celebrara conmigo".
"Yo lo maté", asegura aún apesadumbrado por el fallecimiento de su representante en un accidente de auto en la década de 1970 en México.
En la serie, protagonizada por Alejandro de la Madrid como José José, también participan Danna Paola como Lucero, el primer gran amor de José José, e Itatí Cantoral como Kiki Rivera, su primera esposa.
El músico aseguró entre risas que De la Madrid le impresionó con su caracterización. "Hasta camina chueco como yo", dijo. Sin embargo, reveló que no pasaron mucho tiempo juntos y que el actor se basó principalmente en vídeos.
La mayor impacto se lo dio la cantidad de detalles que vio en el set de grabación cuando se recreaba el momento en el que ganó el festival de la OTI en marzo de 1970 con la interpretación de su más icónica canción, "El Triste". "Hasta el vaso de agua estuvo igual", comenta.
También le ha dado gusto la presencia de Itatí Cantoral y sus hijos en el proyecto: "Mi familia y la Cantoral siempre hemos sido muy unidos".
Fue justamente Roberto Cantoral, el padre de la actriz, quien escribió para José José "El Triste" y "Regálame esta noche", así como otros grandes éxitos de la música romántica en español como los boleros "El reloj" y "La barca".
El cantante, cuyos representantes afirmaron en noviembre pasado que había superado con éxito su tratamiento y cirugía contra el cáncer de páncreas, se ve con ánimo y fuerza para regresar en los próximos meses a los escenarios para "dar espectáculos masivos".
Y seguirá fiel a la música romántica, que descartó que pueda pasar de moda, a pesar del auge de los ritmos urbanos.
"Ahora está el reguetón, antes fue la salsa, la música para bailar es moda. El romance siempre va a estar ahí", afirma con rotundidad.
Asimismo, subraya que durante el tratamiento contra el cáncer, en el que combinó medicina tradicional con oriental, nunca paró de trabajar.
"Mi médico, un coreano, me ayudó a que no sintiera los típicos efectos secundarios de las terapias contra el cáncer", señala.
También fue ese doctor el que le enseñó a ver el cáncer como algo positivo: "Aprendí, después de tantos años, a valorar lo que tengo cada momento. No lo que va a pasar en un rato, o mañana, o lo que pasó. Lo que tengo ahora, porque nunca sabes cuándo se va a acabar".
JOHNNY VENTURA Y MILLY QUEZADA SE UNEN AL BIG BAND DE PAVEL NUÑEZ 10 AÑOS DESPUES
Pavel Núñez anunció que Johnny Ventura y Milly Quezada unieron a su concierto Big Band Núñez, diez años + tarde, que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a partir de la 8:30 de la noche.
Johnny, ganador del Grammy, formará parte por primera vez del Big Band para inyectarle todo el carisma y pasión que caracteriza sus presentaciones en escena.
De su lado Milly Quezada, ganadora de cuatro premios Grammy, estará por segunda vez formando parte de este concepto que ha tenido a bien perdurar en el tiempo y con su energía y carisma se perfila como el gran concierto del año 2017.
La “Reina del Merengue” interpretará tanto temas de Pavel como propios en lo que será un intercambio musical que enriquecerá el concierto, siendo el público el gran beneficiado por el contenido ofrecido.
Ya también fue anunciado Danny Rivera como invitado del Big Band, entre tanto otros artistas han ido confirmando sus actuaciones durante esa noche, los cuales serán dados a conocer conforme pasen los días y se acerque el concierto.
“Me siento muy contento y alegre de la unidad artística que predomina ahora mismo, pues todos los artistas que hemos invitado han incluso cambiado su agenda para poder estar en el Big Band y apoyarme, lo que evidencia la hermandad que nuestra clase está teniendo en estos momentos y eso me llena de alegría y entusiasmo”, expresó Pavel Núñez.
El ganador del premio Emmy tuvo palabras de gratitud para Milly Quezada y Johnny Ventura pues el apoyo de estos dos grandes es una muestra del respeto que tienen a su trabajo.
“Que dos figuras de la dimensión que ellos ostentan, te den la mano y espaldarazo significa que lo que uno hace lo consideran de calidad y lo valoran de manera especial, por lo que me siento muy agradecido de su espaldarazo pero al mismo tiempo de su respeto”, dijo Pavel acerca de la participación del Caballo y la Reina en el Big Band.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a RD $2,000 balcón, RD $3,000 general, RD 4,000 VIP, RD $5,000 VIP y RD $6,000 Gold.
Johnny, ganador del Grammy, formará parte por primera vez del Big Band para inyectarle todo el carisma y pasión que caracteriza sus presentaciones en escena.
De su lado Milly Quezada, ganadora de cuatro premios Grammy, estará por segunda vez formando parte de este concepto que ha tenido a bien perdurar en el tiempo y con su energía y carisma se perfila como el gran concierto del año 2017.
La “Reina del Merengue” interpretará tanto temas de Pavel como propios en lo que será un intercambio musical que enriquecerá el concierto, siendo el público el gran beneficiado por el contenido ofrecido.
Ya también fue anunciado Danny Rivera como invitado del Big Band, entre tanto otros artistas han ido confirmando sus actuaciones durante esa noche, los cuales serán dados a conocer conforme pasen los días y se acerque el concierto.
“Me siento muy contento y alegre de la unidad artística que predomina ahora mismo, pues todos los artistas que hemos invitado han incluso cambiado su agenda para poder estar en el Big Band y apoyarme, lo que evidencia la hermandad que nuestra clase está teniendo en estos momentos y eso me llena de alegría y entusiasmo”, expresó Pavel Núñez.
El ganador del premio Emmy tuvo palabras de gratitud para Milly Quezada y Johnny Ventura pues el apoyo de estos dos grandes es una muestra del respeto que tienen a su trabajo.
“Que dos figuras de la dimensión que ellos ostentan, te den la mano y espaldarazo significa que lo que uno hace lo consideran de calidad y lo valoran de manera especial, por lo que me siento muy agradecido de su espaldarazo pero al mismo tiempo de su respeto”, dijo Pavel acerca de la participación del Caballo y la Reina en el Big Band.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a RD $2,000 balcón, RD $3,000 general, RD 4,000 VIP, RD $5,000 VIP y RD $6,000 Gold.
Friday, December 8, 2017
LEHMAN CENTER PRESENTA "ASALTO NAVIDEÑO" CON WILLIE COLON
Con mas de 50 años de experiencia como Compositor, Musico Y Cantante. El hijo del Bronx "Willie Colon" Vuelve a la Casa De La Salsa Lehman Center para presentar el especial de Navidad "Asalto Navideño.
Una celebracion llena de exitos de estas Fiestas como: Arbolito, La Murga De Panama, Canto A Borinquen, Traigo La Salsa Y algunos de los clasicos de Willie: Idilio, Gitana, Oh Que Sera Entre Otros...
SABADO, DICIEMBRE 9 DEL 2017 A LAS 8PM
Lehman Center for the Performing Arts
250 bedford park blvd
Bronx, Ny 10468
Tel: 718-960-8833
Web: www.lehmancenter.org
Una celebracion llena de exitos de estas Fiestas como: Arbolito, La Murga De Panama, Canto A Borinquen, Traigo La Salsa Y algunos de los clasicos de Willie: Idilio, Gitana, Oh Que Sera Entre Otros...
SABADO, DICIEMBRE 9 DEL 2017 A LAS 8PM
Lehman Center for the Performing Arts
250 bedford park blvd
Bronx, Ny 10468
Tel: 718-960-8833
Web: www.lehmancenter.org
TELETON POR PUERTO RICO SERA ESTE DOMINGO Y EXPLICAN LA CONFUSION CON OLGA TAÑON
El teletón Unidos por Puerto Rico se celebrará este domingo y aún puedes conseguir boletos.
Cerca de una treintena de artistas locales e internacionales dirá presente este domingo en el Teletón Unidos por Puerto Rico, que se llevará a cabo en Destilería Bacardí en Cataño.
Sin embargo, la merenguera Olga Tanón no dirá presente en esta ocasión, como se había mencionado hace unos días.
Según Ricardo Cordero, coproductor del evento junto a Soraya Sánchez, la equivocación surgió cuando se envió a un medio el listado de artistas que participaron en la grabación del tema Isla bendita -proyecto en el que Tañón dijo presente- y no el de quienes cantarán el domingo.
“A ella se le invitó y trató de hacer los ajustes a través de su equipo de manejo, pero luego de varios días nos dijo que no era posible. Fue un error de comunicación, pero ella siempre ha estado dispuesta a trabajar con Unidos; lo hizo con la canción y ha estado trabajando por Puerto Rico todos estos meses”, expresó Cordero.
