EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 16, 2009

DADDY YANKEE & SU GRITO MUNDIAL



Daddy Yankee estrena su ''Grito mundial''Con el deseo de enviar un mensaje de hermandad y un ritmo pegajoso lleno de percusiones.

“‘Grito mundial’ es un sencillo de buena vibra que tanta falta le hace al mundo en este momento“, declaró el puertorriqueño de 34 años. “Es un grito de hermandad, de paz y de cero prejuicios que invita a todos a venir a la fiesta porque somos uno y hay que celebrar“.

“Ven pa’ la fiesta porque esto es mundial. Hoy el mundo va a sentir el poder que llevo en mí, hay una fiesta en mi país, a la cima hay que llegar solo hay una vida por vivir, esto va pa’ mi gente de corazón“, dice la lírica de la canción.

El intérprete de Qué tengo que hacer comentó que su nuevo tema le salió sólo en unos minutos cuando estaba metido en el estudio de grabación imaginándose una fiesta dentro de un estadio repleto de gente.

“Yo me transporté y me imaginé cantando en un concierto gigante donde había gente de todo el mundo, de todos los lenguajes y de todos los colores, unidos, y entendiendo que aquí nadie es más grande que nadie, porque todos están invitados“, agregó el Big Boss, quien reconoció la influencia en su canción de Ricky Martin.

“Tiene un elemento que Ricky utiliza mucho que es la percusión y, obviamente, dentro de las influencias que tuve en cuenta está presente él como otros, no sólo como artista, sino porque además es tremenda persona y tiene buena vibra. Ahora sólo espero que hable el público, pues aquí la última palabra la tiene el pueblo“, concluyó el reggaetonero.

No comments:

Post a Comment