EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 16, 2009

RUBEN BLADES & CALLE 13 ACTUARAN EN EL GRAMMY LATINO.

Calle 13 y Rubén Blades se unirán en escena para una presentación especial en la décima entrega anual del premio Grammy Latino. Se espera que interpretarán el éxito La Perla

Así lo anunció la Academia Latina de la Grabación cuya premiación se celebrará el 5 de noviembre de 2009 desde el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas.

Calle 13 cuenta con cinco nominaciones al Grammy Latino con lo que encabezan la lista de los artistas con más postulaciones. El dúo boricua compite en las categorías: Album Del Año y Mejor Album De Música Urbana por Los De Atrás Vienen Conmigo, Grabación Del Año y Mejor Canción Alternativa por "No Hay Nadie Como Tú" (con Café Tacvba), y Mejor Video Musical Versión Corta por "La Perla" (con Rubén Blades).

La cantautora Luz Ríos cuenta con dos nominaciones en Mejor Nuevo Artista y Mejor Album Vocal Pop Femenino (Aire). Luis Fonsi, David Bisbal, Rubén Blades, y Shaila Dúrcal cuentan con una nominación cada uno: Fonsi por Grabación Del Año ("Aquí Estoy Yo" con David Bisbal, Aleks Syntek, y Noel Schajris), Blades por Mejor Video Musical Versión Corta ("La Perla" con Calle 13), y Dúrcal por Mejor Album De Música Ranchera (Corazón Ranchero).

Como parte del aniversario de la 10a. Entrega Latin GRAMMY, el 14 veces ganador del Latin GRAMMY Alejandro Sanz actuará en esta celebración.

No comments:

Post a Comment