El evento -que se transmitirá por varias televisoras y emisoras radiofónicas de Puerto Rico y EE.UU. a partir de las 11:00 a.m.- contará con la participación de artistas como El Gran Combo, Bacilos, Barak, Black Guayaba, Bryant Myers, Cosculluela, De la Guetto, Tito El Bambino, La Sonora Ponceña, La Secta, Joseph Fonseca, Jean Carlos Canela, India y el Coro Niños 100x35, entre muchos más.
Se indicó que quienes no pudieron adquirir boletos aún podrían asistir al evento, pues ese día habrá tickets para las primeras 5,000 personas que lleguen a la entrada de Bacardí.
Cerca de una treintena de artistas locales e internacionales dirá presente este domingo en el Teletón Unidos por Puerto Rico, que se llevará a cabo en Destilería Bacardí en Cataño.
Sin embargo, la merenguera Olga Tanón no dirá presente en esta ocasión, como se había mencionado hace unos días.
Según Ricardo Cordero, coproductor del evento junto a Soraya Sánchez, la equivocación surgió cuando se envió a un medio el listado de artistas que participaron en la grabación del tema Isla bendita -proyecto en el que Tañón dijo presente- y no el de quienes cantarán el domingo.
“A ella se le invitó y trató de hacer los ajustes a través de su equipo de manejo, pero luego de varios días nos dijo que no era posible. Fue un error de comunicación, pero ella siempre ha estado dispuesta a trabajar con Unidos; lo hizo con la canción y ha estado trabajando por Puerto Rico todos estos meses”, expresó Cordero.
El evento -que se transmitirá por varias televisoras y emisoras radiofónicas de Puerto Rico y EE.UU. a partir de las 11:00 a.m.- contará con la participación de artistas como El Gran Combo, Bacilos, Barak, Black Guayaba, Bryant Myers, Cosculluela, De la Guetto, Tito El Bambino, La Sonora Ponceña, La Secta, Joseph Fonseca, Jean Carlos Canela, India y el Coro Niños 100x35, entre muchos más.
Se indicó que quienes no pudieron adquirir boletos aún podrían asistir al evento, pues ese día habrá tickets para las primeras 5,000 personas que lleguen a la entrada de Bacardí.
JORGE RAMOS SE DESPIDE DE MARIA ELENA SALINAS CON UNA CARTA LLENA DE SENTIMIENTOS
"Durante casi 30 años yo tuve una certeza: de lunes a viernes, en punto de las 6 y 30 de la noche, me sentaría junto a María Elena Salinas. Aunque el mundo se estuviera cayendo, ahí estaría ella"
Hoy llegó el día. Después de 37 años en Univisión, y casi 30 años al frente de Noticiero Univision, María Elena Salinas se despide, no solo del público, de la cadena, de sus días al frente de uno de los programas de mayor rating de la televisión en Estados Unidos, sino también de su pareja televisiva: Jorge Ramos.
El periodista mexicano eligió este día para darle un regalo muy especial, él que el considera que es el único que podrá llegarle al corazón de su compañera, amiga y muchas veces confidente: Una Carta.
Ramos publicó estas palabras en Univision.com y aquí te compartimos parte de la carta llena de amor, revelaciones y mucho sentimiento. Sin duda, escrita con el corazón.
“Hay muchas cosas que cambian en la vida. Pero durante casi 30 años yo tuve una certeza: de lunes a viernes, en punto de las 6 y 30 de la noche, me sentaría junto a María Elena Salinas para conducir, juntos, el Noticiero Univision. Aunque el mundo se estuviera cayendo, ahí estaría ella”.
“María Elena y yo nos poníamos al día en los comerciales. Quienes nos han escuchado –y estoy seguro que lo han hecho a escondidas en la sala de control porque siempre llevamos los micrófonos puestos en el set de televisión– saben que hablábamos de todo. Vivimos juntos el nacimiento de sus hijas Julia y Gabriela y de mis hijos Paola y Nicolás, la muerte de su mamá y de mi papá, la difícil investigación sobre la vida de su padre (que en un momento dado fue sacerdote), divorcios y nuevas relaciones, varios cambios de dueños de Univision, y un montón de noticias que han sacudido al planeta. Y a pesar de todo, seguimos juntos”.
“El secreto de esta convivencia, creo, fue la igualdad y el respeto que siempre nos tuvimos. Desde el primer día en que trabajamos juntos, por ahí en 1988, nos pusimos de acuerdo en lo esencial: ella se sentaría a la derecha de la pantalla y yo a la izquierda, ella prefería las copias del guión de un color y yo de otro, ella comenzaba un día el noticiero y yo el siguiente y, en la medida de lo posible, nos repartiríamos las entrevistas, los viajes y los reportajes más importantes. La fórmula funcionó… A pesar de todo, algo nos faltó: tiempo”.
“…creo que no violo ningún secreto al decir que ella siempre quiso pasar más tiempo con sus hijas (al igual que yo con los míos). El periodismo es una maravillosa profesión que te permite vivir muy intensamente, ser testigo de la historia y ayudar a otros. Pero te lo cobra en grande al perderte aniversarios, cumpleaños, vacaciones, horas de sueño, fines de semana y tiempo con los que más quieres. Esta no es una profesión para gente normal”.
“María Elena fue una de las primeras personas que me dio la bienvenida cuando empecé a trabajar como reportero local en la estación de Univision en Los Angeles en 1984. Me decía “Ramitos” y yo a ella “Salinas”. Nada cambió cuando empezamos a hacer juntos el noticiero a nivel nacional. Solo dejamos California para irnos a vivir a Miami. Y llevamos tantos años como pareja al aire que algunas veces la gente se confunde y me llama Jorge Salinas. Eso siempre me divierte”.
“Dudo, sinceramente, que María Elena se vaya a retirar. Creo que no sabe cómo y nos debe, todavía, muchas noticias. Sin embargo, sabe que (como a mí) nos queda una sola reinvención y la quiere aprovechar al máximo. Seguirá con su programa en inglés en el canal Investigation Discovery y, ya sin prisas, nos dará otras sorpresas”.
“Yo quería regalarle algo especial. Pero me conoce tan bien que solo algo escrito, como esto, le puede llegar. Tengo que agradecerle que me haya aguantado todos estos años. Nadie, nunca, lo ha hecho como ella y por tanto tiempo”.
“María Elena se va como una ganadora. Con ella en la pantalla, el Noticiero Univision siempre ha sido el más visto de la televisión en español de los Estados Unidos. Y se va a su manera y en sus propios tiempos. Típico María Elena”.
Hoy llegó el día. Después de 37 años en Univisión, y casi 30 años al frente de Noticiero Univision, María Elena Salinas se despide, no solo del público, de la cadena, de sus días al frente de uno de los programas de mayor rating de la televisión en Estados Unidos, sino también de su pareja televisiva: Jorge Ramos.
El periodista mexicano eligió este día para darle un regalo muy especial, él que el considera que es el único que podrá llegarle al corazón de su compañera, amiga y muchas veces confidente: Una Carta.
Ramos publicó estas palabras en Univision.com y aquí te compartimos parte de la carta llena de amor, revelaciones y mucho sentimiento. Sin duda, escrita con el corazón.
“Hay muchas cosas que cambian en la vida. Pero durante casi 30 años yo tuve una certeza: de lunes a viernes, en punto de las 6 y 30 de la noche, me sentaría junto a María Elena Salinas para conducir, juntos, el Noticiero Univision. Aunque el mundo se estuviera cayendo, ahí estaría ella”.
“María Elena y yo nos poníamos al día en los comerciales. Quienes nos han escuchado –y estoy seguro que lo han hecho a escondidas en la sala de control porque siempre llevamos los micrófonos puestos en el set de televisión– saben que hablábamos de todo. Vivimos juntos el nacimiento de sus hijas Julia y Gabriela y de mis hijos Paola y Nicolás, la muerte de su mamá y de mi papá, la difícil investigación sobre la vida de su padre (que en un momento dado fue sacerdote), divorcios y nuevas relaciones, varios cambios de dueños de Univision, y un montón de noticias que han sacudido al planeta. Y a pesar de todo, seguimos juntos”.
“El secreto de esta convivencia, creo, fue la igualdad y el respeto que siempre nos tuvimos. Desde el primer día en que trabajamos juntos, por ahí en 1988, nos pusimos de acuerdo en lo esencial: ella se sentaría a la derecha de la pantalla y yo a la izquierda, ella prefería las copias del guión de un color y yo de otro, ella comenzaba un día el noticiero y yo el siguiente y, en la medida de lo posible, nos repartiríamos las entrevistas, los viajes y los reportajes más importantes. La fórmula funcionó… A pesar de todo, algo nos faltó: tiempo”.
“…creo que no violo ningún secreto al decir que ella siempre quiso pasar más tiempo con sus hijas (al igual que yo con los míos). El periodismo es una maravillosa profesión que te permite vivir muy intensamente, ser testigo de la historia y ayudar a otros. Pero te lo cobra en grande al perderte aniversarios, cumpleaños, vacaciones, horas de sueño, fines de semana y tiempo con los que más quieres. Esta no es una profesión para gente normal”.
“María Elena fue una de las primeras personas que me dio la bienvenida cuando empecé a trabajar como reportero local en la estación de Univision en Los Angeles en 1984. Me decía “Ramitos” y yo a ella “Salinas”. Nada cambió cuando empezamos a hacer juntos el noticiero a nivel nacional. Solo dejamos California para irnos a vivir a Miami. Y llevamos tantos años como pareja al aire que algunas veces la gente se confunde y me llama Jorge Salinas. Eso siempre me divierte”.
“Dudo, sinceramente, que María Elena se vaya a retirar. Creo que no sabe cómo y nos debe, todavía, muchas noticias. Sin embargo, sabe que (como a mí) nos queda una sola reinvención y la quiere aprovechar al máximo. Seguirá con su programa en inglés en el canal Investigation Discovery y, ya sin prisas, nos dará otras sorpresas”.
“Yo quería regalarle algo especial. Pero me conoce tan bien que solo algo escrito, como esto, le puede llegar. Tengo que agradecerle que me haya aguantado todos estos años. Nadie, nunca, lo ha hecho como ella y por tanto tiempo”.
“María Elena se va como una ganadora. Con ella en la pantalla, el Noticiero Univision siempre ha sido el más visto de la televisión en español de los Estados Unidos. Y se va a su manera y en sus propios tiempos. Típico María Elena”.
NATALIA JIMENEZ ESTA DE GIRA Y NOS DICE COMO INVOLUCRA A SU HIJA EN LOS CONCIERTOS
Además nos da un adelanto de lo que será su próximo álbum
Natalia Jiménez está en plena gira de conciertos por el Oeste del país, tour que marca su regreso a los escenarios después de haberse convertido en mamá de la bella Alexandra.
En exclusiva hablamos con la cantante española, nos revela secretos de su regreso y nos da un adelanto de su próximo álbum inédito.
Pregunta: ¿Cómo te sientes de volver a los escenarios?
Natalia Jiménez: Estoy muy contenta porque hacia unos años que yo no hacia gira por aquí, por California, ni por Arizona, de hecho desde que estaba en la Quinta Estación no había tenido la oportunidad de venir de gira por acá. Se que tengo bastante público que me está esperando desde hace mucho tiempo, poder conectarme con ellos y que escuchen mis nuevas canciones en directo es importante para mí, así que estoy súper contenta.
P: ¿Por qué antes no y por qué ahora sí?
NJ: Por compromisos con la televisión, como yo he estado haciendo ‘La voz Kids’ por 3 años, la verdad que se me complicaba poder venir aquí a Los Ángeles, y hacer una gira larga. Mientras estaba grabando mi disco la verdad que se me complicó un poco en el último año, luego me quedé embarazada, ya no podía ir a ninguna parte, y ya me quedé confinada… Recién ahora estoy saliendo.
P: ¿Cómo es este regreso después de ser mamá?
NJ: Todo cambia, la verdad que la vida te cambia un montón cuando tienes un hijo, pero ahora ya como que te acostumbras a tu nueva realidad, y ya pues te das por vencida (risas), ya no luchas intentando volver a los que tenías antes, ya te dejas. Es muy divertido.
P: ¿Eres una madre que culposa o eres una madre de estas que necesitan su tiempo para sus cosas independientes de ser mamá?
NJ: Soy las dos… Necesito mi tiempo para hacer mis cosas, obviamente, y para poder hacer mi música, poder hacer mi sexto disco que está saliendo, y promoción, pero eso ni significa que yo, mientras este aquí, no me sienta culpable de que tengo mi bebé del otro lado del país, pero es lo que hay, yo antes de dar luz he sido cantante, soy cantante y lo voy a seguir siendo siempre, es algo que tengo que compaginar como bien pueda.
P: ¿Te acompaña en las giras tu hija?
NJ: A nosotras nos gusta viajar juntas, yo me la he llevado a Chicago a cantar, me la traje aquí a Los Ángeles a hacer los Latin Grammy. En la gira la tiro adentro del autobús como si fuera un instrumento más con todos los músicos, con todo el mundo. A mi me gusta que ella esté experimentando esas cosas, creo que es bueno para ella, y creo que es saludable para su desarrollo.
P: ¿Cómo son sus reacciones?
NJ: Yo la duermo con dibujitos o con música o con el sonido como de cascadas o de lluvia, pero siempre tiene un ruido, entonces eso me ayuda a la hora de viajar. Ella no da mucha lata, de hecho cuando fuimos a Chicago, nos la llevamos al escenario, yo estaba cantando y ella estaba al lado del escenario y tan linda se quedó dormida, se quedó dormida con los cascos de helicópteros, tiesa viendo a mamá cantando.
P: ¿Qué es lo que va a ver el público en este regreso?
NJ: Estamos cantando canciones tanto de mi disco de solista, como ‘Creo en Mí’, ‘La gran Señora’, también vamos a estar cantando canciones de cuando estaba en la Quinta Estación, pues los clásicos de toda la vida como ‘El Sol no Regresa’, ‘Me Muero’, ‘Algo Más’, ‘Recuérdame’, y de otras canciones que me gustan muchísimo, que son clásicos mexicanos, como pues son ‘La Cigarra’, ‘La Malagueña’. Vamos a estar cantando ‘Sombras Nada Más’, o sea son todas canciones que todo el mundo se sabe y hace mucho que a lo mejor pues no escuchan cantar a nadie, y son canciones que se que al público le encantan, que se dan a corazón abierto y aquí especialmente el Los Ángeles, sé que va a funcionar muy bien.
P: Además de esta gira, vienes con un nuevo disco, ¿qué nos puedes adelantar?
NJ: Es un disco inédito, estamos enfocándonos mucho en la música, en volver a mis raíces musicales. Estamos muy emocionados de ya empezar a trabajar juntos porque además Julio Reyes, él y yo, nos conocemos desde hace mucho, él hizo la versión ‘Recuérdame’ tan bonita con Marc Anthony, y desde ese entonces teníamos ganas de trabajar juntos y ya se nos hizo realidad.
NATALIA SE PRESENTARÁ EN ESTOS LADOS:
7 de diciembre: Fox Performing Arts Center en Riverside, CA
10 de diciembre: The Wiltern en Los Ángeles, CA
12 de diciembre: House of Blues en Anaheim, CA
13 de diciembre: House of Blues en San Diego, CA
15 de diciembre: The Van Buren en Phoenix, AZ
Natalia Jiménez está en plena gira de conciertos por el Oeste del país, tour que marca su regreso a los escenarios después de haberse convertido en mamá de la bella Alexandra.
En exclusiva hablamos con la cantante española, nos revela secretos de su regreso y nos da un adelanto de su próximo álbum inédito.
Pregunta: ¿Cómo te sientes de volver a los escenarios?
Natalia Jiménez: Estoy muy contenta porque hacia unos años que yo no hacia gira por aquí, por California, ni por Arizona, de hecho desde que estaba en la Quinta Estación no había tenido la oportunidad de venir de gira por acá. Se que tengo bastante público que me está esperando desde hace mucho tiempo, poder conectarme con ellos y que escuchen mis nuevas canciones en directo es importante para mí, así que estoy súper contenta.
P: ¿Por qué antes no y por qué ahora sí?
NJ: Por compromisos con la televisión, como yo he estado haciendo ‘La voz Kids’ por 3 años, la verdad que se me complicaba poder venir aquí a Los Ángeles, y hacer una gira larga. Mientras estaba grabando mi disco la verdad que se me complicó un poco en el último año, luego me quedé embarazada, ya no podía ir a ninguna parte, y ya me quedé confinada… Recién ahora estoy saliendo.
P: ¿Cómo es este regreso después de ser mamá?
NJ: Todo cambia, la verdad que la vida te cambia un montón cuando tienes un hijo, pero ahora ya como que te acostumbras a tu nueva realidad, y ya pues te das por vencida (risas), ya no luchas intentando volver a los que tenías antes, ya te dejas. Es muy divertido.
P: ¿Eres una madre que culposa o eres una madre de estas que necesitan su tiempo para sus cosas independientes de ser mamá?
NJ: Soy las dos… Necesito mi tiempo para hacer mis cosas, obviamente, y para poder hacer mi música, poder hacer mi sexto disco que está saliendo, y promoción, pero eso ni significa que yo, mientras este aquí, no me sienta culpable de que tengo mi bebé del otro lado del país, pero es lo que hay, yo antes de dar luz he sido cantante, soy cantante y lo voy a seguir siendo siempre, es algo que tengo que compaginar como bien pueda.
P: ¿Te acompaña en las giras tu hija?
NJ: A nosotras nos gusta viajar juntas, yo me la he llevado a Chicago a cantar, me la traje aquí a Los Ángeles a hacer los Latin Grammy. En la gira la tiro adentro del autobús como si fuera un instrumento más con todos los músicos, con todo el mundo. A mi me gusta que ella esté experimentando esas cosas, creo que es bueno para ella, y creo que es saludable para su desarrollo.
P: ¿Cómo son sus reacciones?
NJ: Yo la duermo con dibujitos o con música o con el sonido como de cascadas o de lluvia, pero siempre tiene un ruido, entonces eso me ayuda a la hora de viajar. Ella no da mucha lata, de hecho cuando fuimos a Chicago, nos la llevamos al escenario, yo estaba cantando y ella estaba al lado del escenario y tan linda se quedó dormida, se quedó dormida con los cascos de helicópteros, tiesa viendo a mamá cantando.
P: ¿Qué es lo que va a ver el público en este regreso?
NJ: Estamos cantando canciones tanto de mi disco de solista, como ‘Creo en Mí’, ‘La gran Señora’, también vamos a estar cantando canciones de cuando estaba en la Quinta Estación, pues los clásicos de toda la vida como ‘El Sol no Regresa’, ‘Me Muero’, ‘Algo Más’, ‘Recuérdame’, y de otras canciones que me gustan muchísimo, que son clásicos mexicanos, como pues son ‘La Cigarra’, ‘La Malagueña’. Vamos a estar cantando ‘Sombras Nada Más’, o sea son todas canciones que todo el mundo se sabe y hace mucho que a lo mejor pues no escuchan cantar a nadie, y son canciones que se que al público le encantan, que se dan a corazón abierto y aquí especialmente el Los Ángeles, sé que va a funcionar muy bien.
P: Además de esta gira, vienes con un nuevo disco, ¿qué nos puedes adelantar?
NJ: Es un disco inédito, estamos enfocándonos mucho en la música, en volver a mis raíces musicales. Estamos muy emocionados de ya empezar a trabajar juntos porque además Julio Reyes, él y yo, nos conocemos desde hace mucho, él hizo la versión ‘Recuérdame’ tan bonita con Marc Anthony, y desde ese entonces teníamos ganas de trabajar juntos y ya se nos hizo realidad.
NATALIA SE PRESENTARÁ EN ESTOS LADOS:
7 de diciembre: Fox Performing Arts Center en Riverside, CA
10 de diciembre: The Wiltern en Los Ángeles, CA
12 de diciembre: House of Blues en Anaheim, CA
13 de diciembre: House of Blues en San Diego, CA
15 de diciembre: The Van Buren en Phoenix, AZ
THALIA SE ESTRENA COMO DIRECTORA
Mientras algunos pensaban que Thalía estaba tranquila en su casa en Connecticut, se equivocaron.
La actriz y cantante estuvo trabajando durante dos años y medio en su primer proyecto como directora: una serie de cuatro capítulos sobre las quinceañeras, que produjo su esposo, Tommy Mottola. Thalía protagonizó la telenovela Quinceañera e intrepretó el tema de la misma en los comienzos de su carrera.
Ahora, en 15: A Quinceañera Story, presenta a chicas de diversos orígenes culturales, étnicos y socioeconómicos con las cuales compartieron dos años y medio. De hecho, Thalía asegura que con la serie quiere rescatar el romance, la familia, las tradiciones y los quince años de cada chica, sobre todo las latinas.
“Es hora que comiencen a empoderarse desde la adolescencia. Los 15 años son una edad tan importante, llena de dudas, de falta de autoestima y la serie demuestra y te dice: Se tú, no te importe nada negativo a tu alrededor. Abraza tu vida, tu familia, tus tradiciones y vive tu vida y vívela bien. Las historias son impresionantes y le dejan un grato sabor a la gente de seguir luchando y olvidar lo negativo”, dijo.
Su nuevo reto como directora tendrá su prueba de fuego desde el 19 de diciembre por HBO a las 7:00 p.m.
La actriz y cantante estuvo trabajando durante dos años y medio en su primer proyecto como directora: una serie de cuatro capítulos sobre las quinceañeras, que produjo su esposo, Tommy Mottola. Thalía protagonizó la telenovela Quinceañera e intrepretó el tema de la misma en los comienzos de su carrera.
Ahora, en 15: A Quinceañera Story, presenta a chicas de diversos orígenes culturales, étnicos y socioeconómicos con las cuales compartieron dos años y medio. De hecho, Thalía asegura que con la serie quiere rescatar el romance, la familia, las tradiciones y los quince años de cada chica, sobre todo las latinas.
“Es hora que comiencen a empoderarse desde la adolescencia. Los 15 años son una edad tan importante, llena de dudas, de falta de autoestima y la serie demuestra y te dice: Se tú, no te importe nada negativo a tu alrededor. Abraza tu vida, tu familia, tus tradiciones y vive tu vida y vívela bien. Las historias son impresionantes y le dejan un grato sabor a la gente de seguir luchando y olvidar lo negativo”, dijo.
Su nuevo reto como directora tendrá su prueba de fuego desde el 19 de diciembre por HBO a las 7:00 p.m.
Tuesday, December 5, 2017
LEHMAN CENTER PRESENTA "ASALTO NAVIDEÑO" CON WILLIE COLON
Con mas de 50 años de experiencia como Compositor, Musico Y Cantante. El hijo del Bronx "Willie Colon" Vuelve a la Casa De La Salsa Lehman Center para presenter el especial de Navidad "Asalto Navideño.
Una celebracion llena de exitos de estas Fiestas como: Arbolito, La Murga De Panama, Canto A Borinquen, Traigo La Salsa Y algunos de los clasicos de Willie: Idilio, Gitana, Oh Que Sera Entre Otros...
SABADO, DICIEMBRE 9 DEL 2017 A LAS 8PM
Lehman Center for the Performing Arts
250 bedford park blvd
Bronx, Ny 10468
Tel: 718-960-8833
Web: www.lehmancenter.org
http://LEHMAN.LISTSERV.CUNY.EDU/s
Una celebracion llena de exitos de estas Fiestas como: Arbolito, La Murga De Panama, Canto A Borinquen, Traigo La Salsa Y algunos de los clasicos de Willie: Idilio, Gitana, Oh Que Sera Entre Otros...
SABADO, DICIEMBRE 9 DEL 2017 A LAS 8PM
Lehman Center for the Performing Arts
250 bedford park blvd
Bronx, Ny 10468
Tel: 718-960-8833
Web: www.lehmancenter.org
http://LEHMAN.LISTSERV.CUNY.EDU/s
TITO NIEVES LANZA PARA ESTAS NAVIDADES SU NUEVO CD "NAVIDAD A MI ESTILO"
“Una Navidad a mi Estilo” es lo que trae Tito Nieves para alegrar tus fiestas.
Son 8 canciones jocosas que retratan las costumbres del jíbaro boricua que en esta época del año degusta de un buen lechón y parrandea hasta que amanezca. todas las canciones son de la autoría de Ramón Rodriguez y arregladas por Ramón Sánchez.
Canciones Del CD
1. El Aguinaldo De Doña Elena
2. Aqui Estamos Todos
3. El Culito Del Pan
4. El Lechon De Julio
5. Como Eres Tan Lindo
6. Siempre Pillao
7. Quiero Cantarle A Mi Tierra
8. Have Your Self A Little Marry Christmas
Este CD ya esta a la venta para que lo disfrutes estas Navidades...
Son 8 canciones jocosas que retratan las costumbres del jíbaro boricua que en esta época del año degusta de un buen lechón y parrandea hasta que amanezca. todas las canciones son de la autoría de Ramón Rodriguez y arregladas por Ramón Sánchez.
Canciones Del CD
1. El Aguinaldo De Doña Elena
2. Aqui Estamos Todos
3. El Culito Del Pan
4. El Lechon De Julio
5. Como Eres Tan Lindo
6. Siempre Pillao
7. Quiero Cantarle A Mi Tierra
8. Have Your Self A Little Marry Christmas
Este CD ya esta a la venta para que lo disfrutes estas Navidades...
ESTE DOMINGO "ESPECIAL DEL BANCO POPULAR" Y VUELVEN LAS SERIES A WAPA TV
Este domingo a las 8:00 p.m. estrena por los principales canales el tradicional especial musical del Banco Popular, que este año lleva por nombre Nuestra Isla, Nuestro Encanto.
El especial, que contará con la presentación de Pirulo y la Tribu, Ozuna, Olga Tañón, PJ Sin Suela, entre otros artistas, será transmitido por los siguientes canales: Telemundo, Wapa, WIPR, Univisión y Mega TV.
En Estados Unidos, Nuestra Isla, Nuestro Encanto será emitido a las 3:30 p.m. por varias estaciones de Telemundo (Nueva York, Orlando, Tampa y Miami), a las 4:00 p.m. por Wapa América y a las 8:00 p.m. por Mega TV (Miami).
A partir de este próximo lunes, 4 de diciembre, regresan las series estadounidenses al horario estelar de Wapa. Las producciones Night Shift, Scorpion, Chicago PD, Chicago Med y Scandal se reincorporan a la programación con episodios nuevos.
De igual manera, desde el próximo martes a las 9:00 p.m., los televidentes también tendrán la oportunidad de ver nuevamente -desde el primer episodio- la teleserie boricua Such is Life, protagonizada por Jorge Pabón ¨Molusco¨, Fausto Mata, Aquiles Correa, Tony Pascual y Manolo Ozuna, entre otros.
Así quedará la programación de Wapa a partir del lunes:
12:00 – 1:30 p.m. Pégate al Mediodía
1:30 – 3:00 p.m. Viva la tarde
3:00 – 4:00 p.m. Night Shift (desde la primera temporada)
4:00 – 5:00 p.m. Wapa a las Cuatro
5:00 – 5:55 p.m. Noticentro
5:55 – 7:00 p.m. Lo sé todo
7:00 – 9:00 p.m. Función Estelar (Semana del 4 al 8 de diciembre)
Lunes: Titanic -sin editar (4 horas)
Martes: Knight & Day
Miércoles: Predators
Jueves: Pearl Harbor (3 horas)
Viernes: Sex Tape
9:00 – 10:00 p.m. Such is Life (a partir del martes, 5 de diciembre)
10:00 – 11:00 p.m. Series
Lunes: Designated Survivor (a partir del 11 de diciembre)
Martes: Scorpion
Miércoles: Chicado PD
Jueves: Chicago Med
Viernes: Scandal
11:00 – 11:30 p.m. Noticentro 11pm
De vuelta Fatmagül
Luego de varios retrasos provocados por los huracanes Irma y María, finalmente Telemundo comenzará a retransmitir este lunes la telenovela turca Fatmagül. Sin embargo, su horario no será a la 1:00 de la tarde como anteriormente se había anunciado, sino que ocupará el horario estelar de las 7:00 de la noche.
El especial, que contará con la presentación de Pirulo y la Tribu, Ozuna, Olga Tañón, PJ Sin Suela, entre otros artistas, será transmitido por los siguientes canales: Telemundo, Wapa, WIPR, Univisión y Mega TV.
En Estados Unidos, Nuestra Isla, Nuestro Encanto será emitido a las 3:30 p.m. por varias estaciones de Telemundo (Nueva York, Orlando, Tampa y Miami), a las 4:00 p.m. por Wapa América y a las 8:00 p.m. por Mega TV (Miami).
A partir de este próximo lunes, 4 de diciembre, regresan las series estadounidenses al horario estelar de Wapa. Las producciones Night Shift, Scorpion, Chicago PD, Chicago Med y Scandal se reincorporan a la programación con episodios nuevos.
De igual manera, desde el próximo martes a las 9:00 p.m., los televidentes también tendrán la oportunidad de ver nuevamente -desde el primer episodio- la teleserie boricua Such is Life, protagonizada por Jorge Pabón ¨Molusco¨, Fausto Mata, Aquiles Correa, Tony Pascual y Manolo Ozuna, entre otros.
Así quedará la programación de Wapa a partir del lunes:
12:00 – 1:30 p.m. Pégate al Mediodía
1:30 – 3:00 p.m. Viva la tarde
3:00 – 4:00 p.m. Night Shift (desde la primera temporada)
4:00 – 5:00 p.m. Wapa a las Cuatro
5:00 – 5:55 p.m. Noticentro
5:55 – 7:00 p.m. Lo sé todo
7:00 – 9:00 p.m. Función Estelar (Semana del 4 al 8 de diciembre)
Lunes: Titanic -sin editar (4 horas)
Martes: Knight & Day
Miércoles: Predators
Jueves: Pearl Harbor (3 horas)
Viernes: Sex Tape
9:00 – 10:00 p.m. Such is Life (a partir del martes, 5 de diciembre)
10:00 – 11:00 p.m. Series
Lunes: Designated Survivor (a partir del 11 de diciembre)
Martes: Scorpion
Miércoles: Chicado PD
Jueves: Chicago Med
Viernes: Scandal
11:00 – 11:30 p.m. Noticentro 11pm
De vuelta Fatmagül
Luego de varios retrasos provocados por los huracanes Irma y María, finalmente Telemundo comenzará a retransmitir este lunes la telenovela turca Fatmagül. Sin embargo, su horario no será a la 1:00 de la tarde como anteriormente se había anunciado, sino que ocupará el horario estelar de las 7:00 de la noche.
EL INTEGRANTE DE MDO "ABEL TALAMANTEZ" SE ACCIDENTO EN LA ARENA CIUDAD DE MEXICO
El pasado jueves el integrante de la agrupación MDO, Abel Talamantez se accidentó en la gira 90's Pop Tour. En un descuido el integrante cayó por el espacio del ascensor hidráulico en la esquina noreste del escenario mientras acompañaba a la artista mexicana Fey en una de sus canciones.
La caída, de casi 3 metros de altura, fue captada por varios lentes de fanáticos y en los videos se ve la reacción del publico y especialmente de su compañero Alexis Grullón quien intentó ayudar a su compañero y a quien se le ve una reacción de preocupación por lo sucedido. Los otros integrantes no se percataron de lo sucedido sino hasta de el escenario ..
Abel, sufrió una lesión en la cabeza y en varias partes del cuerpo y aunque su estado en el momento es estable, y se encuentra en un Hospital de la ciudad de México donde se realiza exámenes médicos, los médicos aseguran que pronto podrá seguir con la Gira 90's Pop tour en Monterrey y Guadalajara.
MDO agradece a los artistas/amigos que están pendientes de su estado de salud (OV7, Calo, JNS, FEY) especialmente a los empresarios Ari Borovoy y Jack Borovoy por su constante preocupación y ayuda en este proceso. A todo el equipo de Bobo Producciones por estar pendiente, Ari, Jack y Alfonso Larriva por su ayuda.
Por parte los compañeros de MDO, su representante Didier Hernández quien es miembro, Pablo Portillo, Alexis Grullón , Daniel René Weider y Ashley Ruiz, esperan la pronta recuperación de Abel Talamantez.
La caída, de casi 3 metros de altura, fue captada por varios lentes de fanáticos y en los videos se ve la reacción del publico y especialmente de su compañero Alexis Grullón quien intentó ayudar a su compañero y a quien se le ve una reacción de preocupación por lo sucedido. Los otros integrantes no se percataron de lo sucedido sino hasta de el escenario ..
Abel, sufrió una lesión en la cabeza y en varias partes del cuerpo y aunque su estado en el momento es estable, y se encuentra en un Hospital de la ciudad de México donde se realiza exámenes médicos, los médicos aseguran que pronto podrá seguir con la Gira 90's Pop tour en Monterrey y Guadalajara.
MDO agradece a los artistas/amigos que están pendientes de su estado de salud (OV7, Calo, JNS, FEY) especialmente a los empresarios Ari Borovoy y Jack Borovoy por su constante preocupación y ayuda en este proceso. A todo el equipo de Bobo Producciones por estar pendiente, Ari, Jack y Alfonso Larriva por su ayuda.
Por parte los compañeros de MDO, su representante Didier Hernández quien es miembro, Pablo Portillo, Alexis Grullón , Daniel René Weider y Ashley Ruiz, esperan la pronta recuperación de Abel Talamantez.
Monday, December 4, 2017
GLORIA TREVI LE CUMPLE SUEÑO A UNA FAN DE 16 AÑOS
La cantante se encargó de visitar en Monterrey a una admiradora que se encuentra grave en un hospital
Gloria Trevi demostró su buen corazón.
Gloria Trevi logró cumplirle su anhelo a una adolescente especial de 16 años, que además de tener problemas con su condición física, en días pasados sufrió un paro respiratorio y fue llevada de emergencia al hospital del seguro social en la ciudad de Monterrey.
Azalia Salomé Calderón Cruz padece atrofia muscular y es seguidora y admiradora de Gloria Trevi, y a petición de un amigo cercano de la mamá de la adolescente, Arcelia Cruz, la cantante se enteró de que la niña la idolatraba y que tenía como deseo poder conocerla y saludarla.
Ante esto, Gloria Trevi presentaba su show en la Arena Monterrey, cuando la persona que le contó la historia le dijo que Azalia había sido llevada al hospital. Gloria salió rápidamente de la Arena en una ambulancia que la llevó al sanatorio y ahí, subió con la cara cubierta hasta el piso donde estaba Azalia, quien a raíz de un paro respiratorio, se encontraba en coma inducido, del que salió al escuchar que le estaba cantando al oído nada más y nada menos que Gloria Trevi, quien dio muestras de su gran calidad humana al permanecer interpretando largo rato para la joven. La fan sigue en dicho estado de salud y no se sabe las consecuencias que puede acarrear, aunque ya le cumplieron su sueño.
Gloria Trevi demostró su buen corazón.
Gloria Trevi logró cumplirle su anhelo a una adolescente especial de 16 años, que además de tener problemas con su condición física, en días pasados sufrió un paro respiratorio y fue llevada de emergencia al hospital del seguro social en la ciudad de Monterrey.
Azalia Salomé Calderón Cruz padece atrofia muscular y es seguidora y admiradora de Gloria Trevi, y a petición de un amigo cercano de la mamá de la adolescente, Arcelia Cruz, la cantante se enteró de que la niña la idolatraba y que tenía como deseo poder conocerla y saludarla.
Ante esto, Gloria Trevi presentaba su show en la Arena Monterrey, cuando la persona que le contó la historia le dijo que Azalia había sido llevada al hospital. Gloria salió rápidamente de la Arena en una ambulancia que la llevó al sanatorio y ahí, subió con la cara cubierta hasta el piso donde estaba Azalia, quien a raíz de un paro respiratorio, se encontraba en coma inducido, del que salió al escuchar que le estaba cantando al oído nada más y nada menos que Gloria Trevi, quien dio muestras de su gran calidad humana al permanecer interpretando largo rato para la joven. La fan sigue en dicho estado de salud y no se sabe las consecuencias que puede acarrear, aunque ya le cumplieron su sueño.
A TRES AÑOS DE SU MUERTE "YOLANDITA MONGE" RECUERDA A SU ESPOSO "TOPY"
La intérprete lo recordó en las redes sociales con una foto familiar y un mensaje de amor. "Sigue presente entre los suyos".
A tres años del fallecimiento del productor Carlos “Topy” Mamery, su viuda -la cantante Yolandita Monge– lo recordó en las redes sociales con una foto familiar y un mensaje de amor para quien fuera también su manejador.
“Vives por siempre en nuestros corazones mi amor y seguimos celebrando tu vida“, escribió la intérprete de “El amor” junto a la instantánea.
Mamery falleció la mañana del 2 de diciembre de 2014 tras sufrir un infarto masivo en su hogar, en Guaynabo, Puerto Rico.
A tres años del fallecimiento del productor Carlos “Topy” Mamery, su viuda -la cantante Yolandita Monge– lo recordó en las redes sociales con una foto familiar y un mensaje de amor para quien fuera también su manejador.
“Vives por siempre en nuestros corazones mi amor y seguimos celebrando tu vida“, escribió la intérprete de “El amor” junto a la instantánea.
Mamery falleció la mañana del 2 de diciembre de 2014 tras sufrir un infarto masivo en su hogar, en Guaynabo, Puerto Rico.
NATALIA JIMENEZ: "ME HE CONVERTIDO EN UNA FOLCLORICA CON LA EDAD"
La cantante española Natalia Jiménez, exvocalista del grupo La Quinta Estación, inicia una gira por Estados Unidos para presentar su álbum homenaje a Jenni Rivera y aseguró en una entrevista con Efe que "con la edad" se convirtió "en una folclórica".
"Ya no quedan esas mujeres de antaño que se subían con el vestidazo divino a cantar como Rocío Jurado o Rocío Dúrcal. Ya no hay de eso. Jenni era como de las últimas que quedaban y a mí ese tipo de mujer me encanta, es lo que me gusta: subirme al escenario, ponerme el vestidazo, pegar cuatro gritos y bajarme", explicó Jiménez.
"A mí me gusta cualquier estilo que tenga un punto de teatro. Soy una folclórica, qué le voy a hacer. Me he convertido en una folclórica con la edad", añadió entre risas.
Jiménez comenzará el 6 de diciembre en Sacramento una gira que pasará por las localidades californianas de Riverside, Los Ángeles, Anaheim y San Diego, para finalizar su recorrido el 15 del mismo mes en Phoenix (Arizona).
La española, cuya trayectoria y éxito están muy vinculados al mercado mexicano, apuntó que estos conciertos le hacen mucha ilusión porque le permitirán "reconectar" con su público tras haber sido madre recientemente.
Junto a sus éxitos en La Quinta Estación como "Me muero" o "El sol no regresa", Jiménez defenderá también sobre el escenario su último disco, un tributo a Jenni Rivera titulado "Homenaje a la gran señora".
"Era algo que quería hacer siempre porque tenía una espina clavada de no haber hecho un dueto y de haber salido de gira con ella", recordó sobre la emblemática artista mexicana fallecida en un accidente de avión en 2012 y que, como Jiménez, tenía una poderosa y potente voz.
La cantante dijo que fue un "proceso muy bonito" tratar de llevar los éxitos de Rivera al pop para acercarlos a otros públicos más allá de los fans de la música de banda.
"Si no has nacido en México o en la frontera, realmente cuesta entender la música de banda. Es un sonido como estridente", indicó Jiménez antes de decir que ella, personalmente, siente debilidad por los ritmos mexicanos.
"Hay algo en el tener un mariachi detrás y tener canciones que no me limitan, que no encuentro en otro estilo musical. Las baladas están muy bien, pero es que el mariachi es otra cosa", señaló.
"A mí me encanta destrozarlo todo, cambiarlo todo y a ver qué pasa. Me encanta experimentar", agregó.
Jiménez admitió con una sonrisa que fue imposible explicarle a aquella joven, que con 17 años cantaba en el metro de Madrid y escuchaba a Janis Joplin o Led Zeppelin, que acabaría rindiéndose al mariachi: "Yo era como una hippie zarrapastrosa".
Pero en su carrera, y todavía siendo muy joven, se cruzaron el público mexicano y el éxito de La Quinta Estación, un tremendo triunfo que no sabe si podrá repetir con la misma intensidad, ya que es una artista diferente: "Yo tengo otra dirección y siento que la gente se la cree, la gente la toma como verdadera".
"No quiero salir a bailar, a enseñar las tetas, no tengo interés tampoco en hacer reguetón. Eso está muy bien para otra gente, pero yo tengo un público que está suscrito a mí, que les gusto desde siempre, que están acostumbrados a escucharme cantar y eso es lo que les voy a dar para siempre", argumentó
"Si eso les gusta y a lo mejor significa que no estaré pegada en el número uno y sonando en la radio como una bestia, pero tengo a los 500 mil en Twitter y a los 900 mil en Instagram que me quieren, pues con eso ya estoy contenta", finalizó.
"Ya no quedan esas mujeres de antaño que se subían con el vestidazo divino a cantar como Rocío Jurado o Rocío Dúrcal. Ya no hay de eso. Jenni era como de las últimas que quedaban y a mí ese tipo de mujer me encanta, es lo que me gusta: subirme al escenario, ponerme el vestidazo, pegar cuatro gritos y bajarme", explicó Jiménez.
"A mí me gusta cualquier estilo que tenga un punto de teatro. Soy una folclórica, qué le voy a hacer. Me he convertido en una folclórica con la edad", añadió entre risas.
Jiménez comenzará el 6 de diciembre en Sacramento una gira que pasará por las localidades californianas de Riverside, Los Ángeles, Anaheim y San Diego, para finalizar su recorrido el 15 del mismo mes en Phoenix (Arizona).
La española, cuya trayectoria y éxito están muy vinculados al mercado mexicano, apuntó que estos conciertos le hacen mucha ilusión porque le permitirán "reconectar" con su público tras haber sido madre recientemente.
Junto a sus éxitos en La Quinta Estación como "Me muero" o "El sol no regresa", Jiménez defenderá también sobre el escenario su último disco, un tributo a Jenni Rivera titulado "Homenaje a la gran señora".
"Era algo que quería hacer siempre porque tenía una espina clavada de no haber hecho un dueto y de haber salido de gira con ella", recordó sobre la emblemática artista mexicana fallecida en un accidente de avión en 2012 y que, como Jiménez, tenía una poderosa y potente voz.
La cantante dijo que fue un "proceso muy bonito" tratar de llevar los éxitos de Rivera al pop para acercarlos a otros públicos más allá de los fans de la música de banda.
"Si no has nacido en México o en la frontera, realmente cuesta entender la música de banda. Es un sonido como estridente", indicó Jiménez antes de decir que ella, personalmente, siente debilidad por los ritmos mexicanos.
"Hay algo en el tener un mariachi detrás y tener canciones que no me limitan, que no encuentro en otro estilo musical. Las baladas están muy bien, pero es que el mariachi es otra cosa", señaló.
"A mí me encanta destrozarlo todo, cambiarlo todo y a ver qué pasa. Me encanta experimentar", agregó.
Jiménez admitió con una sonrisa que fue imposible explicarle a aquella joven, que con 17 años cantaba en el metro de Madrid y escuchaba a Janis Joplin o Led Zeppelin, que acabaría rindiéndose al mariachi: "Yo era como una hippie zarrapastrosa".
Pero en su carrera, y todavía siendo muy joven, se cruzaron el público mexicano y el éxito de La Quinta Estación, un tremendo triunfo que no sabe si podrá repetir con la misma intensidad, ya que es una artista diferente: "Yo tengo otra dirección y siento que la gente se la cree, la gente la toma como verdadera".
"No quiero salir a bailar, a enseñar las tetas, no tengo interés tampoco en hacer reguetón. Eso está muy bien para otra gente, pero yo tengo un público que está suscrito a mí, que les gusto desde siempre, que están acostumbrados a escucharme cantar y eso es lo que les voy a dar para siempre", argumentó
"Si eso les gusta y a lo mejor significa que no estaré pegada en el número uno y sonando en la radio como una bestia, pero tengo a los 500 mil en Twitter y a los 900 mil en Instagram que me quieren, pues con eso ya estoy contenta", finalizó.
ALEJANDRO FERNANDEZ LLEGA A UN ACUERDO LEGAL CON LUIS MIGUEL
El cantante mexicano Luis Miguel alcanzó un acuerdo para solventar las diferencias legales con el intérprete Alejandro Fernández, quien lo denunció por la cancelación de una gira conjunta que habían acordado.
"Hemos concertado un acuerdo que nos permitirá solventar las diferencias que tuvimos en el pasado con el Señor Luis Miguel Gallego Basteri y su empresa Lion Productions", informaron hoy los representantes de Fernández en un comunicado.
Los hechos se remontan a 2015, cuando Luis Miguel y Alejandro Fernández firmaron acuerdos preliminares para una gira conjunta que se celebraría entre abril y noviembre de 2016 y que nunca se llevó a cabo, relataron los representantes de Fernández.
"Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo", señaló entonces el cantante.
Como consecuencia, el abogado de Fernández, Rodrigo Lazo, presentó el pasado mes de enero ante la fiscalía mexicana una demanda contra Luis Miguel para la "reparación del daño" y anunció que estaban dispuestos a llegar hasta "sus últimas consecuencias".
"Lo que se busca es la reparación económica de esta situación, el daño que se haya generado al señor Alejandro Fernández", dijo a los medios el letrado tras presentar la demanda.
Según informes publicados en los medios mexicanos, el acuerdo alcanzado implicaría la retirada de dicha demanda.
Luis Miguel presentó la semana pasada su nuevo álbum "¡México por siempre!", lo que supone su regreso a la música tras meses de cancelaciones y polémicas como el litigio con Alejandro Fernández.
En 2015, Luis Miguel suspendió dos presentaciones en el icónico Auditorio Nacional de la Ciudad de México y luego protagonizó una serie de sonados abandonos hasta cancelar su gira por Estados Unidos alegando problemas de salud.
En mayo pasado, el intérprete fue arrestado en Los Ángeles tras haberse negado a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrentaba a un exrepresentante, con quien finalmente también llegó a un acuerdo.
Luis Miguel iniciará la gira mundial "México por Siempre" el próximo año, la cual arrancará con una serie de tres conciertos el 21, 22 y 23 de febrero de 2018 en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.
Tras su salida a la venta, su nuevo álbum se colocó de inmediato en los primeros lugares en las listas de éxitos de Hispanoamérica. 0
"Hemos concertado un acuerdo que nos permitirá solventar las diferencias que tuvimos en el pasado con el Señor Luis Miguel Gallego Basteri y su empresa Lion Productions", informaron hoy los representantes de Fernández en un comunicado.
Los hechos se remontan a 2015, cuando Luis Miguel y Alejandro Fernández firmaron acuerdos preliminares para una gira conjunta que se celebraría entre abril y noviembre de 2016 y que nunca se llevó a cabo, relataron los representantes de Fernández.
"Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo", señaló entonces el cantante.
Como consecuencia, el abogado de Fernández, Rodrigo Lazo, presentó el pasado mes de enero ante la fiscalía mexicana una demanda contra Luis Miguel para la "reparación del daño" y anunció que estaban dispuestos a llegar hasta "sus últimas consecuencias".
"Lo que se busca es la reparación económica de esta situación, el daño que se haya generado al señor Alejandro Fernández", dijo a los medios el letrado tras presentar la demanda.
Según informes publicados en los medios mexicanos, el acuerdo alcanzado implicaría la retirada de dicha demanda.
Luis Miguel presentó la semana pasada su nuevo álbum "¡México por siempre!", lo que supone su regreso a la música tras meses de cancelaciones y polémicas como el litigio con Alejandro Fernández.
En 2015, Luis Miguel suspendió dos presentaciones en el icónico Auditorio Nacional de la Ciudad de México y luego protagonizó una serie de sonados abandonos hasta cancelar su gira por Estados Unidos alegando problemas de salud.
En mayo pasado, el intérprete fue arrestado en Los Ángeles tras haberse negado a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrentaba a un exrepresentante, con quien finalmente también llegó a un acuerdo.
Luis Miguel iniciará la gira mundial "México por Siempre" el próximo año, la cual arrancará con una serie de tres conciertos el 21, 22 y 23 de febrero de 2018 en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.
Tras su salida a la venta, su nuevo álbum se colocó de inmediato en los primeros lugares en las listas de éxitos de Hispanoamérica. 0
EL CANTANTE ESPAÑOL "MIGUEL BOSE" SERA RECONOCIDO EN MIAMI POR SU LABOR HUMANITARIA
El cantante español Miguel Bosé recibirá en Miami un galardón por su labor humanitaria, en una gala benéfica en la que participarán la actriz Eva Longoria y el cantante Ricky Martin, informó este sábado la fundación Global Gift, que entregará el reconocimiento.
En un evento que se celebrará el próximo jueves en el hotel Eden Roc Miami Beach, durante la Semana del Arte en Miami, que tiene a la feria Art Basel como epicentro, el español recibirá el Premio Humanitario Global Gift, por su trabajo "para la conservación de la naturaleza, los océanos y la cultura indígena", de acuerdo a la organización.
El reconocimiento se desarrollará en un evento benéfico, que se realiza en conjunto con la Fundación Eva Longoria y la Fundación Ricky Martin, para recaudar fondos que permitan el envío de suministros de emergencia, agua y alimentos a favor de los afectados en Puerto Rico por el huracán María, que alcanzó la isla el pasado 19 de septiembre.
Se subastarán para ese fin obras de artistas como Domingo Zapata, Alec Monopoly, Jwan Yosef y Alex Mijares, entre otros, en el transcurso de una noche en la que actuarán las cantantes puertorriqueñas Ednita Nazario y Jeimy Osorio, así como los estadounidenses Adrienne e Israel Houghton, de acuerdo a Global Gift.
Esta organización se ha unido a la fundación del cantante boricua, que ha establecido un Fondo de Ayuda Humanitaria para la reconstrucción de la isla y que hasta la fecha ha beneficiado a "más de 150.000 familias en todo Puerto Rico" y ha entregado más 230.000 libras (más de 100 toneladas métricas) de "necesidades humanas básicas" tras el paso de María, según Global Gift.
Las entradas para esta gala benéfica oscilan entre los 250 y 1.000 dólares.
En un evento que se celebrará el próximo jueves en el hotel Eden Roc Miami Beach, durante la Semana del Arte en Miami, que tiene a la feria Art Basel como epicentro, el español recibirá el Premio Humanitario Global Gift, por su trabajo "para la conservación de la naturaleza, los océanos y la cultura indígena", de acuerdo a la organización.
El reconocimiento se desarrollará en un evento benéfico, que se realiza en conjunto con la Fundación Eva Longoria y la Fundación Ricky Martin, para recaudar fondos que permitan el envío de suministros de emergencia, agua y alimentos a favor de los afectados en Puerto Rico por el huracán María, que alcanzó la isla el pasado 19 de septiembre.
Se subastarán para ese fin obras de artistas como Domingo Zapata, Alec Monopoly, Jwan Yosef y Alex Mijares, entre otros, en el transcurso de una noche en la que actuarán las cantantes puertorriqueñas Ednita Nazario y Jeimy Osorio, así como los estadounidenses Adrienne e Israel Houghton, de acuerdo a Global Gift.
Esta organización se ha unido a la fundación del cantante boricua, que ha establecido un Fondo de Ayuda Humanitaria para la reconstrucción de la isla y que hasta la fecha ha beneficiado a "más de 150.000 familias en todo Puerto Rico" y ha entregado más 230.000 libras (más de 100 toneladas métricas) de "necesidades humanas básicas" tras el paso de María, según Global Gift.
Las entradas para esta gala benéfica oscilan entre los 250 y 1.000 dólares.
Thursday, November 30, 2017
ROMEO SANTOS: "MUCHAS GENTES DIJO QUE MI EXITO SERIA PASAJERO, PERO AQUI ESTOY"
Más de una década después de empezar a contribuir al "boom" global de la música en español con "Obsesión", Romeo Santos puede lucir más orgulloso que nunca el cetro de "rey de la bachata" como autor del disco latino más vendido en EE.UU. de los últimos 3 años, demostrando que lo suyo fue algo más que una moda.
"Mucha gente dijo que mi éxito sería pasajero, pero aquí estoy, en mi mejor momento", subrayó hoy el artista durante una visita promocional a Madrid, al ser preguntado por la solidez de esa nueva ola de artistas que han logrado penetrar en las listas anglosajonas haciendo gala de sus raíces.
Estadounidense de orígenes dominicanos y puertorriqueños, Santos (Nueva York, 1981) empezó en 1997 su carrera como miembro del combo Aventura, el cual anunció su separación en 2011 para dar cabida a unas carreras en solitario que, en su caso, ha dado lugar a tres discos: "Fórmula, Vol.1" (2011), "Fórmula, Vol.2" (2014) y "Golden" (2017).
Este último lo mantiene desde hace 18 semanas consecutivas como número 1 de la lista de álbumes tropicales en EE.UU. gracias a canciones como "Imitadora", la única capaz de desplazar de la máxima posición de los éxitos latinos más radiados a "Despacito".
"Intento que ese tipo de cosas no me afecten para no volverme paranoico y mantener la esencia de la diversión", señala a Efe el músico, que además acaba de agotar todas las entradas del concierto que ofrecerá el 15 de febrero en el célebre Madison Square Garden de Nueva York, dentro de una gira por 18 ciudades de EE.UU. y Canadá.
En su última producción brillan sobre todo las colaboraciones con el también dominicano Juan Luis Guerra, al que se refiere como "un genio de la música"; por otro, con Julio Iglesias, lo que le convierte en uno de los pocos artistas que han logrado cantar con el madrileño y el único que probablemente lo hará jamás sobre una temática tan particular.
"La idea de grabar una canción dedicada al pene no fue por pensar en Julio", bromea Santos, que explica que componía una canción sobre dos amigos que hablan a la misma mujer, pero el resultado le sonaba "demasiado pegado al cliché". "¿Qué podemos cantar juntos que tenga credibilidad? Ahí se me ocurrió esto", cuenta sobre una letra "que nunca se va a lo vulgar".
Además del amor y el desamor, el sexo vuelve a cobrar así una presencia destacada en sus contenidos. "También he tratado temas sociales, pero estas canciones un poco fuertes son las que más penetran; es el público el que lo decide".
De "Golden" cuenta que es "una evolución de lo que la gente ya conoce, con un 80 por ciento de bachata, un poco de hip hop y algo de reguetón" de la mano de artistas urbanos como Ozuna o Daddy Yankee & Nicky Jam, junto a los que ha facturado su último éxito, "Bella y sensual".
Santos no comparte las críticas a los artistas de este estilo por la imagen estereotipada que ofrecen de la mujer. "Lo que hacemos no es diferente a lo que hace Denzel Washington en una película. Somos personajes que no tienen por qué sentir lo que expresan. Con lo que no estoy de acuerdo es con una canción que promueva la violencia y no creo que mis temas lo hagan", defiende.
Pura ficción es "Reina de Papi", el tema que dedica al amor paternofilial, pero no a su hijo de 14 años, sino a una hija imaginaria.
"Lo más difícil para mí como compositor es escribirle canciones a las personas que más significan en mi vida personal. Por ejemplo, todavía no le he podido hacer una canción a mi madre o a mi hijo y, cuando he tenido novias, se las he hecho cuando me dejan o estoy pasando por una etapa de amargura", confiesa.
Cierra los 18 cortes del álbum con "Sin filtro", un "desahogo" en el que parece responder a las críticas y noticias de la prensa amarillista sobre su vida privada, incluyendo comentarios sobre su orientación sexual.
"Nada de lo que digo en la canción es algo con lo que viva a diario o que me quite el sueño", precisa, antes de destacar que, en cuanto músico, solo se sintió algo discutido al principio de su carrera, cuando los Aventura se autoproclamaron "reyes de la bachata moderna".
"Yo solo me considero un rey en el escenario", asegura.
"Mucha gente dijo que mi éxito sería pasajero, pero aquí estoy, en mi mejor momento", subrayó hoy el artista durante una visita promocional a Madrid, al ser preguntado por la solidez de esa nueva ola de artistas que han logrado penetrar en las listas anglosajonas haciendo gala de sus raíces.
Estadounidense de orígenes dominicanos y puertorriqueños, Santos (Nueva York, 1981) empezó en 1997 su carrera como miembro del combo Aventura, el cual anunció su separación en 2011 para dar cabida a unas carreras en solitario que, en su caso, ha dado lugar a tres discos: "Fórmula, Vol.1" (2011), "Fórmula, Vol.2" (2014) y "Golden" (2017).
Este último lo mantiene desde hace 18 semanas consecutivas como número 1 de la lista de álbumes tropicales en EE.UU. gracias a canciones como "Imitadora", la única capaz de desplazar de la máxima posición de los éxitos latinos más radiados a "Despacito".
"Intento que ese tipo de cosas no me afecten para no volverme paranoico y mantener la esencia de la diversión", señala a Efe el músico, que además acaba de agotar todas las entradas del concierto que ofrecerá el 15 de febrero en el célebre Madison Square Garden de Nueva York, dentro de una gira por 18 ciudades de EE.UU. y Canadá.
En su última producción brillan sobre todo las colaboraciones con el también dominicano Juan Luis Guerra, al que se refiere como "un genio de la música"; por otro, con Julio Iglesias, lo que le convierte en uno de los pocos artistas que han logrado cantar con el madrileño y el único que probablemente lo hará jamás sobre una temática tan particular.
"La idea de grabar una canción dedicada al pene no fue por pensar en Julio", bromea Santos, que explica que componía una canción sobre dos amigos que hablan a la misma mujer, pero el resultado le sonaba "demasiado pegado al cliché". "¿Qué podemos cantar juntos que tenga credibilidad? Ahí se me ocurrió esto", cuenta sobre una letra "que nunca se va a lo vulgar".
Además del amor y el desamor, el sexo vuelve a cobrar así una presencia destacada en sus contenidos. "También he tratado temas sociales, pero estas canciones un poco fuertes son las que más penetran; es el público el que lo decide".
De "Golden" cuenta que es "una evolución de lo que la gente ya conoce, con un 80 por ciento de bachata, un poco de hip hop y algo de reguetón" de la mano de artistas urbanos como Ozuna o Daddy Yankee & Nicky Jam, junto a los que ha facturado su último éxito, "Bella y sensual".
Santos no comparte las críticas a los artistas de este estilo por la imagen estereotipada que ofrecen de la mujer. "Lo que hacemos no es diferente a lo que hace Denzel Washington en una película. Somos personajes que no tienen por qué sentir lo que expresan. Con lo que no estoy de acuerdo es con una canción que promueva la violencia y no creo que mis temas lo hagan", defiende.
Pura ficción es "Reina de Papi", el tema que dedica al amor paternofilial, pero no a su hijo de 14 años, sino a una hija imaginaria.
"Lo más difícil para mí como compositor es escribirle canciones a las personas que más significan en mi vida personal. Por ejemplo, todavía no le he podido hacer una canción a mi madre o a mi hijo y, cuando he tenido novias, se las he hecho cuando me dejan o estoy pasando por una etapa de amargura", confiesa.
Cierra los 18 cortes del álbum con "Sin filtro", un "desahogo" en el que parece responder a las críticas y noticias de la prensa amarillista sobre su vida privada, incluyendo comentarios sobre su orientación sexual.
"Nada de lo que digo en la canción es algo con lo que viva a diario o que me quite el sueño", precisa, antes de destacar que, en cuanto músico, solo se sintió algo discutido al principio de su carrera, cuando los Aventura se autoproclamaron "reyes de la bachata moderna".
"Yo solo me considero un rey en el escenario", asegura.
Subscribe to:
Posts (Atom)



















